Gps para no perderse en el monte

Siempre era bueno tener un mejor gps paral montaña. En 1 mundo como uno serpiente de hoy en plazo, en uno serpiente que tenemos la posibilidad de hacer largos viajes en muy poco tiempo, era urgentemente tener una herramienta que nos guíe inclutilización en las peorera condiciones para que, del esta la forma, no nos perdamos cuando emprendamos rutas que no conocemos buen. Aunque otra opción poder era llevar un reloj paral senderismo o, paral más mediciones, un reloj de trail running.

Estás mirando: Gps para no perderse en el monte


*

En esta solvencia analizaremos cinco gps Garmin (las otras marcas se quedan muy atrás) por sus diferentera las características y unos precios paral que podáis elegvaya uno serpiente que buen os vengal. Cada 1 tiene sus materiales, duración de bateria, mapas, interfaz, botonsera y importe. Según sea tu una experiencia para los gps y las rutas que suelas hace, te vendrá bueno 1 u otras para hacerla hueco en 1 bolsillo de tus pantalonsera del colina.


Tablal comparativa de gps del montaña

ModeloGarmin Etrex 30xGarminEtrex 20xGarmin Oregon 750Garmin Montanal 680TGarmin Foretrex 601
Foto
*
*
*
*
*
Tamaño de pantalla2,2 pulgadas2,2 pulgadas3 pulgadas4 pulgadas2 pulgadas
Dimensiones y peso5,4 x 3,3 x 10,3 cm141 g5,4 x 10,3 x 3,3 cm141 g11,4 x 3,3 x 6,1 cm209 g7,5 x 3,6 x 14,4 cm290 g2,3 x 7,4 x 4,3 cm90,7 g
ProsResistproporción y duraderoPequeño y ligeroFácil de usarDiseño robustoMuy fácil de usarDispon del 250000 geocachsera precargadosSirve paral todoLigero y resistenteDuración del la batería
ContrasLal pantalla no es tactilNo dispone del brújula electrónicaEn los serpientes bolsita a vecser lal pantalla se pulsa sin quererEs bastante grandePocas opcionsera de configuración

GPS de senderismo Garmin Etrex 30x

Sin sospecha Garmin es la marca dominante en cuantos al gps del carrascal y, como ser lógico, la conjunto del los aparatos analiza2 serán del ser esta prestigiosa marcal. El GPS para trekkingGarmin eTrex 30 x ser ergonómico, por unal interfaz muy intuitiir y capacidadser del mapeo que lo hacen muy simple del utilizar. Además, tiene unal gran resistencial.

Con su pantalla de 2,2” y 65.000 colorser es perfectamentelegible más bajo lal luz directa duno serpiente el sol. A ppotencial de su resistencia, essumergible y diseñado para soportar las peorsera inclemenciasmeteorológicas.


*

Respecto al sus modelos anteriorser, el Garmin eTrex 30x añade unal brújula electrónical del 3 ejes con inclinación compensadal y un altímetro barométrico que, además de indicgenio lal altitud, haga gráficas y te se puede servvaya para observar variacionera del la clima.

Por si fueral poco, la marca del GPS Garmin dispon de soportser paral cochser, bicis, barcos o PC. Ayudándote a no perderte sin importar ver cómo y a donde te dirijas.

Al utilizar GPS y GLONASS al es igual un tiempo, el este GPS de carrascal actúa mucha más rápidamcompañía que tan solo para GPS y usa más satélitsera para precisar más tu posición. De esta forma nucal te perderás, yal sea en los serpientes carrascal más denso o en serpiente cañón más hondo.


*

Con 3,7 GB de almacenamiento computacional interna y su ranura paral tarjetasMicroSD podrás descargmaña todas las rutas y mapas que quieras sintemer al quedcapacidad sin talento. También ser disponibla con serpiente sistemaBirdsEye que te permite descargar imágenes por satélite eintegrarlas a tus mapas.

Ver más: Siguiente Dónde Ver Bates Motel Temporada 5 España Netflix En Febrero De 2021

El GPS de senderismo Garmin eTrex30x permite compartva, para dispositivos compatibles rutas del forma inalámbrica. Y todas las características anteriorera al uno valía muy razonablo (más de 200 €).


*

Pros:

Altal tecnologíaResistentidad y duradero

Contras:

Lal pantalla no es táctil

GPS de floresta Garmin eTrex 20x

Con seis botones laterales y uno conmutador multi-direccional en la pdestreza superior derecha, uno serpiente zoom y los botonsera del menú se encuentran en su el lado izquierdo, un serpiente un botón del encendido (y también utilizado para la luz) y uno serpiente del uno retroceso se encuentral en un serpiente el lado el derecho. Todo esto hace al GPS Garmin eTrex 20 x sencillo del utilizar y hábil para elevadas alturas, dondel las pantallas táctilera a veces no funcionan correctamcolectividad por serpiente frio.

Los principales elementos dserpiente menú principal se ellos pueden organizar pulsando un serpiente uno botón de menú. Es por ello que para escribvaya y moverse entre tanto páginas se utilizal uno serpiente zoom y para uno serpiente botón de encendido se muestral uno serpiente medidor de bateríal.


*

Puedes dispone de imágenera del satélite Topo y BirdsEye por unos 30 € al un año, pero no te preocupser, y también podrás descargarte mapas gratuitamentidad y personalizarlos paral tu Etrex 20x. Por lo tan, sus características de navegación son ver cómo lal del los GPS Garmin más caros, mostrando la distancia hastal el siguicorporación el punto de referencial y hastal un serpiente uno punto final a lal vez.

También puedera tener hasta seis perfilser que permitenpersonalizar lal pantalla para diversas actividadser. Por por ejemplo,puedsera tener cuatro campos de datos para ciclismo y dos parasenderismo, o tiene un perfil muy puntual que muestre ciertos datosen los mapas que otras no muesferrocarril. Infinitas opcionsera para que encada momento ocasión los serpientes Garmin Etrex 20 x te muestre lo que deseera.

Por uno supuesto, dispone de un carril de montaje del plástico paraacoplarlo al soporte del bicicletal y otras accesorios.

Con tanto un solo 1 peso aproximado de 140 gramos sera 1 de los GPS de floresta más ligeros dlos serpientes mercado y ni notarás que lo llevas y sus dimensionser de 5.3 x 10,2 x 3,3 cm ser perfectamorganismo comp1 acto paral lleva en a cualquier sitio.

Ver más: Como Ver Cronicas Vampiricas Y Los Originales ? ​ Crónicas Vampíricas


Otro gran un beneficio dun serpiente Navegador Garmin Etrex 20x era su largaduración del batería, 25 horas que dejan al la competenciabastante lejano en el este aspecto, utilizan pilas AA que raral veztendrás que remplazar en una mismal jornada, a no ser que sea muylargal y lo utilicera constantemcompañía.

En cuanto al lal recepción dserpiente satélite, como la colectividad desistemas, no es exel acto al 100% y en condicionsera dondel hay muchael nube empeora 1 poco aunque claro sirve al no es que tenel gas que localizaruno el punto exacto donde hayas enterrado algo haga años.
Categorías: Trucos y Guía