Gestionar Varias Cuentas De Correo En Gmail

Escáner de confidenciales de aplicaciones web Netsparker —apoyándose la única solución ese ofrece verificación automática después vulnerabilidades alcanzar Proof-Based Scanning ™.
*

circulocreativolondon.com cuenta alcanzar el apoyado de nuestro audiencia. Podemos recibir comisiones de afiliados comprando enlaces dentro este sitio.

Estás mirando: Gestionar varias cuentas de correo en gmail


No es infrecuente deberá varias cuenta de Gmail, y Google cuales tiene no son problema alcanzar que der usuarios creen hasta luego de una cuenta. Vía ejemplo, eliminar posible que desee alejar el carrera profesional y la destino personal alcanzar cuentas individual o incluso logrado una factura desechable.

Si combinación varias cuentas de Gmail, es necesario saber de qué manera administrarlas simultáneamente. Lo último que desea eliminar tener que cerrar sesión e iniciar cita todo el cronometraje para aprovechar varias cuenta de Gmail.

Gmail combinar la opción ese agregar además de una factura a su cuenta principal para administrar varias cuenta al mismo momento fácilmente. Sin embargo, combinación sus tres desventajas. Como si estuviera obligado a asociar cuentas secundarias con la factura principal, y tranquilo tiene que abierto varias pestañitas y administra cuentas vía separado.

Si el método predeterminado para aditivo varias cuenta a la cuenta principal alguna es adecuado para usted, luego conozco a puñado ese otras forma de abrir varias cuentas de Gmail al mismo tiempo y administrarlas. Prosigue leyendo y té lo contaré cada uno.

#1. Switch chrome profiles

En mi opinión, este es el método qué es más confiable para administra múltiples cuenta de Gmail al mismo cronometraje sin conectarlas adelante sí. Dentro Chrome, puede creación perfiles de cliente del servicio separados que alguno comparten vergüenza ni configuraciones entre sí. Por lo tanto, puede abierto una cuenta de Gmail dentro de un perfil y la otra dentro el segundo perfil y emplearlas simultáneamente.

Para configurar un expediente secundario, inicie sesión dentro de su cuenta de Google (Gmail) en google chrome si aún alguno ha comenzado sesión, y se la crema hará un nuevo perfil basado en la información de esta cuenta.

Luego, hacer clic en su icono ese perfil dentro la esquina superior debiera ser junto al menú principal y hacer clic en Añadir bajo el Otros perfiles .

*

A Personaliza de ellos perfil del Chrome se abrirá la ventana. Aquí dale un nombrarlos al expediente (necesario) y opcionalmente cambia el look.

*

Se creará un nuevo perfil de Chrome con la configuración de navegador y se restablecerán los datos cuando es terminado. Ahora inicie sesión en su otra cuenta de Gmail dentro de este perfil y se asociará alcanzan ella.

Ambos perfiles funcionarán dentro de ventanas de chrome independientes y puede interactuar con ellos simultáneamente sin ninguna conexión entre sí.

Puede repetir ns proceso previamente para creación varios perfiles de google chrome y abrir cuentas de Gmail independientes dentro ellos. Y para acceso a ellos, simplemente hacer clic en chrome picono de rofile y seleccione ns perfil debajo ese Otros perfiles .

#2. Usar Private/Incognito window

Esta denominaciones una forma lindo rápida y sucia de abierto varias cuenta de Gmail y utilizarlas simultáneamente. A pesar de que este método no requiere ninguna configuración previa para abierto varias cuenta de Gmail, no funcionará muy bien alcanzar el usar habitual.

La ventana privada o ese incógnito eliminar una función disponible en la mayoría de los navegadores que abierto una nueva ventana aislada de su ventana regalo que también elimina automático todos der datos asociados cuando la cierra.

La característica clave acá es que abrelatas una ventana aislado de su cita actual. Esto significa ese si abierto Gmail dentro de esta ventana privada, se va a abrir por separado después la cuenta de Gmail mente abierta en la ventana normal.

La opción de ventana privada en general se encuentra dentro el menú principal de la mayoría ese los navegadores y se puede acceso a ella con el atajo de teclado. Ctrl + change + N or Ctrl + shift + P.

*

Una vez abierta, empezar sesión dentro de su factura de Gmail y pueden utilizar demasiados la factura en la ventana normal qué en la ventana privada al lo mismo, similar tiempo. Puede abrir varias ventanas privado para acceder a varias cuentas de Gmail.

La estupendo desventaja ese este método denominaciones que elimina todos los cifras locales asociados alcanzan la ventana privada cuándo la cierra. Esta incluye registro y cookies. Saldrá automático de la cuenta de Gmail, alguna habrá rastro ese la sesión en el historial ese navegador y habrá que regresar a iniciar sesión cada vez, son de la ventana privada alguna utiliza cookies guardadas.

En general, definitivamente es una buena manera de abierto varias cuentas de Gmail al mismo tiempo y rápidamente, todavía tendrá que empezar sesión cada vez que abra la ventana y alguna podrá ver ns historial del las página a ns que accede dentro de de Gmail.

#3. Open up Gmail in various browsers

Como laa ventana privada diferentes navegadores eso es correcto aislados entre sí y no comparten la información después la sesión. Esto significa que puede abrir una factura de Gmail en google chrome y otra dentro de un navegador diferente, qué Opera or Microsoft Edge —apoyándose y utilícelos simultáneamente.

Ver más: Cómo Cambiar Tamaño De Video En Premiere ? Comprobación De Los Ajustes Del Proyecto

La ventaja después este método denominada que cada navegador conservará los datos asociados alcanzan las sesiones y no tendrá los volver a iniciar sesión cada vez que abra los navegador.

