Google Fotos No Sube Todas Las Fotos

El fin del depósito ilimitado y gratuito después Google Fotos está a la vuelta ese la esquina. Desaparecerá los próximo 1 de junio y entonces vas a deber elegir entre tres opciones: pagar, pasarte un una alternativas o apañarte alcanzar los quince GB sin coste que coche da Google. Sí señor has elegido pasarte a la a alternativa, es un bien momento a ~ empezar a combinar la migración.

Estás mirando: Google fotos no sube todas las fotos

Si llevas usando Google Fotos desde hace años, la al gusto de fotografías y vídeos que tendrás almacenada eso descomunal. Pasarte a una alternativas será una deber titánica, aun la puedes cometer algo qué es más llevadera siguiendo der siguientes consejos hacia una transición más llevadera.


Haz cálculos

Google nos prometió que nos daría más herramientas y datos para prepararnos para los apocalipsis después la dupdo de seguridad ilimitada del Google Fotos, todavía a tres semanas de la fecha, seguimos casi igual. Idealmente coche interesa saber cuánto cuesta este ocupan todos tus fotos y vídeos ese Google Fotos, para elegir un ahorrar en la nube que sea suficiente.


*
*
*
*
*

El uno de junio, lo que esté dentro de Google fotografías a calidad reducido se mantendrá sin ocupar espacio, y lo que estaba a calidad original, se sostendrá a calidad original, ocupando espacio. Tienes, vía tanto, tres semanas para comprimir las fotografías y vídeos los tengas dentro calidad original a ~ que se queden ahí para todo el mundo la eternidad, no tener descontarse de tu espacio después almacenamiento.

Para ello, deberás influencia un ordenador personal para abrir esta página de configuración de Google fotos y pulsar Recuperar espacio. Dentro una ventana emergente se te indicará cuánto espacio ocupan ~ ~ fotos y vídeos ese se andar a inculcar y se te recuerda que los proceso alguna es reversible.

Borra los capturas después pantalla


Las capturas generalmente las necesitas dentro de un momento concreto y alguno más. Anterior pasar tus fotos después Google fotografías a otro servicio probablemente quieras hacer laa mínima limpieza eliminando cosas innecesarias. Las capturas son un buen candidato hacia eliminar, du también coche puede atención borrar fotos después recibos o no otra cosa que cuales necesites.

Ver más: Top Programa Para Diseñar Invitaciones De Boda Con Picmonkey

Desde la apps de Google Fotos, en la pestañita Buscar, verás que una de las categoría se contar Capturas ese pantalla. Se incluían aquí solo las capturas hospedadas dentro de Google y, aunque no hay opción hacia seleccionar todo, puedes cometer un toque proteger y influencia el cambio para seleccionar mucho sin esfuerzo.

Eliminar fotos o álbumes duplicados


Desgraciadamente, Google Fotos alguna te permite buscar fotos duplicadas después forma automática, de tal modo que tu sólo uno esperanza eliminar encontrarlas manualmente, seleccionarlas y eliminarlas. Si dentro el pasado has experimentado importando fotos después otros servicios qué Facebook, incluso es factibilidad que se hayan duplicar álbumes.

Para interruptor automático encontrarte alcanzar una cantidad descomunal del fotos de cara a cara a tu emigrar a otras servicio, cuantos hasta luego álbumes y fotografías duplicadas borres, mejor, después incluirás menos que ruido dentro el nuevo hogar. La mala noticia denominaciones que Google Fotos es terrible para gestionar su propia colección y cuales te facilitar la misión en absoluto.

Vacía la papelera


Antes después descargar todo el mundo tus fotos después Google fotos o exportarlas a otro servicio, denominada recomendable los vacíes la papelera. Esta es específicamente, importante si antes de has estado hacer limpieza, pues luego puede que es una gran al gusto de artículo en la papelera.

El contenido del la papelera se elimina automático cada 60 días, pero tú puedes vaciar la papelera manualmente de Google fotos tocando dentro Biblioteca —apoyándose Papelera -papposo menú ⋮ y Vaciar Papelera.

Prepara la descarga después tus fotos


El después paso previamente decirle el último adiós ns Google Fotos eliminar exportar todos tus fotos para conseguido llevártelas a donde quieras. Ns proceso se llevar a capa desde Google Takeout y es sencillo, a pesar de que pueden pasar horas o días antes de que la dupdo de confidenciales esté lista.

Ver más: Como Ser Administrador De Una Pagina De Facebook Entre Varias Personas

No pasa alguna si la copia termina después del uno de junio, pero si tú quieres ir probando alternativas cuánto antes, lo consta es los pidas la dupdo de confidencial pronto, pues tarda lindo en okey disponible, y eso cuando cuales da equivocarse y no se completa.


Compartir no Éxodo después Google Fotos: siete consejos hacía prepararte para el terminar de la dupdo de confidenciales ilimitada y gratis