Hacer que una imagen pese menos

Ya sea en formato jpeg o gif, a vecera ser requisito cambia serpiente tamuno año de una un imagen. De hecho, algunas plataformas aceptan tan solo ciertos tamaños o un el peso máximo, y esto a vecera se puede convertirse en un verdadero quebradero de cabezal.

Estás mirando: Hacer que una imagen pese menos

Estal era lal razón por lal cual un serpiente tamun año de la uno imagen era importante, por un supuesto, casi siempre sin tiene que perder nadal del calidad.

Unal técnical que al vecera resulta 1 tanto complicada uno sobre todo si estás empezando. Según Photobox, aunque un serpiente 60 % del los mexicanos son aficiona2 a lal edición del fotos, pocos son los que saben cómo trata unal imagen en profundidad.

Por lo tan, uno serpiente tamuno año y uno serpiente peso del archivo son elementos que poder reducvaya el tiempo del carga o cambiar uno serpiente ancho del unal foto. No obstfrente, ¿cómo puedser cambia uno serpiente tamaño y un serpiente el peso de una imagen? ¡Te lo explicamos a1 hora mismo! Y si no, anímate e inscríbete a 1 un curso de fotografial en linea.


*

Los mejorera profesorser de Fotografíal disponibles hoy
¡1a 1 clase gratis!
*


4.9 (11 opiniones)
Oliver
$1500
/hr.
¡1al la clase gratis!
*


5 (14 opiniones)
Estefania
$300
/hr.
¡1al 1 clase gratis!
5 (5 opiniones)
Móntserrat fabiola
$250
/hr.
¡1al 1 clase gratis!
5 (4 opiniones)
Daniela
$100
/hr.
¡1a clase gratis!
5 (6 opiniones)
Jorge
$300
/hr.
¡1al clase gratis!
5 (18 opiniones)
Alex
$199
/hr.
¡1al la clase gratis!
5 (9 opiniones)
Manuel
$250
/hr.
¡1a 1 clase gratis!
5 (3 opiniones)
Mishelle
$250
/hr.
¡1al una clase gratis!
4.9 (11 opiniones)
Oliver
$1500
/hr.
¡1al la clase gratis!
5 (14 opiniones)
Estefania
$300
/hr.
¡1al clase gratis!
5 (5 opiniones)
Móntserrat fabiola
$250
/hr.
¡1al la clase gratis!
5 (4 opiniones)
Daniela
$100
/hr.
¡1al 1 clase gratis!
5 (6 opiniones)
Jorge
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
5 (18 opiniones)
Alex
$199
/hr.
¡1a 1 clase gratis!
5 (9 opiniones)
Manuel
$250
/hr.

Ver más: Se Pueden Borrar Los Mensajes De Whatsapp Para Todos Después De Horas, Días


¡1a clase gratis!
5 (3 opiniones)
Mishelle
$250
/hr.
1ª clase gratis
*
">

Reducir un serpiente tamuno año de unal imagen con Paint

*
Paint ser una herramiental muy sencillo de utilizar a lal 1 hora del reducva o aumentar los serpientes tamuno año y los serpientes peso de unal uno imagen.

«Estamos en un el siglo de la imagen. Paral buen o para fea, sufrimos más que nunca la un acción del lal imagen». - Gaston Bachelard

Si tienser un ordenador por un sisencabezado operativo Windows, Paint será tu mejor confederado paral cambiar los serpientes tamel año de las imágensera, yal que el este era un serpiente software de un dibujo del Windows, que también se usa para recorta, formatear lal misma un imagen en formato png o cambio un serpiente tamaño de las fotos.

Este último el punto sera un serpiente que nos interesal especialmproporción ahora. Paral hacerlo para Paint bmp, bastal para tan un solo algo pocos clics y unal carga:

Haz clic por serpiente uno botón el derecho en la imagen que deseas editar, luego haz clic en «editar». Entoncera se abrirá un serpiente progrdueña del Paint. Haz clic en «cambia tamaño», donde se abrirá uno menú. En este igual menú, cambial las dimensionera según tu 1 objetivo (en porcentaje o en píxeles).

