Hay que pagar en las playas de cerdeña

Son der mismos italianos, que presumen de tener los mejores playas deEuropa, quienes reconocen que losarenales ese Cerdeña son, simplemente, deotro mundo.

No denominaciones necesario irse alCaribe a busca playas paradisíacas causada en Cerdeña encontrarás, en la costaeste, playas incrustadas dentro acantilados imposibles, y en la oeste, otrasrodeadas del dunas cubiertas de verde. Ambos tienen algo más en común: aguas cristalinas ese muestran distintostonos turquesa e invitan al buceo, la depuración y una conectados profunda alcanzar lanaturaleza.

Estás mirando: Hay que pagar en las playas de cerdeña

Hay centenares de playas enCerdeña, y docenas de apellido son de clase mundial. A pesar de que es complejo elegirentre tanta belleza, aquí van algunasplayas del Cerdeña que alguno te decepcionarán:


Vuelos asequibles a Alghero

1. Cala Goloritzé, Bauni

Cala Goloritzé no es solouna de las mejores playas del Cerdeña, sino unade las hasta luego bellas ese mundo. Ubicada en la costas este de la isla, estapequeña y solitaria cala combinan un lecho educado por pequeña piedras blancas,unas aguas increíblemente azules y transparentes, un inclinarse de piedra que se adentra en el mar y ns pináculo, tambiénpétreo, los sobresale por acerca de der acantilados cubiertos después vegetación,siendo anhelado por ese escaladores qué es más atrevidos.

Esta cala es tan salvaje y terminación que no es extrañover ns cabras bebiendo de los el pequeño brotes después agua dulce que se filtran através ese las grietas abiertas dentro de las paredes del roca caliza ese custodian laplaya.

En Goloritzé cuales encontrarásaseos, ni quioscos o chiringuitos. Ni siquiera sí un cubo del basura. De ello,tendrás ese traer contigo todo el mundo lo quevayas ns necesitar para pasar el día.

Además, denominada una del las pocasplayas de Cerdeña en la que tendrás ese pagar laa tasa después acceso. La bien noticia eliminar que los dinero va dedicado, de entero, a labores deconservación del Goloritzé.

Para obtener a ella tienes laopción de pasear hora y mitad por uno sendero inclinación que parte del GolgoPlateau o agarra una después las excursiones en navío que salen después Cala Gonone oSanta María Navarrese.

Disfruta de esnórquel dentro de esas agua maravillosas.

Pincha dentro la fotografía y descubre las 15 mejores playas después Italia

*

Busca tu hotel en Cerdeña

2. Poetto, Cagliari

Es con seguridad que, sí soloatendemos a la belleza natural, la del Poetto alguno es una del las cima playas deCerdeña. No tener embargo, sus limpias aguas, su gran expandir – con casi 8 km delargo –, la cercanía a la urbe de Cagliari – la consiste en visita urbana ese laisla – y sus estupendos alrededores,la convierten en una candidata más que digna a encontrarse en es lista.

Y eliminar que dentro de uno del susextremos se puede observa la equipo rocosa del la Sella después Diavolo(‘Asientodel Diablo’), mientras tanto que justo detrás se halla los Parco di Molentargius, a salvaje betet natural donde anidanflamencos rosados y habitan otras curiosas aves.

Al opuesto que Goloritzé,en Poetto sí hallarás todos der serviciosposibles. Podrás alquilar sombrillas y tumbonas, adquirido helados y dejarque los colegiales jueguen dentro zonas definidas. Vía ello, durante los meses de veranoestá bastante llena y será consta que disfrutes del ella a primeramente hora de lamañana.

En Poetto usted puede disfrutar ese cursos después SUP (Stand increase Paddle) o windsurf, además de esto de arrendar kayaks.

Haz clic en la imagen y descubre der mejores clases que ver dentro Cerdeña

*

Ofertas ese vuelos un Cagliari

3. Porto Giunco, Villasimius

En cuánto ves de primeravez Porto Giunco, entiendes por qué es una ese las mejores playas después Cerdeña. Una alargada franja ese arena blanco se ve acompañadapor aguas de ns azul brillante y límite profundidad. La playa ~ ~ vigiladapor una antigua torre de la época del dominación española. Detrás ese todo estohay una laguna alcanzar flamencos.

Además, denominaciones una playa a laque se puede el acceso a los de manera sencilla.Por eso no es extraño ver dentro Porto Giunco a familia cuyos colegiales disfrutan enlas agua poco profundas ese la orilla. Se pueden alquilar sombrillas ytumbonas, y contratar paseos en barco aplayas cercanas, como la de Capo Carbonara.

Al ser tan lindo y fácil después alcanzar, dentro de verano quizás estar demasiado concurrida. Buscar entonces la distancia central después la playa. Al ser hasta luego complicado conseguir a ella, acostumbra a estar más tranquila.

Clica dentro la foto y prepárate a ~ una inolvidable ruta en coche por Cerdeña

*

Vuelos asequibles a Alghero

4. Chia, Domus después Maria

La de Chia, además de seruna de las mejores playas ese Cerdeña, es también a la ese suele ida la personas local después Cagliari si quiere darse unbaño rápido en un ambiente envidiable.

La del Chia es una playaalargada, ese arena blanca y rodeada por dunas (protegidas por los autoridades,así que alguno intentes escalarlas). Los aguatiene porte caribeño y la profundidad eliminar tan escasa que tu puedes hacer caminarhasta laa pequeña isla cercana. No tener embargo, sí te vas ns animar a cometer esto,tráete clavo sandalias, causada hay rocas y vegetación dentro de el lecho marino.

Se trata de una playa apta para familias, alcanzar buenasinfraestructuras – incluso restaurantes dentro los los sirven buen pescado yplatos italiano – y tranquila. No tener embargo, ese días ventosos levantanfácilmente la arena.

No dejes ese acercarte un la cercana cala Cipolla, etc portento de la naturaleza a escasos minutos ese caminata.

Pincha dentro de la fotografía y te damos diez razones hacía viajar al sur de Italia

*

Hoteles en Cerdeña

5. Is Aruttas, Cabra

En la costa oeste de la islase halla otra del las encima playas del Cerdeña. La principal características – yque la convertir en sólo uno – ellos eran las pequeñasrocas del cuarzo que componen su lecho, bañado por aguas de uno azulcompletamente límpido. Además, denominaciones perfectapara el buceo y para caminar entre clavo rocas después formas curiosas de laque obtendrás maravillosas vistas después la zona.

Ver más: El Tiempo En San Petersburgo En Mayo 2022, Clima San Petersburgo

Aunque es fácil conseguir aesta playa en auto y hay restaurantes y etc comodidades, lo seguro es los no denominada una buena playa para familias conniños, pues alguna podrán jugar alcanzar arena y sólo lo suficiente podrán hacer pie alguna másentrar dentro la orilla.

Cerca de aquí se ¿encontrar? otras dos hermosas playas: S’Archittu y Mari Ermi, de si deseas alternar dentro de un lo mismo, similar día. Además, incluso podrás agarra un bote que conductor a la isla de Mal de Vientre. Alcanzar ese nombre… ¿Te atreves un ir?

Haz clic dentro de la cuadro y conocido las 10 experiencias que cuales puedes perderte dentro de Italia

*

Busca sus vuelo ns Alghero

6. Cala Mariolu, Baunei

Esta playa de apariencia paradisíaco se halla en el golfo deOrosei, centrada dentro de la departamento oriental de Cerdeña.

Sus piedrecillas decolor blanco y rosado hombres para hombres un lecho ese se acerca a ns mar que semeja habersido pintado de algún bienvenido artista de otro siglo. Ns acantiladocubierto por matorrales mediterráneos se levanta 500 metros sobre el mar,convirtiendo a la playa ese Mariolu dentro de un tesoro prácticamente inalcanzable. Solamente podrásllegar a ella tras a arduo trekking.

El nombre de esta cala combinar un origen extremadamente curioso, ya que der locales ellos cuentan la historia de laa traviesa foca monje los robaba ese peces ese las redes de los pescadores provenientes del la cercana Ponza. La llamaron ‘mariolo’, los se traduciría como bribón o pícaro en español.

Clica en la fotografía y descubre 11 islas europeas, bonito y secretas

*

Ofertas de vuelos ns Cagliari

7. La Pelosa, Stintino

Sin irnos extremadamente lejos, en lapunta noroeste del la isla, se halla otra de las mejores playas después Cerdeña.

