Id De Huawei Para Que Sirve

Si eres usuario de Huawei, deberías creando una ID ese Huawei para sacarle ventaja a todos der servicios que la compañía ofrece a tu usuarios. Esta cuenta es adicionalmente a ese servicios del Google los vienen predeterminados en el dispositivo. La configuración del la cuenta de Huawei te permite vivir la experiencia perfecto de un instrumento de la marca. 

*
*
*
Estos son ese servicios del Huawei a los que tendrás involucrado con sus ID. Dentro de la fila superior, ese izquierda un derecha, se encuentran: servicios Móviles del Huawei, Temas, Huawei Salud y HiCare. En la fila inferior, de izquierda ns derecha, se encuentran: HiCloud, Huawei Wear, phone Clone y HiGame.

Estás mirando: Id de huawei para que sirve

La ID ese Huawei denominada una cuenta que debe ser configurada por los usuario. Al crearla, este tendrá accedió a todos los servicios que combinación la compañía. Debes considérese que la plataforma denominaciones exclusiva a ~ usuarios del equipos Huawei.

Temas hacia tu equipo

Los equipos ese Huawei cuentan alcanzar una seleccione propia ese temas. Estas se adaptan de camino armónica uno la interfaz EMUI. Además, estaban muy sencillos de instalar dentro el dispositivo. Así, en pregunta de segundos, sería posible cambio la aparecía del equipo.

Juegos sin coste y del pago seleccionados

Huawei cuenta alcanzan su privado plataforma después juegos, conocida como HiGame. Esta juegos estaban escogidos por la misma la empresa para proporcionar la consta experiencia dentro de sus dispositivos.

Tus contando en la nube

Por es diferente lado, la ID después Huawei té dará involucrado a mobile Cloud. Con este servicio, tendrás acceso a realizar copias de seguridad. Así, sería sencillo restaurado tus vergüenza y ajustes del smartphone adelante tus dispositivos Huawei. Además, si quieres restaurar de ellos equipo para hacerle limpieza, eso posible de tus contando y configuración de calle rápida alcanzan el servicio. También en en caso de que compres un nuevo dispositivo de la marca. Este servicio fue lanzado dentro septiembre del este la edad y está a partir de a obtener a los diferentes dispositivos ese la marca.

Adicionalmente, podrás almacenar de calle remota tus ficheros en el Cloud Drive. Esta te va a ayudar a ahorrar dinero espacio dentro tu instrumento y además de esto te dará involucrado desde computadores u es diferente smartphones.

Ver más: Pasos Para Comprimir Y Descomprimir Archivos Y Carpetas En Windows

Pasar tus cifras de uno celular un otro del manera rápida

Huawei cuenta con una herramienta hacia copiar los configuración y los contando entre dual dispositivos de calle inalámbrica. Se trata ese Phone Clone. Esta aplicación permite no acabó hacerlo entre dispositivos Huawei, sino también entre otros Android e consistía en iPhone. Puedes aprovechar esta solicitud incluso si alguna tienes ID del Huawei. Es ideal hacía migrar la información después un teléfono inteligente antiguo a uno nuevo Huawei.

Controla sus salud

Por último, existen dos herramientas ese complementan la experiencia del Huawei dentro de los smartphones. Dentro de primer lugar, la plataforma Huawei Salud permite captura un conteo de los entrenamientos de una práctica en la nube. Así, no solo podrás controlar estos contando desde tu instrumento sino incluso desde cuales otro los pueda el acceso a los a la plataforma. Huawei Health llevar un registro ese caminar, correr y ciclismo. Además, permite conocer el rhythm cardiaco, los desplazamientos, la destello y otros datos de las actividad deportivas.

Por otro lado, se encontrar la aplicación Huawei Wear, que permite direccion los dispositivos vestibles (wearables) ese la compañía como banda y relojes. Esta permitirá observar los datos de salud, calórica y distancia. Demasiado podrás administra todos tus dispositivos Huawei conectados, metido alarmas, configuración las notificaciones y actualizar ns firmware del tus wearables. Al final, esta apps y Huawei Health van a funcionar en conjunto para ese puedas controlar tu salud de una forma inteligente.

Encuentra de ellos teléfono

Si quieres saber en todo momento dónde es tu televisión deberías activar phone call Finder. Hacia que funcione en el futuro deberás activarla en tu equipo desde tu primero uso. Además, es necesario que pongas parte tipo de evitar por patrón, PIN, clave de acceso o huellas a ~ que nadie hasta luego que tú pueda el acceso a los a de ellos equipo.

Una vez activa, call Finder permite ubicar ns móvil del manera remota. Eso sí, hacia encontrarlo, los equipo debiera ser estar encendido y alcanzan servicio de datos o Wi-Fi conectado. Muchas gracias a ser aplicación, denominada posible cuadra tu equipo o borrar su información de forma remota en circunstancias de robo. De esta forma podrás proteger tu información confidencial.

Ver más: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G Precio, Compra S20 Fe, S20+, S20 Ultra

Cómo creación la ID de Huawei

Las antes de son algunas de las ventajas que obtendrás al creación una ID del Huawei. Su creación denominaciones gratuita. Lo podrás dar desde los sitio web propio o son de tu equipo accediendo a configuración > ID después Huawei.