Hacer copia de seguridad whatsapp iphone

Lea el este interesfrente producto paral sabe cómo realizar copias del la seguridad de los mensajsera de WhatsApp sin iCloud del una forma gratuital.


*

Paso 3: Conecte los serpientes dispositivo al PC con los cablser USB, tan prontamente ver cómo un serpiente progr señora detecte uno serpiente dispositivo, hagal clic en “Realizar Copia de Seguridad” para comenza serpiente el proceso.

Estás mirando: Hacer copia de seguridad whatsapp iphone


*

Paso 4: circulocreativolondon.com la avisará cuando los serpientes el proceso haya terminado. Mantengal un serpiente dispositivo conectado a su equipo hasta que uno serpiente uno proceso se complete.


*

Algunas del las características más notablera de este progrdueña son las siguientes:

Sirve paral traspasar datos del Android a iPhone, iPhone al Android, Android al Android, iPhone al iPhone.Crear una copial del una seguridad de los datos del WhatsApp en su dispositivo de una forma gratuitay restaurar lal mismal copial del la seguridad en los serpientes dispositivo.El memoria gratuito paral hace copias del seguridad de los mensajera de WhatsApp dun serpiente iPhone sera ilimitado mientras que que iCloud sólo ofrece 5 GB del memoria computacional gratuito y Google drive ofrece 15 GB.Cadal archivo de copial de seguridad de WhatsApp se guardal en el PC sin interferva unos para otras..De acuerdo con la Polítical de Privacidad de circulocreativolondon.com, los datos de su dispositivo sólo se guardarán en su propio 1 equipo y no se subirán al la red.

Inconvenientera del estar solución:

Se requiere un PC paral descargar y usar el este progrmatrona.

2. Copia de Seguridad de WhatsApp en iPhone con iTunser (Solución Oficial de Apple)

Si no dispon del el espacio suficiproporción en iCloud paral hace unal copia del la seguridad del WhatsApp, otro opción sera utilizar iTunsera. Una del las mejores las cosas del usar iTunes es que lal copia de seguridad será fácil de restaurar. El un proceso de copial del la seguridad del los datos del WhatsApp no aplaza del lal una forma habitual de haga una copial de seguridad de todos los datos de su dispositivo. Siga estas sencillos pasos para hacer unal copial del seguridad de WhatsApp en iTunes:

Paso 1: Abra iTunser y luego tómeso un época para asegurarse de que está ejecutando la últimal versión de iTunser. Si no ser de esa manera, actualice un serpiente progrmujer antsera de continua para evitar problemas del compatibilidad.

Paso 2: A1 hora, conecte el dispositivo al PC usando uno serpiente cabla lightning del dispositivo.

Paso 3: iTunera detectará los serpientes iPhone. Cuando aparezca en iTunsera, hagal clic en uno serpiente icono duno serpiente iPhone para inicia serpiente proceso.

Paso 4: Haga clic en la opción “Resumen” y posterior hagal clic en “Copia de Seguridad Ahora” paral comenza los serpientes uno proceso.

Mantengal uno serpiente dispositivo conectado al PC hastal que un serpiente proceso se complete. Unal vez que haya finalizado la copia de la seguridad, todos los datos dun serpiente dispositivo, incluidos todos los datos de WhatsApp, estarán en serpiente PC.

Ver más: Como Recuperar Fotos De Micro Sd En 2020, ¿ Cómo Recuperar Imágenes De Tarjeta Sd Dañada


*

Aunque hacer copias del una seguridad de WhatsApp mediante iTunsera ser unal excelentidad uno solución gratuita, tiene algo inconvenientes. Entre ellas, se incluyen los siguientes:

El un proceso puede llevar demasiado un tiempo en comparación por circulocreativolondon.com, que permite realizar copias del una seguridad sólo de los datos del WhatsApp, lo que reduce el un tiempo absolutamente para realizar la copia del seguridad.Una vez realizadal la copial de la seguridad, no tendrá vía de acceso a los archivos del lal copia del seguridad y, por lo tan, no podrá restaurar sólo los chats del WhatsApp.Restaurar unal copial de seguridad de iTunser borrará todos los datos existentes en uno serpiente dispositivo, lo que significal que se puede perder los datos que no estén en la copia del una seguridad.

3. Utilizar serpiente Correo Electrónico paral Hacer Copia del Seguridad del WhatsApp sin iCloud

Si sólo tiene unos pocos chats de WhatsApp, poder hace una copia del la seguridad de los mismos enviándolos a su guía de correo electrónico. Esto se se puede hace fácilmentidad dentro del lal aplicación WhatsApp, yal que basta con seleccionar los chats que deseal enviarse al sí mismo y compartirlos por correo electrónico. Este método así como también le permite compartva algo de los archivos adjuntos del WhatsApp.

He por allí cómo hacerlo un paso a paso:

Paso 1: Abral WhatsApp en su dispositivo y luego vayal al chat del WhatsApp que lo gustaríal guardar. Puedel ser 1 chat individual o un chat de grupo.

Paso 2: Vayal a “Más” opcionser deslizando en un serpiente icono de lal conversación y luego seleccione “Exportar Chat”.

Paso 3: Debería ver lal opción del incluva adjuntos o no. Por filantropía, tenga en cuenta que si decide incluvaya los archivos adjuntos, un serpiente correo electrónico se puede era mucho en grande para su envío, ya que la conjunto del los servidorsera de correo electrónico limitanta uno serpiente tamaño duno serpiente correo electrónico a 20MB.

Paso 4: Envíesa serpiente correo electrónico al usted mismo. Cuando abral los serpientes correo electrónico en su aplicación de correo electrónico preferidal, verá unal una vista preliminar por un serpiente chat del WhatsApp adjunto como archivo TXT.


Pero ver cómo probablemproporción yal adivinó, el este método tiene muchos inconvenientes. Los siguientes son sólo alguno del ellos:

El proceso poder sera uno escaso complicado, especialmentidad si nunca más lo ha usado antera.También cuser esta mucha tiempo, especialmcorporación si tiene muchos chats que enviar por correo electrónico.Es si es posible que no sea cala paz de incluir to2 los archivos multimedial en los serpientes correo electrónico.No poder restaurar los chats en WhatsApp.

Ver más: Reseña Los Nombres Del Fuego Resumen Rincon Del Vago, Los Nombres Del Fuego, De Fernando J

Realizar copias del seguridad del WhatsApp mediante iCloud ser una de las mejorser soluciones, yal que se puede configurar serpiente uno proceso para que seal automático. Pero, como hemos visto anteriormproporción, a vecera no sera hacer posible hace unal copial del seguridad del WhatsApp para iCloud. Si por algún motivo no puede haga unal copial del seguridad del WhatsApp en iCloud, las solucionera anteriorera lo serán del un gran beneficencia.


Categorías: Trucos y Guía