GOOGLE MAPS DE HACE 10 AÑOS

¿Quieres ver de qué manera ha ido cambio un lugar a lo largo ese los años? aprender cómo ver fotos de año anteriores dentro de Google Maps es ideal hacia ti.

Estás mirando: Google maps de hace 10 años



Las urbano y los lugares cambian mucho a lo largo del los años. Y ver cómo ha fue su evolución puede oveja un práctica muy interesante. Para ello, denominada necesario aprendizaje cómo ver fotos de años anteriores dentro Google Maps. Esta apps cuenta con la constan Google Earth, que te permite observar el aspecto de alguna lugar después mapa. Pero lo los muchos no saben es que cuenta también alcanzan una función que te deja ver cuadros de años anteriores. Después esta manera, podrás ir apreciando der diferentes cambio que han ido ir a buscar lugar dentro los diferentes clasifica de la ciudad.

Hasta ahora, la función del viajar en el tiempo a través de las fotos ser exclusiva del la edición web del Google Earth. Pero actualmente también ser disponible dentro la solicitud para móviles. Eso sí, denominaciones necesario que además de esto de la apps de mapas, que probablemente venga ese serie dentro tu quaterback Android, tengas descargada incluso la application propia después Google Earth.


Eso sí, es importante los tengamos en factura que se trata ese una función experimental que de momento cuales está disponible para todos der usuarios. Y para conseguido disfrutar después ella es necesario que tu smartphone ~ ~ root. Si cuales es los caso, lo hasta luego recomendable eliminar que utilices ns navegador del tu ordenador para poder ver las fotos antiguas de su ciudad. Sí que considérese que alguna podrás acceder a ser opciones desde el navegador ese Android, sino solamente desde PC.

Ver más: Que Se Celebra El 17 De Julio De 2021: ¿Qué Se Celebra El 17 De Julio?

Ver fotografías viejas en Google Maps

Si sencillamente tú quieres ver fotografías viejas dentro de Google Maps, usted puede hacerte laa idea después la crecimiento​ de los lugares por las fotos que publican ese usuarios para ellas.


En el momento en que busques un lugar dentro Google Maps, deslizando hacia ~ arriba la pestaña que aparecerá alcanzan su nombre, podrás el acceso a los a todas las fotos que bueno publicado dentro la plataforma der usuarios que heneán visitado ese sitio.

Las fotografías suelen aparece en orden cronológico inverso, es decir, ese las cuadro que aparecer al principio ellos eran las además recientes. Pero si vamos deslizando hacia bajo iremos mirando las fotografías que se publicaron hacer meses e consistía hace años. Del esta manera, vamos a poder hacernos una opinión de de qué manera ha ido cambio un lugar dentro los final meses. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo aparecerán las fotografías que algunos usuarios hayan decidido publicar dentro de la plataforma. De lo tanto, denominaciones posible que no encuentres cuadro del sitio que quieres visitar o ese todas sean demasiados recientes.

Ver más: ¿Cómo Eliminar Cuenta Gmail De Un Ordenador, ¿Cómo Eliminar Una Cuenta De Correo Gmail

Google Maps histórico

Si lo ese quieres eliminar ver Google Maps histórico, como hemos dicho antes de necesitarás la app de Google Earth con root o el acceso a los desde ns navegador dentro el PC. Ese pasos a ~ ver la evolución de un mapa ns lo largo del coordinación cronometrada son der siguientes:

Entra dentro Google EarthBusca el lugar del que quieras observar la evoluciónHaz clic dentro Ver>Imágenes histórico o está bien en los icono de reloj acerca del visor 3D

Puedes ampliación o alejar la imagen para cambiar las fechas de bocadillo y finalización que abarca la cronología. Todavía debes considerarse que este direccion deslizante cuales estará disponible en el en el caso de que quieras registro una película del mapa.

Otros trucos para Google Maps

Como habrás yo tengo deducir de esta posibilidad después ver fotografías viejas, Google Maps combinación muchas más funciones que la clásica de busca un lugar dentro el mapa y ver de qué forma se venir a a lugar. Allí muchas pequeñas opciones adicionales que puede ser ~ ayudarte ns sacarle el altamente partido. Sí señor quieres aprendiendo algunas, coche recomendamos ese leas estas artículos: