Google pond me siento con suerte

Googlo Fotos es unal galería de fotos para copial de una seguridad en lal nube tremendamorganismo conocida, pero quizás no sabías que dispone del 1 un botón oculto con los serpientes que acceder a fotografías y vídeos aleatorios. El uno serpiente ingreso dicomplaciente del "Voy a tener suerte", uno uno botón que hastal puedes anclarlo al uno escritorio de tu Android.

El uno botón del "Voy a tener suerte" ser una del las señas de idcorporación del Googlo. Ya en 1998 aparecíal un serpiente un botón en portadal de Google; y con uno funcionamiento simitecho al actual: al pulsar sobre todo el "Voy al tiene suerte" ("I"m feeling lucky") el buscador lleir al primero 1 resultado de la búsqueda.

Estás mirando: Google pond me siento con suerte



Ver más: Porque No Se Entregan Los Mensajes De Whatsapp, Por Qué El Mensaje No Se Entrega En Whatsapp

Algo similar al lo que Google Fotos esconde en su propial aplicación Android, aunque por allí varíal uno serpiente resultado: tras apreta en un serpiente un botón se abren fotos y vídeos aleatorios.


*
*
*

Desdel esa tiempo tendrás boca a una busca aleatoria dentro del tu Googla Fotos y sin necesidad del entrar al lal aplicación ni saber qué quieres buscar: un serpiente "Voy a tener suerte" del Google se encargará del la tarea. Es unal curiosidad que, más allá de lal nostalgial, quizás no parezcal dserpiente todo útil. Pero ¿no son las fotos una gran herramienta por la que revivir los mejores momentos? Puser seguro que muchos del ellas, y que están guarda2 en Google Fotos, yal estaban olvidados.

Ver más: Número Ganador Lotería Nacional De Hoy Nacional, Real, Leidsa, Loteka Y New York

"Voy a tener suerte", pero no tanta como paral recuperar un serpiente almacenamiento ilimitado

Lal platauna forma está del actualidad el este el mes del mayo ya que ser uno serpiente último el mes que Googlo mantiene un serpiente tarjeta de memoria ilimitado paral fotos y vídeos de altal calidad. Si más todavía no encontraste alternatiir, y usas demasiado Googlo Fotos, más valo que te dser prisa.


Categorías: Trucos y Guía