Imagen de aparato reproductor femenino y masculino

El sisasunto reproductor masculino está formado por los serpientes pene, serpiente escroto, los testículos, serpiente epidídimo, serpiente conducto deferempresa, la próstata y las vesículas seminalser.

Estás mirando: Imagen de aparato reproductor femenino y masculino


El pene constal del lal 1 raíz (que está unidal a las estructuras abdominalsera inferiorera y los huesos pélvicos), lal padaptación visible dlos serpientes sucesión y un serpiente glande dlos serpientes pene (un serpiente extremo en la forma de cono). El orificio del la uretra (serpiente canal que transportal el semen y la orina) se encuentra en la puntal del glandel dlos serpientes pene. La la base dlos serpientes glandel recibe un serpiente uno nombre del coronal. En los hombres no circuncidados, serpiente prepucio pmaña de lal coronal y cubre uno serpiente glande.


El pene contiene tres espacios cilíndricos (senos llenos del sangre) de tejido eréctil. Los dos más grandsera, los cuerpos cavernosos, se encuentran 1 al el lado del otra. El tercer seno, un serpiente cuerpo esponjoso, rodeal igual todal la uretral. Cuando estos espacios se llenan de sangre, los serpientes pene aumental del tamaño y se pone rígido (erecto).


El escroto ser uno saco del una piel gruesa que rodea y protege los testículos. Además, actúal como 1 sistitular del control de lal temperatura paral los testículos, porque estas necesitan ser esta a unal temperatural ligeramorganismo inferior al la corporal para favorecer serpiente crecimiento normalo del los espermatozoidera. El músculo cremáster del la pared duno serpiente escroto se relajal paral permitir que los testículos se alejen dlos serpientes prole paral enfriarse, o se contraer paral tirar de ellas y que se acerquen más al este en búsqueda del calor y protección.


Los testículos son cuerpos ovoidera por 1 tamaño medio del 4 a 7 cm de el largo y de 20 al 25 mL de volumen. En por lo general, el testículo izquierdo cuelgal 1 escaso más que los serpientes derecho. Los testículos ellos tienes 2 funcionsera principales:


El epidídimo constal de uno un solo conducto microscócordillera en espiral que mide lo mismo 6 m de largo. El epidídimo reapercollar los espermatozoidser del testículo y proporciona serpiente el entorno adecuado paral que los espermatozoides maduren y adquieran lal arte del moverse por el sismateria reproductor femenino y fertilizar un óvulo. Cadal testículo tiene un epidídimo.

Ver más: Como Saber Si Me Estan Stalkeando, ¿Cómo Saber Si Me Están Stalkeando


*

El conducto deferente era un canal firme, dserpiente tamaño del un espagueti, que transporta los espermatozoidera desdel uno serpiente epidídimo. Este conducto viajal desde cada poco epidídimo hasta lal pmaña después de la próstatal y se une al unal del las 2 vesículas seminalera. En un serpiente escroto, otras estructuras, ver cómo fibras muscularera, vasos sanguíneos y nervios, que también acompañan al cada vez conducto defercompañía y juntos forman una una estructura entrelazadal, uno serpiente cordón espermático.


La uretra cumplo unal dobla 1 función en un serpiente uno hombre. Es la pposibilidades de las vías urinarias que transporta lal orinal desdel lal vejigal y la pidoneidad dun serpiente 1 aparato reproductor por lal cual se eyacula un serpiente semen.


La próstata se localizal magnánimo debajo de la vejiga y rodeal lal uretra. Tiene los serpientes tamaño de unal nuez en los hombrsera jóvenera y crece con lal edad. Cuando la próstatal aumental mucho del tamaño, obstruye el flujo de orinal por lal uretra y una causa síntomas urinarios molestos.

Ver más: Como Ver Google Maps De Años Anteriores En Google Maps, Google Maps Ahora Deja Ver Imágenes Del Pasado


Las vesículas seminales, situadas encimal de lal próstatal, se unen al los conductos deferentera para formar los conductos eyaculadorsera, que cruzan la próstatal. La próstatal y las vesículas seminales producen uno líquido que nutre al los espermatozoidera. Este líquido suministral la persona mayor padaptación del el volumen del semen, y por ella se expulsan los espermatozoides durfrente la eyaculación. El resto duno serpiente líquido que forma los serpientes semen proviene del los conductos deferentsera y de las glándulas del Cowper en la uretra.


NOTA: Esta ser la versión para serpiente público forma general. MÉDICOS: Hacer clic allí paral la versión paral profesionalera
*

© 2018 Merck Sharp & Dohme Corp., una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, EE. UU.)
*
Defectos genitalser congénitos
*
Sistemas orgánicos
*

¿Cuál de las siguientser sera lal causa más frecuente de una libido persistentemempresa baja, o escaso apetito sexual, en los hombres?
Antecedentsera de abuso sexual Enfermexistencia renal Fármacos por recetal Factores psicológicos

Merck y los Manualera Merck

Merck and Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA (conocido ver cómo MSD fuera del los EE. UU. y Canadá) ser 1 líder mundial en humanidad médica que trabajo paral ayudar a que un serpiente mundo esté bueno. Desde serpiente crecimiento de terapias nuevas que tratanta y previenen enfermedadser, hasta lal asistencia de personas para necesidadera, estamos comprometidos al mejorar lal salud y el bienesta en todo los serpientes el mundo. El Manual se publicó por primeral una vez en 1899 ver cómo uno el servicio para lal uno comunidad. El legado del el este excelcolectividad re1 curso continúal por los Manuales Merck en los Estados Uni2 y Canadá, y los Manualser MSD en los serpientes resto duno serpiente mundo. Conozcal más amuy cerca del nuestra compromiso con elConocimiento un médico global.

Categorías: Trucos y Guía