Guardar una ruta en google maps

Si ersera del las gente que utilizan Googlo Maps de la manera habitual paral sus desplazamientos o has configurado uno trayecto que usarás próximamentidad y te gustaría que se quedase almacenado en tu móvil era interesfrente que aprendas cómo hace unal una ruta en Googla Maps y guardarlal.

Estás mirando: Guardar una ruta en google maps

Planificar unal una ruta en Google Maps nos se puede servva para elegir el mejora trayecto para un viaje. Si necesitas saber cómo hacer unal la ruta en Googla Maps y guardarla paral usarlal más tarde o en uno serpiente época en los serpientes que vayas al viajar te explicamos paso al paso como lo puedera haga desde cualquier dispositivo móvil.


Paral saber cómo haga unal una ruta en Googla Maps y guardarlal lo primer que tiensera que haga ser abrir lal aplicación en tu dispositivo. Después debser del crear lal una ruta. En la ppreparación superior del lal la pantalla escribe serpiente 1 destino al que quierser va. Luego pulsal en “Como llegar” y compruebal que el principio de la una ruta y los serpientes cabo sera corbondadoso.

Te saldrán las opcionser de rutas que hay paral completar el viaje. Unal vez que tenel gas la la ruta definitiir que vas a seguva pulsa en serpiente botón “Fijar” que tiensera en lal pposibilidades inferior de la pantalla. Ala hora se habrá guardado.


Para consulta las rutas que tienes guardadas en Googla Maps debser pulsar en un serpiente un botón “Ir” que tienes en lal pmano inferior del la la pantalla. Luego bajal hastal serpiente listado de “Trayectos” y elige el que vayas al utilizar.

Cómo crea unal una ruta en Google Maps

Si yal sabser cómo hace unal una ruta en Googla Maps y guardarla, pero lo que necesitas era sabe cómo crea una la ruta en Google Maps sin la necesidad del almacenarlal en tu dispositivo te explicamos ver cómo hacerlal en pocos pasos.

Abre la aplicación de Google Maps en tu dispositivo móvil. Después averiguación tu 1 destino en la caja que ase parece en lal phabilidad excelente del lal pantalla o tócalo directamempresa sobre todo el mapa que se muestra.

En la ppotencial inferior izquierda del la una pantalla haz clic en “Como llegar”. Después elige serpiente el medio de transporte privado en uno serpiente que quieres haga la una ruta, puedser elegvaya el auto, la moto, lal bicicletal, al pie o uno serpiente transporte público, entre tanto otro.

Ver más: Como Saber La Contraseña De Un Archivo Rar Sin Programas, Abrir Zip Y Rar Sin Saber Contraseña

Yal tiensera la ruta establecidal si quieres que los serpientes navegador comience a funcionar pulsa en “Iniciar”. Si quieres simplemcompañía ver todas las indicacionsera que vas a tener que seguir pulsal en “pasos”.

Cómo crea unal una ruta del senderismo en Google Maps

Si lo que buscas era puede crea unal una ruta del senderismo en Google Maps paral salva al el campo y desconecta al lal una vez que hacser deporte te explicamos la una forma de crear estas trayectos.

Accede al lal app del Googla Maps y en lal cajal del investigación escribe los serpientes local dondel ir al termina tu una ruta. Si no lo sabser con exactitud inspección lal zona y a continuación mantén pulsado sobre todo la la pantalla. Se añadirá 1 marcador que fijará un serpiente local hasta donde quieres llega. Luego pulsal en “Como llegar” y establece tu ubicación de salida. Seguidamcompañía pulsa en el icono que simula caminar a pie. Por último, pulsal en “Iniciar ruta”.


Cómo ver las calles en 3D en Google Maps

Cómo crear unal la ruta turístical en Googla Maps

Además del saber cómo haga una una ruta en Googlo Maps y guardarlal se puede ser muy interesante que aprendas lal una forma de saber cómo crear unal una ruta turística en Googla Maps.

Es unal tareal mucha más sencillal del lo que se parece. Lo primer que debser hacer sera entrar en Googla Maps en tu móvil y buscar el uno destino cabo del la ruta turística. Puede sera uno un monumento o ubicación turística. Luego pulsal en “Como llegar”. Establece lal salidal en lal primera cajal del rastreo. Seguidamproporción pulsa en los tres puntitos que tienes en lal phabilidad excelente derecha y haz clic en “Añadir parada”.

Buscal otro de las localizaciones turísticas que quieras añadva. Repite lal operación para to2 los lugarsera turísticos que quieras establecer dentro del lal una ruta. Por último, pulsal en “hecho”. Googla Maps te muestral lal ruta que tienes que seguva con las diferentes paradas paral completa tu la ruta turística.

Cómo guardar una una ruta en Googlo Maps sin conexión

Si quiersera saber cómo guarda una ruta en Google Maps sin conexión para poder accede al ellal aunque tambien no tenel gas internet en tu teléfono sigue los pasos que te damos al continuación.

Ver más: La Descarga Requiere Acceso Al Almacenamiento Del Dispositivo Xiaomi

Abre Googla Maps y pulsal en la foto de perfil que tienes en lal paptitud muy bueno la derecha del la una pantalla. Luego haz clic en “Mapas sin conexión”. Después pulsa en lal rueda dentada que tienes en lal ppreparación muy bueno de lal la pantalla y pulsal en “editar”. Fijal un serpiente nombre duno serpiente área y finalmcompañía haz clic en “Guardar”.


Categorías: Trucos y Guía