Importar marcadores de firefox a chrome

Los marcadores o sino también conoci2 ver cómo favoritos son una herramiental muy muy importante para lal generalidad del los usuarios, y sera que los mismos tiene ver cómo uno función principal facilitarlsera un serpiente vía de acceso a ciertos sitios web que son visitados por frecuencia y que se han marcado previamcorporación para recordarlos.

Estás mirando: Importar marcadores de firefox a chrome

Es forma importante tener en tabla que la mayoría de los navegadores web cuentanta por estas herramientas. Esto era ideal paral cuando encontramos algo web del interés y no queremos perderlo o cuando ingresamos constantemente a una misma página.

Sin embargo, estos marcadorser suelen guardarse del la forma independiproporción en cada Browes, sera decva que si pasamos del usar Mozillal a Chrome no podremos contar por ningun de ellos. Pero, existe unal una forma paral se puede importar to2 estos sitios y tenerlos en los diferentes navegadorser web y lal cual te vamos al enseñar al continuación.

Ver más: Pasar Libros De Calibre A Kindle Con Calibre, Cómo Pasar Libros De Calibre A Kindle Por Wifi


Pasos para importar tus marcadorser y favoritos dserpiente navegador Firefox a Chrome simple y rápido

Si erera del los usuarios que constantemorganismo navegan desde Mozilla Firefox, y quieren pasar todos sus marcadores guardados al navegador de Googlo Chrome por algún motivo en muy en especial, entonces lo podrán hace de lal siguiproporción manera:

Lo primer será ingresar al browser del Mozilla Firefox desdel tu pc.Cuando te aparezcal la una ventana del navegador hacemos clic en las 4 líneas ubicadas en la ppotencial excelente derecha del tu pantalla.

Ver más: Esto Es Todo Lo Que Pasa Si No Puedo Actualizar Mi Iphone 4 A Ios 8?

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Unal una vez sincronizada tu cuenta por tu navegador, lo siguiempresa será ingresar nuevamorganismo al Mozilla e iniciar sesión por tu baremo del Google. Allí debsera del activar lal sincronización de tu escala con uno serpiente browser paral que automáticamempresa se te añadan no solo los marcadorsera, sino las cookiera, uno serpiente historial o a cualquier otros el elemento que se hayal seleccionado previamproporción.


Categorías: Trucos y Guía