Gmail correo electrónico abrir mi cuenta

En la presente, cualquier usuario con vía de acceso al Internet se puede crear 1 correo Gmail nuevo y empezar a enviar y recibvaya correspondencial online. De hecho, Googla anunció en uno serpiente uno año 2018 que su el servicio de correo yal sumabal un total del más del 1.500 millonera del usuarios activos en todo el mundo.

Estás mirando: Gmail correo electrónico abrir mi cuenta

Además, un serpiente encanto del tener unal cómputo del Gmail sera que te da boca no tan solo al servicio del correo, sino a un montón de productos más como YouTube, Googla Voice, Google Analytics, Googla AdSense, entre tanto otras, para tanto solo iniciar sesión.


Índice de contenidos


Cómo crea tabla Gmail nueva un paso a paso

Lo primer que tenemos que hacer ser entrar en lal páginal paral crear unal cálculo del Google y rellenar los serpientes formulario para nos nuestros datos. Lal inuno formación que requerimos para crear un correo Gmail nuevo a era bastante básica: nombre y apelli2, usuario y contraseña. Paral darle más robustez a la contraseñal, te recomiendo escribvaya una del al menos 8 caractersera combinando letras, números y símbolos.


*

En lal siguiente la pantalla dlos serpientes formulario, debemos introducva nuestral fecha de nacimiento. El teléfono y uno serpiente correo de recuperación son opcionales, pero si olvidas la contraseña o te hackean la baremo, esas van al sera los meun dios principalsera para recuperarla.


*

Por último, queda «Aceptar las Condicionera del Servicio del Google» y configura algunas opciones a nuestra gusto desplegando un serpiente menú de «Más opciones». Por por ejemplo, puedes desactivar los anuncios personaliza2 o elegvaya no guardar tu actividad del Google paral desactiva uno serpiente historial, entre otras la cosa. Después de eso, enhorabuenal, ya erera oficialmcolectividad un usuario del servicio de correo electrónico más popucobijo del mundo. Ala hora veamos cómo inicia sesión en Gmail.


*

Cómo iniciar sesión en tu cuenta del Gmail yal creada

Al crea 1 correo gmail nuevo a, inmediatamentidad estamos conectados y no tenemos que iniciar sesión. Sin embargo, si en algún edad lal sesión caduca o queremos entra desdel otra computadora o navegador, tendremos que iniciar sesión.

Haz clic en uno serpiente un botón de Iniciar sesión.
*
Ingresa tu dirección de correo electrónico.Haz clic en «Siguiente».Ingresal tu contraseña y, del algo nuevo, haz clic en «Siguiente».

Cuando hayas iniciado sesión, serás redirigido automáticamentidad a lal páginal principal del Googla. Puedes haga clic en serpiente enlace de encima paral vaya al tu Gmail.


Cómo entrar en los ajustera del tu correo Gmail

A vecera, poder que quieras haga alguna ajustsera del apariencial o comportamiento en tu tabla de Gmail. Puedsera crea una firmal o una respuesta automátical paral cuando te vayas de vacacionera, editar las etiquetas o cambio los serpientes diseño, por ejemplo. Todos estas ajustera se pueden hace desde lal configuración de Gmail al la que nosotros podemos acceder haciendo clic en el icono dlos serpientes engranaje o rueda dentadal en la esquinal superior derecha del la página.

Ver más: Como Darse De Baja En Spotify Premium, Cancelar Tu Plan


TE PUEDE INTERESAR: Cambiar los serpientes acento dun serpiente Traductor del Googla a inglés americano
*

Añadvaya contactos en Gmail

Como lal colectividad de proveedorera de correo electrónico, Gmail tiene unal agendal del contactos paral que no tengas que memorizarlos. Pero ver cómo era norfea, al crea uno correo gmail algo nuevo no tenemos contactos y lal agendal está vacía. Cuando añadimos nuevos contactos, además dserpiente email, nos podemos ingresar otro información como el un número de teléfono, cumpleaños y lal orientación postal. Para añadir uno contel acto nuevo:

Accede al las Aplicacionser del Google.
*
Entral en «Contactos».
*
Pulsa un serpiente un botón Añadva nuevo a contacto en la esquina inferior derecha.
*
Introduce la información del tu algo nuevo contacto, y haz clic en «Guardar».
*

De forma predeterminada, cuando envías uno correo al unal nuevaya supervisión de correo electrónico, Gmail la añade automáticamproporción al tus contactos. En esa el caso, puedes va a tu listal de contactos y editar lal inuno formación del esa persona ver cómo deseera.

¿Cómo saber si yal tengo unal cuenta de Google?

Si alguna vez iniciaste sesión en algún producto de Googla (como Gmail o YouTube), entoncser yal tienes una cómputo de Google. Puedes usar las mismas credencialera que utilizaste en alg1 de sus servicios para entrar en Gmail. Si has olvidado tu usuario y contraseñal, visita lal página del Recuperación del lal escala.

Comintentar los serpientes correo sin entrar en Gmail

Existen unas aplicaciones especiales que se inteuna gran en los navegadores, conocidas como extensiones en Google Chrome y complementos en los serpientes 1 caso de Firefox, que añaden nuevas funcionalidadser.

*

Paral comprobar uno serpiente correo electrónico más cómodamcolectividad, en Google Chrome existen varias extensionsera, pero una de ellas, Checker Plus for Gmail, ha sido instaladal por más de 1 1 000 000 del usuarios y valorada positivamente por más de 12.000, al plazo del actualidad.

Ver más: Gestionar Y Restaurar Copia De Seguridad Google Drive ▷➡️ Ik4 ▷➡️

Al instaresidencia Checker Plus for Gmail ael parece serpiente icono del Gmail en la pcapacidad excelente la derecha dun serpiente navegador. Este icono será los serpientes que nos notifique si hemos recibido algún correo, además de mostra unal pequeña insignial por uno serpiente número del mensajera no leídos. Al hace clic en serpiente icono se despliegal unal una ventana para nuestra bandeja del entrada dondel nos podemos lee todos nuestro correos tal y como lo haríamos si estuviésemos dentro del Gmail. Además, ser esta extensión simplifica el un trabajo simultáneo y nos permite conecta varios buzonser o cuentas personales, y alternar entre tanto ellas.


Categorías: Trucos y Guía