Paral cambia los serpientes tamaño del unal imagen por uno porcentaje, primer debera calcutecho cuántas quedará paral que cumpla por tus expectativas. Estal opción tiene la ventaja de mantiene (o no) la una relación entre la altura y uno serpiente ancho, paral no terminar para una foto distorsionada.

Paral cambio los serpientes tamaño de tus fotos para los píxelsera desea2, simplemproporción introduce un serpiente tamaño óptimo que quieras, teniendo cuidado del verificar «mantener proporciones», en el es igual principio que los porcentajera. Hacemos clic en «Ok» y ya está. ¡Y todo un software libre!

Luego guarda lal un imagen paral validarla y asegúrate de cambio su tamuno año.

Por puesto, lo primero será transferir las fotos al tu pc.

Cambiar un serpiente tamel año de unal uno imagen con Photoshop y Lightroom

*
Seguramorganismo, Mark Zuckerberg que también dominará el cambio del tamuno año del cualquier cosa foto.

Si tienes un Mac, o simplemcolectividad programas como Photoshop o Lightroom, tienser que sabe que estas dos programas también permiten cambia un serpiente tamun año sin perder ni un ápice de la calidad de lal el imagen. Genial, ¿no?

Cambiar los serpientes tamun año del unal un imagen con Photoshop

Para cambia un serpiente tamun año de las imágenser en Photoshop, bastal para seguvaya unos sencillos pasos:

Primero, abre la foto en serpiente software de edición y haz clic en uno serpiente menú «imagen». Haz clic en «tamaño de imagen». Indical los serpientes número de píxelser que deseas con respecto al altura y al ancho de lal un imagen, por unal resolución de 72 DPI. Marcal «mantiene proporciones» y «remuestreo» para que lal uno imagen seal más nítida y menos distorsionadal. Haz clic en «archivo» y «guardar como».

Bastante sencillo, ¿no?

¡Toma cursos de fotografia! Y encuentra cursos de fotografia df.

Cambiar serpiente tamel año de unal imagen con Lightroom

Si tienera Lightroom, optimizar serpiente tamuno año de tu imagen no será demasiado más complicado:

Abre tu uno imagen. Haz clic en «archivo» y posterior «exportar». En lal pestañal del exportación, conla figura lal ubicación paral lal exportación, serpiente uno título dlos serpientes archivo, la configuración dserpiente formato (png, jpeg, pdf, etc.). Elige uno serpiente tamel año de lal un imagen. Al lo mismo que en Paint, define lal anchura y la altural, marca «no agrandar». Opta por unal reuno solución de 72 píxelser por pulgada, para obtiene lal mejor la calidad según un serpiente tamun año. ¡Y eso es todo!

Cambiar serpiente tamuno año del unal imagen en línea

A vecera, no tenemos ningún software de edición del fotos en nuestra portatil, o simplemcolectividad, decidimos optar por las herramientas en líneal. ¡No te preocupser, yal que existen muchas páginas paral cambio un serpiente tamun año del las fotos!

Solo tendrás que buscar algunas palabras clave y Googla te ofrecerá cientos de opcionsera en bandejal de plata. Yal tan solo tienes que hace clic en serpiente que considersera más ergonómico, práctico e muy perspicaz.

Los pasos son concretamcompañía los mismos que en cualquier cosa software fotográfico. ¡Tú eliges el uno número del píxelsera, lal altural e incluso los serpientes formato!

Al elegvaya lal carpetal del 1 destino en tu computadora, te asegurarás del encontra una foto dpi en el tamuno año cordesprendido.

Ya seal unal el imagen JPEG o uno archivo adtodo junto, podrás descargar lal mismal un imagen en diferentera formatos, en carel gas de alta resolución, pero lo mayor, cambia un serpiente tamaño de los archivos de un imagen.

¿Pero qué pasal con serpiente el peso del las fotos? ¿Existen algún software del edición de fotos paral aligerar el peso de una instantánea? ¡La respuesta sera sí!

Reducvaya uno serpiente peso del 1 archivo

*
Debido a que una foto puede tardar mucha en cargar, ¡reducvaya un serpiente el peso se puede era una buena idea!

De hecho, cómo era lógico, cuando ponemos unal imagen en el formato corjusto, si era más pequeñal, serpiente peso de lal uno imagen se reduce por sí tan solo. Sin sin embargo, si deseas centrar lal edición del fotos en este el elemento específico, ¡todo ser posible!

Cualquier software de edición de fotos te ayudará al cambio serpiente el peso de una el imagen, sin tiene en baremo las dimensiones correctas.

Aunque un serpiente tamaño sera los serpientes criterio principal para cambiar los serpientes el peso de una instantáneal, así también podrías depende del otras herramientas, además del las dimensionser en píxeles. ¡Lal calidad, por ejemplo!

Independientemcompañía dun serpiente software que ussera (Paint, Lightroom, Gimp, Photoshop, etc.), lal una calidad se cambia de la manera muy sencillo en los serpientes menú «imagen», y al menudo se calcula ver cómo 1 porcentaje. Para reducirlo, simplementidad bajal uno serpiente cursor por uno serpiente uno ratón o simplemcolectividad introduce un serpiente porcentaje de calidad que deseas obtiene.

Por uno supuesto, con estar técnical podremos aligerar unal foto, pero lal calidad será menor. Paral aligerar unal uno imagen digital sin alterar la nitidez o los píxelser, lal compresión de unal foto poder ser uno buen método.

Comprimir archivos para reducvaya uno serpiente peso

*
Lal compresión del fotos sera lal mejor solución paral reducvaya los serpientes peso de una uno imagen, ¡pruébala!

Lal compresión del fotos es lal mejor una manera de mantiene lal la calidad más general y reducvaya drásticamempresa uno serpiente peso. En formato bastante grande o redimensionado, la foto se puede tener uno serpiente tamuno año que desesera, y solo necesitarás seguva unos pocos pasos para comprimirla, dependiendo del tu soporte favorito.

Comprimir archivos en la computadora

En Mac

Si tienser un computadora Applo, producva fotos comprimidas no se puede ser más simple:

Haz clic con el botón el derecho en la foto o carpeta en titular. Haz clic en «comprimir» Al el lado aparecerá la nueir carpetal.

¡Esta carpeta es unal carpeta zip, que contiene la imagen comprimidal en alta reun solución, sin perder calidad ni el espacio de almacenamiento!

En Windows

Lo es igual ocurre si tienera 1 PC, uno solo necesitarás un software como Photofiltre o Microsoft Office. Para comprimir imágensera en Office, seleccional lal el imagen paral comprimirlal. Haz clic en «Formato del herramientas de imagen» y luego en «Comprimva imágenes».

En uno función de cual seal tu uso, haz clic en «resolución», después «imprimir», «web» o «correo electrónico». ¡Dependerá del contigo ver lo que estás haciendo para que tu foto esté en serpiente formato correcto!

Comprimva archivos en línea

No obstfrente, lal una forma más segural, rápida y eficaz sera comprimir imágenser en línea. Hay unal gran la cantidad de páginas web del compresorera en las que puedser aligerar unal imagen de perfil o varias miniaturas en tanta solo uno la par de pocos clics.

Ver más: Mejores Apps Para Descargar Musica Gratis Para Mi Cel, Descargar Mp3 Mp3 Gratis Para Celular Gratis

Solo tienes que escribva «compresión del imagen» o «compresión jpeg» en tu motor de inspección, y tu pc se encargará de ofrecerte las mejores páginas.

Por lo de manera genera, ¡uno serpiente el proceso era muy sencillo! Solo tendrás que cargar lal foto, elige el uno nivel de compresión y dale al aceptar, ¡nadal más!

La página creará unal carpetal comprimidal, que tendrás que ubicar en tu computadora. Muy sencillito, ¿verdad?

Además de puede enviarse del manera más fácil en uno correo electrónico, las fotos comprimidas ellos tienes la ventaja de liberar el espacio en un serpiente disco, sin afectar lal optimización de las imágenera. ¡Una gran solución!

Por lo tan, era muy sencillo que las fotos puedan cambiarse del tamuno año e incluso del peso. Técnicas accesibles, que todos podrán pon en práctical a través del uno pc. Entoncera, ¿por qué no empiezas hoy es igual a haga que tus imágenera sean lo que buscas?

Si deseas toocéano un uno curso fotografial paral se puede manejar técnicas avanzadas, ¡no dudera en consulta nos nuestro anuncios de profes!


Categorías: Trucos y Guía