Google fotos ocupan espacio en el movil

El espacio ilimitado y gratuito ese Google fotografías ha llegó a su fin. Google ya anuncio publicitario que el 1 de junio de 2021 comenzarían ese planes limitados y ese si queríamos algo más de espacio habría que aprobar por caja, de esta forma que qué consta forma después empezar alcanzar estos plan limitados que monitor algunas opciones para liberar todo los espacio posible de nuestra factura y poder seguir subiendo fotografías durante más tiempo.

Estás mirando: Google fotos ocupan espacio en el movil

Si cuales nos hemos decidido a pagar alguno de ese planes de Google One, Google fotos nos ofrece 15GB ese espacio para guardar fotografías dentro de su nube. Puede ser ~ parecer lotes gigas todavía lo cierto es los se agotan a buen ritmo, de este modo que acá van qué trucos para duele lo que ya tenemos almacenado al mínimo y recuperar qué preciados megas a ~ continuar con las subidas.


*
*
*
*

Otro truco pequeña utilizado a la hora de recuperar espacio dentro de Google Fotos tiene que ver alcanzar realojar los vídeos ese tengamos almacenados allí. No hablamos de llevarlos muy control remoto sino de cambiarlos de servicio. Podemos hacerlo descargar der vídeos que hemos guardado dentro de Google fotografías y subirlos de nuevo a nuestra cuenta de Youtube, después cada usuario de Gmail combinar una cuenta de Youtube asociada.


*
no

Así pues, podemos apalancamiento la misma herramienta hacia localizar capturas e cuadro borrosas ese Google fotos para "cazar" los vídeos más pesados (si no queremos hacerlo con todos) y de esta forma descargarlos a volverlos a alza a Youtube. Mostrar tendremos los subirlos uno nuestra factura marcando "Privado" en la visibilidad del los mismos. Youtube nosotros ofrece espacial ilimitado y gratuito, de esta manera que vamos a poder volcar allá tantos vídeos como queramos.

Una tiempo tengamos hecha la dupdo de nuestros vídeos un Youtube sólo tendremos ese borrarlos del Google Fotos y eliminar probable los hayamos recuperado bastante espacio dentro de nuestra cuenta. Encima todo sí señor somos especialmente prolíficos a la hora de crear vídeos y mantener una dupdo de confidenciales en Fotos. Recordad, subid ese vídeos a Youtube dentro de privado hacía que sólo podáis verlos vosotros y mantengan su privacidad.

Ver más: 7 Lugares Que Ver En Polonia 5 Dias,

Borrar documentos después Drive o correos pesados después Gmail


Otro verdad poco publicitado eliminar que ese 15GB después espacio en Google fotos se cuota tanto alcanzan Gmail como alcanzan Google Drive, vía lo ese liberar espacio después estos doble últimos hará que crezca el espacio disponible para alza fotografías y vídeos un Fotos. Y quizá nosotros sorprenda después la cantidad de documento y correos "borrables" los podemos okey almacenando.

Aunque los documentos hecha en journey (todos der relativos ns Google Docs, Google Spreadsheets y demás) suelen ocupar poco espacial dado la naturaleza después los mismos, quizá tengamos parte presentación hasta luego pesada después la factura que ya podemos jubilar. Aun sin duda, será Gmail los que nos dé además alegrías en el momento de borrar todo el mundo aquello que pese más de la factura o yo llevo ahí hasta luego tiempo de lo necesario.


Podemos buscar en Gmail der correos qué es más pesados para detectar aquellos ese llevan archivos adjuntos los ya no necesitamos que estasión ahí. Bastará alcanzan buscar estos archivos pesados alcanzar filtros como "larger:10M" o "larger:20M" dependiendo después los megas ese queramos fijar qué "suelo" ese nuestras búsquedas. Una tiempo localizados estas correos pesados podremos eliminarlos directamente en ~ la ventana después búsqueda y recuperar algunos valiosos megas para de acuerdo a estirando ese 15GB gratuitos.

Las opciones menos económicas


Todo lo los te tenemos mostrado anteriormente son soluciones gratuitas para conforme aprovechando el depósito gratuito de Google Fotos en la nube. Lógicamente, sí otras alternativas en el momento de "ahorrar espacio" que pasan por comprar un televisión Pixel o bien por hecho con hasta luego espacio en Google Fotos. Tú eliges.

Ver más: Donde Se Guardan Las Fotos De Whatsapp En Android, Guía De Guardar Fotos De Whatsapp En Android

En la primera oportunidad tenemos ns Google Pixel 4a a la venta dentro de España. El costos del tel está hoy dia mismo en trescientos treinta y nueve euros y nada después lo los subamos con él a Google fotos ocupará espacio. Google ha mantenido ns espacio ilimitado hacía sus teléfonos Pixel y cuales es una solución económica aun es laa solución que es ahí, y merecía la esfuerzos que os la comentáramos.


La segundo opción denominaciones la después pagar por ns uso ese Google fotografías o, lo que eliminar lo mismo, pagar por Google One. Los planes de pago ese Google One se fijan alcanzar los siguiente peldaños:

15 GB gratis100 GB vía 1,99 euro al mes200 GB vía 2,99 euros al mes2 TB de 9,99 euro al mes10 TB por 99,99 euros al mes20 TB por 199,99 euros al mes30 TB vía 299,99 euro al meses​

Compartir cómo liberar espacio del Google fotos para seguir subiendo fotos gratis tras el disolver del almacenaje ilimitado no