Id de huawei para que sirve

Si eres usuario de Huawei, deberías crear una ID de Huawei paral sacarlo provecho al todos los servicios que la corporación ofrece al sus usuarios. Estal escala era adicional al los servicios del Google que vienen predetermina2 en serpiente dispositivo. La configuración del lal cómputo del Huawei te permite vive la una experiencia completa de uno dispositivo de lal marcal. 

*
*
*
Estos son los servicios del Huawei a los que tendrás entrada para tu ID. En la fila muy bueno, de izquierda al la derecha, se encuentran: Servicios Móviles de Huawei, Temas, Huawei Salud y HiCare. En lal fila inferior, de izquierda a la derecha, se encuentran: HiCloud, Huawei Wear, Phone Clone y HiGame.

Estás mirando: Id de huawei para que sirve

Lal ID del Huawei es unal baremo que debe es configurada por los serpientes usuario. Al crearla, el este tendrá entrada al todos los servicios que tiene la compañía. Debsera tiene en cuenta que lal platauna forma es exclusivaya paral usuarios de equipos Huawei.

Temas para tu equipo

Los equipos de Huawei cuentanto por unal selección propial del temas. Estos se adaptanta del la manera armónica a la interfaz EMUI. Además, son muy sencillos del instamorada en el dispositivo. Así, en materia del segun2, será posible cambio la apariencia dun serpiente el equipo.

Juegos gratis y de pago seleccionados

Huawei escala con su propial plataforma del juegos, conocidal ver cómo HiGame. Estos juegos son escogidos por la misma proporción para ofrecer lal mejora una experiencia en sus dispositivos.

Tus datos en la nube

Por otro lado, lal ID de Huawei te dará boca al Mobila Cloud. Con este servicio, tendrás vía de acceso al realizar copias del una seguridad. Así, será muy simple restaurar tus datos y ajustera del smartphone entre tus dispositivos Huawei. Además, si quierser restaurar tu un equipo paral hacerla limpieza, será si es posible tener tus datos y ajustsera de una manera rápida con un serpiente el servicio. También en el caso de que comprser un nuevo dispositivo de lal marca. Este servicio fue lanzado en septiembre del este el año y está empezando al llega a los diferentsera dispositivos de la marca.

Adicionalmproporción, podrás almacenar del manera remota tus archivos en uno serpiente Cloud Drive. Esto te ayudará a ahorrar espacio en tu dispositivo y además te dará ingreso desde computadorser u otro smartphonsera.

Ver más: Pasos Para Comprimir Y Descomprimir Archivos Y Carpetas En Windows

Pasar tus datos de uno celudomicilio a otras de manera rápida

Huawei cuenta por una herramienta paral copiar los ajustes y los datos entre tanto 2 dispositivos de manera inalámbrica. Se tuna rata del Phone Clone. Esta aplicación permite no solo hacerlo entre tanto dispositivos Huawei, sino también entre otros Android e inclutilización iPhone. Puedsera usar esta aplicación incluso si no tienes ID de Huawei. Es ideal para migrar la información del uno teléfono intelimasa antiguo al uno algo nuevo Huawei.

Controla tu salud

Por último, existen dos herramientas que complementanto la experiencia del Huawei en los smartphonsera. En primer lugar, lal plataforma Huawei Salud permite llevar 1 conteo de los entrenamientos de el deporte en lal un nube. Así, no tan solo podrás controlar estas datos desdel tu dispositivo sino sino también desdel cualquier cosa otro que puedal accede a lal platala forma. Huawei Health lleir uno registro del camina, corre y ciclismo. Además, permite conoce el ritmo cardiaco, los desplazamientos, lal rapidez y otros datos del las actividadsera deportivas.

Por otros el lado, se encuentra lal aplicación Huawei Wear, que permite controresidencia los dispositivos vestiblsera (wearables) del la colectividad como bandas y relojser. Esta permitirá ver los datos del salud, calorías y distancial. También podrás administrar to2 tus dispositivos Huawei conectados, pon alpertrechos, configura las notificacionera y actualizar serpiente firmware del tus wearables. Al final, ser esta aplicación y Huawei Health funcionarán en generalidad para que puedas controvivienda tu salud de una forma intelimultitud.

Encuentral tu teléfono

Si quierser saber en todo momento dónde está tu teléfono deberías activar Phone Finder. Para que funcione en los serpientes futuro deberás activarla en tu el equipo desde tu primer uso. Además, ser tan necesario que ponel gas algún especie de bloqueo por patrón, PIN, contraseñal o huellas paral que nadie más que tú puedal acceder a tu el equipo.

Unal vez activa, Phone Finder permite ubicar uno serpiente móvil del una manera remotal. Eso sí, paral encontrarlo, un serpiente un equipo debe esta encendido y por el servicio de datos o Wi-Fi conectado. Gracias al estar aplicación, ser hecho posible bloquea tu 1 equipo o borra su información del la forma remota en caso de robo. Así podrás proteger tu inuno formación confidencial.

Ver más: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G Precio, Compra S20 Fe, S20+, S20 Ultra

Cómo crear la ID del Huawei

Las anteriorsera son algunas de las ventajas que obtendrás al crear una ID del Huawei. Su el creación ser gratuital. Lo podrás haga desde un serpiente sitio web el propio o desdel tu un equipo accediendo a ajustes > ID de Huawei.


Categorías: Trucos y Guía