Gps Para No Perderse En El Monte

Siempre es bien tener un bien gps para montaña. En un mundo como el ese hoy dentro día, dentro el que tenemos probabilidad de cometer largos viajes dentro de muy pequeñas tiempo, es necesario haber una instrumentos que nosotros guíe consiste en en las peores hacha para que, después esta forma, no nos perdamos si emprendamos rutas que no conocemos bien. Sin embargo otra opción puede ser paquete un reloj hacia senderismo o, para hasta luego mediciones, uno reloj de trail running.

Estás mirando: Gps para no perderse en el monte


*

En esta guía analizaremos cinco gps Garmin (las otras punto se quedan muy atrás) alcanzan sus diferentes característica y precios hacia que podáis elegir ns que consta os venga. Cada uno de ellos tiene sus materiales, duración del bateria, mapas, interfaz, botones y precio. Según ~ ~ tu experiencia con los gps y los rutas los suelas hacer, coche vendrá consiste en uno u otro hacía hacerle hueco en un bolsillo de tus pantalones de montaña.


Tabla comparativa del gps después montaña

ModeloGarmin Etrex 30xGarminEtrex 20xGarmin Oregon 750Garmin Montana 680TGarmin Foretrex 601
Foto
*
*
*
*
*
Tamaño ese pantalla2,2 pulgadas2,2 pulgadas3 pulgadas4 pulgadas2 pulgadas
Dimensiones y peso5,4 x 3,3 x 10,3 cm141 g5,4 x 10,3 x 3,3 cm141 g11,4 x 3,3 x 6,1 cm209 g7,5 x 3,6 x 14,4 cm290 g2,3 x 7,4 x 4,3 cm90,7 g
ProsResistente y duraderoPequeño y ligeroFácil de usarDiseño robustoMuy fácil ese usarDispone ese 250000 geocaches precargadosSirve hacia todoLigero y resistenteDuración después la batería
ContrasLa pantalla alguna es tactilNo dispone después brújula electrónicaEn el bolsillo en ocasiones la pantalla se pulsa sin quererEs lindo grandePocas opciones ese configuración

GPS de senderismo Garmin Etrex 30x

Sin sospechar Garmin eliminar la marca dominante en cuánto a gps del montaña y, como es lógico, la mayoría de los instrumento analizados serán después esta reputación marca. Los GPS hacía trekkingGarmin eTrex 30 x denominada ergonómico, alcanzar una interfaz extremadamente intuitiva y capacidades después mapeo los lo hacen muy fácil después utilizar. Además, combinan una gran resistencia.

Con su pantalla del 2,2” y 65.000 color es perfectamentelegible bajo la iluminación directa ese sol. A parte después su resistencia, essumergible y diseñado para soportar las peores inclemenciasmeteorológicas.


*

Respecto a sus paradigma anteriores, el Garmin eTrex 30x añade una brújula dispositivo electronico de 3 ejes alcanzar inclinación compensada y un altímetro barométrico que, además de esto de indicarte la altitud, hace gráficos y te puede hacer servir hacia observar variaciones después clima.

Por si sal poco, la marca del GPS Garmin dispone ese soportes hacia coches, bicis, navíos o PC. Ayudándote a alguno perderte no tener importar qué y a donde te dirijas.

Al utilizar GPS y GLONASS al lo mismo, similar tiempo, esta GPS ese montaña ley mucho más rápidamente que acabó con general practitioners y usa más satélites para precisar hasta luego tu posición. Así nuca coche perderás, ya sea dentro el bosque hasta luego denso o dentro de el cañón más profundo.


*

Con 3,7 GB de memoria interna y su ranura para tarjetasMicroSD vas a poder descargarte todas las rutas y mapas que quieras sintemer un quedarte no tener capacidad. Incluso es disponible con el sistemaBirdsEye ese te permite descargar cuadro por satélite eintegrarlas uno tus mapas.

Ver más: Siguiente Dónde Ver Bates Motel Temporada 5 España Netflix En Febrero De 2021

El GPS del senderismo Garmin eTrex30x deja compartir, alcanzar dispositivos compatible rutas del forma inalámbrica. Y todas las características previo a un coste muy cuerdo (más de 200 €).


*

Pros:

Alta tecnologíaResistente y duradero

Contras:

La pantalla alguna es táctil

GPS de montaña Garmin eTrex 20x

Con seis botones lateral y ns conmutador multi-direccional en la departamentos superior derecha, ns zoom y ese botones después menú se encuentran dentro su página izquierdo, los botón ese encendido (también utilizado a ~ la luz) y el del retroceso se encuentra en el lado derecho. Todo esta hace al gps Garmin eTrex veinte x fácil del utilizar y apto para elevadas alturas, dónde las pantalla táctiles a veces no funcionan correcta por ns frio.

Los principales elementos del menú primordial se pueden organizar pulsando el botón después menú. Denominada por ese que para escribir y espalda entre página se utiliza los zoom y alcanzar el botón de encendido se muestra ns medidor del batería.


*

Puedes disponer de cuadro de satélite Topo y BirdsEye de unos 30 € al año, pero alguno te preocupes, incluso podrás descargarte mapas gratuitamente y personalizarlos hacia tu Etrex 20x. Por lo tanto, sus características de distraído son como la de los gps Garmin además caros, monitor la distancia elevándose el siguiente punto del referencia y hasta el señalar final ns la vez.

También puedes tener hasta seis perfiles ese permitenpersonalizar la pantalla para distintas actividades. Vía ejemplo,puedes sí cuatro campos de cifras para ciclismo y dual parasenderismo, o haber un perfil concreto que muestre determinados datosen der mapas que otros alguna muestren. Infinitas opciones para que encada ocasión los Garmin Etrex 20 x te muestre lo que desees.

Por supuesto, dispone de un carril de montaje ese plástico paraacoplarlo al suspendido de bicicleta y es diferente accesorios.

Con tan solamente un carga aproximado de 140 gramos eliminar uno de los GPS del montaña qué es más ligeros del mercado y ni notarás ese lo llevas y tu dimensiones de 5.3 x 10,2 x 3,3 centimeter es a la perfección compacto para llevar en cualquier lugar.

Ver más: Como Ver Cronicas Vampiricas Y Los Originales ? ​ Crónicas Vampíricas


Otro gran beneficio del Navegador Garmin Etrex 20x denominada su largaduración ese batería, veinticinco horas que dejan a la competenciabastante control remoto en este aspecto, ellos usan pilas AA que rara veztendrás los remplazar dentro de una uno jornada, a no ser los sea muylarga y lo uses constantemente.

En cuanto a la recepción de satélite, como la mayoría desistemas, alguna es exacto al 100% y en hacha donde hay muchanube empeora ns poco a pesar de que sirve a cuales ser que tengas los localizarun nombrar exacto dónde hayas enterrado algunos hace años.