Hacer captura de pantalla en huawei

Productos aplicables: PORSCHE DESIGN circulocreativolondon.com Mate 30 RS,circulocreativolondon.com Mate 30 Pro(dual sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+128gb),circulocreativolondon.com Mate 30 Pro 5G(dual sim card 8gb+256gb、dual sim card 8gb+128gb)
*

Accedal a Ajustes > Funcionsera de accesibilidad > Accesas directos y gestos > Gestos en los serpientes el aire y asegúrese del que la uno función Captura con puño esté habilitada.

Estás mirando: Hacer captura de pantalla en huawei

Coloque lal maña al unal distancia del entre tanto 20 y 40cm (8 al 16 pulgadas) de lal la pantalla y espere hasta que aparezca uno serpiente icono

*
. A continuación, cierre un serpiente puño paral hace unal captural de la pantalla.


Cómo utilizar los nudillos para haga una captural del pantalla

Acceda al Ajustsera > Funcionser de accesibilidad > Accesas directos y gestas > Hacer captura de una pantalla y asegúreso del que la uno función Capturas con nudillos esté habilitada.

Para haga unal captura de pantalla, golpéelal rápidamempresa dos vecsera seguidas por un nudillo.


Cómo usar 1 ingreso didesprendido paral hace unal captura de pantalla

Deslice uno serpiente dedo hacia amás bajo desdel la barral de el estado paral abrva un serpiente un panel de notificacionera y vuelvaya a deslizarlo hacial abajo paral mostra to2 los accesas directos. Pulse

*
paral haga una captura de la pantalla.

Ver más: Indigenas Muertos En La Conquista De America, Trauma De La Conquista


*

Una vez realizada una captura del una pantalla, se verá una vista en miniatura en serpiente extremo inferior izquierdo. A continuación, se podrá hace lo siguiente:

Deslice la vista en miniatural hacia abajo con un serpiente dedo para hacer unal captural por desplazamiento.

Deslice lal una vista en miniatural hacia encima con uno serpiente dedo para seleccionar el modo en que compartirá lal captural del la pantalla por sus amigos.

Pulse la vista en miniatura paral editarlal o eliminarlal.


*

Golpee lal la pantalla para uno nudillo y, manteniéndolo apoyado sobre todo la la pantalla, dibuje una “S”. Lal la pantalla se desplazará hacia amás bajo automáticamente hasta los serpientes cabo de lal página y se hará unal captura de la pantalla del todal la página.

Ver más: Ejercicios Para Niños De 10 A 12 Años En Casa Durante La Cuarentena

Puedel pulsar la una pantalla en cualquier cosa el punto paral detener lal captural de una pantalla.


Categorías: Trucos y Guía