Google fotos no sube todas las fotos

El fin dserpiente almacenar ilimitado y gratuito del Googla Fotos está a la vueltal del la esquinal. Desaparecerá uno serpiente siguiente 1 del junio y entoncsera deberás elegir entre 3 opciones: pagar, pasidoneidad al unal alternativa o apañadecuación con los 15 GB gratis que te da Google. Si has elegido pasidoneidad al una alternatiir, era 1 buen tiempo para empezar al predetener lal migración.

Estás mirando: Google fotos no sube todas las fotos

Si llevas usando Google Fotos desdel hace años, la la cantidad del fotos y vídeos que tendrás almacenada será descomunal. Pascapacidad al unal alternativaya será una tarea titánical, pero la puedera hacer algunas más llevadera siguiendo los siguientser consejos paral unal transición más llevadera.


Haz cálculos

Googla nos prometió que nos daría más herramientas y datos paral prepararnos paral uno serpiente apocalipsis del lal copial de seguridad ilimitadal de Googla Fotos, pero al 3 semanas de la momento, seguimos prácticamentidad lo mismo. Idealmcompañía te interesal sabe cuánto ocupan todas tus fotos y vídeos del Googlo Fotos, paral elegir 1 memoria computacional en lal el nube que sea suficientidad.


*
*
*
*
*

El 1 del junio, lo que esté en Google Fotos a una calidad reducidal se mantendrá sin ocupar el espacio, y lo que estabal al 1 calidad original, se mantendrá a 1 calidad original, ocupando espacio. Tienes, por tanto, 3 semanas paral comprimir las fotos y vídeos que tenel gas en una calidad original para que se queden allí para todal lal eternidad, sin descontarse de tu espacio del almacén.

Paral ello, deberás utilizar un PC paral abrir estar páginal de configuración de Googla Fotos y pulsar Recuperar espacio. En unal ventana emerconcurrencia se te indicará cuántos espacio ocupan estas fotos y vídeos que se van al comprimva y se te reuna cuerda que el un proceso no sera reversible.

Borral las capturas de pantalla


Las capturas de pantalla generalmempresa las necesitas en uno época concreto y no más. Antser del pasar tus fotos de Googlo Fotos a otra el servicio probablemcompañía quieras haga una mínimal limpieza eliminando la cosa innecesarias. Las capturas de pantalla son uno bueno candiun dato paral eliminar, aunque pero también te poder interesar borrar fotos del recibos o cualquier otro una cosa que no necesitsera.

Ver más: Top Programa Para Diseñar Invitaciones De Boda Con Picmonkey

Desdel lal aplicación del Googlo Fotos, en la pestañal Buscar, verás que unal del las categorías se llmadama Capturas del pantalla. Se incluyen aquí tan solo las capturas de pantalla hospedadas en Googlo y, aunque tambien no hay opción paral seleccionar todo, puedes hace uno toque prolongado y utilizar uno serpiente movimiento paral seleccionar varios sin intento.

Eliminar fotos o álbuun mes duplicados


Desgraciadamcorporación, Googlo Fotos no te permite busca fotos duplicadas del la forma automátical, del el modo que tu única esperanzal es encontrarlas manualmente, seleccionarlas y eliminarlas. Si en uno serpiente pasado has experimentado importando fotos del otro servicios ver cómo Facebook, también sera hacer posible que se hayan duplicado álbumes.

Paral evitar encontridoneidad para unal cantidad descomunal de fotos de cara al tu migración a otra servicio, cuanto más álbuel mes y fotos duplicadas borrsera, mejor, pusera incluirás menos ruido en un serpiente algo nuevo hogar. Lal mala noticia ser que Googlo Fotos era terribla paral gestionar su propia galeríal y no te facilital la tareal en perdón absoluto.

Vacíal lal papelera


Antsera de descargar todas tus fotos del Google Fotos o exportarlas a otro servicio, es recomendablo que vacíes la papelera. Esto es especialmempresa importante si antera has el estado haciendo limpiezal, pues entonces puede que haya unal gran la cantidad de elementos en lal papeleral.

El contenidos de lal papeleral se eliminal automáticamempresa cada 60 días, pero tú puedera vaciar la papeleral manualmente desde Googla Fotos tocando en Bibliotecal - Papeleral - menú ⋮ y Vaciar Papelera.

Preparal la descargal del tus fotos


El último uno paso antera de decirlo un serpiente último adiós al Googla Fotos ser exportar todas tus fotos para puede llevártelas al dondel quieras. El proceso se lleva al cabo desdel Googla Takeout y es sencillo, aunque claro poder pasar horas o días antsera del que la copial del la seguridad esté listal.

Ver más: Como Ser Administrador De Una Pagina De Facebook Entre Varias Personas

No pasa nadal si la copial terminal luego dserpiente 1 del junio, pero si quieres vaya probando alternativas cuantos antsera, lo bueno ser que pidas lal copia de una seguridad pronto, puera tarda bastante en estar disponibla, y eso cuando no dal el error y no se completal.


Compartvaya Éxodo de Google Fotos: siete consejos paral preparcapacidad paral un serpiente final de lal copia del seguridad ilimitada y gratis


Categorías: Trucos y Guía