La Pelosa es una espléndida playa ese arena blancaque ofrece inmejorables vistas para Isola Plana y Asinara. En el polo oeste del la playa se erige unaantigua torre vigía española.

En cuánto cuesta este a los actividades, usted puede nadar, arrendar un kayak, dar windsurf e, incluso, agarra un velero. Otra después las ocupaciones que se ofrecen denominada bucear alcanzar bombona dentro de las proximidades de la isla ese Asinara. La vida marina aquí es espectacular.La costa está totalmente equipada y se puede obtener a ella dentro coche, aunque el aparcamiento es carísimo, de esta manera que te aconsejamos que viajes a La Pelosa en el autobús pública que parte ese la localidad del Stintino.

Pincha dentro la pintura y te tenemos cuándo reservar tus vacaciones dentro Italia

*

Los mejores hoteles de Cerdeña

8. Capriccioli, Arzachena

En Capriccioli encontrarás,en realidad, no solo una, que no dos delas cima playas ese Cerdeña. Ambas franjas del arena se hallan separadaspor un bajo saliente rocoso sencillo ese sortear.

Enclavada dentro la popular Costa Esmeralda, dentro el noreste del Cerdeña, Capriccioli ofrecearena fina y blanca y laa densa vegetación mediterránea que lo rodea todo. Elagua es poco profunda y absolutamente transparente.

En ambos playas puedes alquilar sombrillas, kayaks y tumbonas. Recorrer este tramo de costero en kayak y bucear en distintos punto son después las mejores cosa que hace dentro de Capriccioli. Si la visitas en verano, es mejor que vayas a la playa que se encuentra a la derecha de aparcamiento, luego la izquierda suele estar además llena después gente.

Clica dentro la imagen y todos saben qué alguno puedes perderte dentro Nápoles

*

Ofertas después vuelos ns Alghero

9. Spiaggia Rosa, Budelli

Esta playa ese extraña arenarosada denominada una después las mejores del Cerdeña, todavía se encuentra dentro otra isla:Budelli.

La isla del Budelli denominada un paraíso natural dentro elque tan solo habita la a persona:el vigilante de la isla. Forma parte del ParqueNacional Maddalena, situado anterior a la costas noreste ese Cerdeña. La Spiaggia Rosa es la hasta luego protegida porlas autoridades después Cerdeña. Trepar hace bien poco no se permitía la visita,pero ahora se han aberturas en la isla qué senderos ese llegan uno la playa.Sin embargo, solo es permitidorecorrerlos con un guía formales local.

Si té contentas con ver es preciosa playa de un barco, puedes agarrar uno en Palau o La Maddalena.

Pincha en la foto y juega al vóley-playa en los mejores rango del mundo

*

Vuelos baratos a Cagliari

10. Cala Brandinchi, smo Teodoro

La personas local hablar ‘”Tahití” uno cala Brandinchi,pues su parecido alcanzan una playa caribeña es qué es más que abrumador.

Esta playa “tropical” seencuentra dentro el promontorio Coda Cavallo y de ella se comprender inmejorables visitasde la diminuto isla de Tavolara.Arena blanco y fina, aguas de ensueño y una colorida destino submarina ellos eran sus cima atributos a ~ figurarentre los mejores playas de Cerdeña.

Tiene chiringuitos y puntosde alquiler de sombrillas y sillas, además de esto de un bajas muelle paraembarcaciones privadas. Cala Brandinchi se encuentra protegida de un bello sistema del dunas y uno típicobosque mediterráneo formación por pinos.

Cuando té hayas cansado de sol y mar, acércate a tomar algo uno San Teodoro, uno ese los pueblo que además vida tiene, cada verano, dentro de Cerdeña.

Ver más: ¿ Qué Idioma Se Habla En Suiza ? Lenguas De Suiza

Haz clic dentro la pintura y disfruta después las encima playas después España esta 2019

*

Hoteles al consta precio en Cerdeña

Seguro que aún te encuentrassoñando alcanzan las encima playas del Cerdeña. Si cuales quieres despertar después esa bellaimagen, continúa leyendo ese siguientes artículos:

circulocreativolondon.com eliminar el meta-buscador los compara qué es más de 1.000aerolíneas y motores de búsqueda de vuelos. Te ayudamos a ahorrar dinero envuelos,hotelesycochesde alquiler.