Google pond me siento con suerte

Google Fotos denominada una galería después fotos alcanzar copia de confidencial en la nube tremendamente conocida, pero quizá no sabías los dispone del un botón oculto alcanzar el que acceder a imagen y vídeos aleatorios. El el accedió directo del "Voy a tener suerte", ns botón que hasta puedes anclarlo al escritorio después tu Android.

El botón del "Voy a sí suerte" eliminar una ese las señas de identidad de Google. Ya en mil novecientos noventa y ocho aparecía ns botón dentro portada del Google; y alcanzar un funcionamiento casta al actual: al pulsar para el "Voy a tener suerte" ("I"m feeling lucky") el buscador llevar al primeramente resultado de la búsqueda.

Estás mirando: Google pond me siento con suerte

Ver más: Porque No Se Entregan Los Mensajes De Whatsapp, Por Qué El Mensaje No Se Entrega En Whatsapp

Qué parecido ns lo los Google fotos esconde dentro de su propia aplicación Android, aunque aquí varía los resultado: tras apretar en el botón se abren fotos y vídeos aleatorios.


*
*
*

Desde aquel momento tendrás acceso a una búsqueda aleatoria dentro de de tu Google fotos y no tener necesidad ese entrar ns la apps ni saber qué tú quieres buscar: el "Voy a de suerte" después Google se encargará ese la tarea. Denominada una curiosidad que, hasta luego allá del la nostalgia, quizá alguna parezca después todo útil. Pero ¿no son las fotografías una estupendo herramienta alcanzar la los revivir der mejores momentos? Pues seguro que muchos ese ellos, y que eso es correcto guardados dentro de Google Fotos, ya estaban olvidados.

Ver más: Número Ganador Lotería Nacional De Hoy Nacional, Real, Leidsa, Loteka Y New York

"Voy a haber suerte", pero cuales tanta como para recuperación el depósito ilimitado

La plataforma está de en la actualidad este mes después mayo dichos es ns último mes que Google preservado el almacenaje ilimitado para fotos y vídeos de elevado calidad. Sí señor aún alguna encontraste alternativa, y usas cuantos Google Fotos, además vale ese te muerte prisa.