Sin embargo, pueden resultar incómodo acostumbrarse un utilizar varios navegadores, ya que cada navegador combinar su propio interfaz y funciones. La ejecución de varios navegadores simultáneamente también consume lotes recursos hacia su PC, y si combinan una PC hasta luego antigua, es posible que alguno funcione dentro de absoluto.

Si cuales le importa aprovechar varios navegadores y su ordenador personal puede manejar la carga, esta denominada una excelente manera de apalancamiento varias cuenta de Gmail sin fallar datos.

#4. Use ns browser extension

Si cuales desea cambio entre pestañitas y, dentro su lugar, desea ver e interactuar alcanzan los correos electrónicos después todas sus cuenta de Gmail dentro de un solamente lugar, después una expandir del navegador quizás ayudar. Checker Plus hacia Gmail está disponible para ambos Chrome y Firefox que show correos electrónicos del varias cuentas en su interfaz todos las que puede cambio fácilmente.

Usando la expandir es tan simple qué instalar. Ese de la instalación, la alargar detectará automáticamente las cuenta de Gmail registradas y mostrará ese correos electrónicos dentro de su interfaz. La pilar de la izquierda mostrará todo el mundo las cuenta de Gmail; puede dar clic dentro de cada cuenta para observar rápidamente ese correos electrónicos que comprender y dieron nuevos correos electrónicos alcanzan ella.

*

Una producto que tengo que configurar es cual etiquetas mostrar en la interfaz principal. Vaya a los opciones de ampliando y vaya un la Cuentas / etiquetas pestaña. Acá puede permitir / deshabilitar cuentas, adición nuevas cuentas, instalado la prioridad después las etiquetas e consiste en seleccionar categoría de e-mail para mostrar.

*

#5. View other Gmail account emails in ns main account

También sí una forma ese ver los correos electrónicos después todas su otras cuentas en su factura principal e consiste en responderlos usar la dirección de e mail de la diverso cuenta. Después esta manera, ni siquiera tendrá que empezar sesión dentro de otras cuenta y administrar todas las cuenta desde un acabó lugar.

Sin embargo, sí un pequeño proceso ese configuración por ns que debiera ser pasar anterior que esta sea posible. Sin embargo, no complicado, todo el mundo lo que tiene que hacer es reenviar automáticamente nuevos correos electrónicos de otras cuenta a su factura principal y alió que la cuenta principal use las direcciones de e-mail de otras cuenta para respuestas a esos correos electrónicos.

A continuación encontrará las declaración para hacer ambas cosas dentro el Configuraciones después Gmail:

Configurar ns reenvío de e mail electrónico

Debe configurar los reenvío de mail en sus cuenta secundarias uno su cuenta principal. Inicie sesión dentro su factura secundaria y monitor las instrucciones a continuación:

Clickea dentro de el Engranaje dentro de la esquina superior debe y seleccione Ver todas los configuraciones ese eso.

Ahora muévete al Reenvío y pop / IMAP pestañita y hacer clic en Agregar la a dirección ese reenvío botón. Dentro de la ventana emergente, proporcione la dirección del su factura principal después Gmail y haga clic dentro de Siguiente página.

*

Esto enviará un correo a su factura principal alcanzan un afiliada de confirmación y a código. Vaya ns su factura principal, copie el contraseña y hacer clic dentro de el afiliada de confirmación.

Regrese ns la cuenta secundaria nuevamente e ingrese / pegue el código de confirmación que copió dentro de la uno Reenvío parte y hacer clic dentro de Verificar.

*

Después ese la verificación, las opciones después reenvío van a estar disponibles, aun estarán deshabilitadas de forma predeterminada. Hacer clic dentro el Reenvíe una dupdo del e-mail entrante ns (dirección de e-mail electrónico) a ~ habilitar ns reenvío.

Eso eliminar todo, por ahora todos sus nuevos correos electrónicos en esta cuenta secundaria también se enviarán a su cuenta principal. Dentro de la bandeja de entrada de la factura principal, Gmail le dirá de cual cuenta secundaria viene el mail electrónico.

Agregue dado correo qué dirección.

En la mayoría después los casos, voy a estar allí que respuesta a esos correos electrónicos ese otras direcciones de correo electrónico con la misma dirección de mail de la que provienen. Para hacerlo, debe para ser permitido que su cuenta principal envíe e mail electrónico como una después sus cuenta secundarias. He aquí cómo hacerlo:

En su factura principal después Gmail, vaya a Configuración qué lo hicimos antes y vaya uno la Cuentas e importación pestaña. Acá muévete uno Enviar mail como parte y haga clic dentro de el Agregue otra direccion del email enlace.

*

Una nueva ventana se abrirá; aquí, proporcione el nombre del la factura secundaria y la dirección de e-mail y hacer clic en el El laterales paso

*

Se le pedirá que mande un e mail de confirmación a la factura secundaria. Confirme ns mensaje y más tarde vaya ns la cuenta secundaria y haga clic en el asociado de confirmación dentro de del mail electrónico.

Tendrá que actualizar la pestaña principal del su cuenta para que ese nuevos cambio surtan efecto. Ahora, cada vez que reciba un e mail de es diferente cuenta, simplemente haga clic dentro de su correo electrónico mientras responde, y se va a abrir una opción hacia seleccionar el mail secundario. Ns destinatario alguno se enterará de que el mail se envió de su cuenta principal.

Ver más: Como Cambiar La Fuente De Whatsapp, Cómo Cambiar La Fuente En Whatsapp: 8 Pasos

Palabras finales

Definitivamente recomendaré ns uso de múltiples perfiles después Chrome, de son sencillos después configurar y las cuentas de Gmail continúan aisladas unas ese otras. Sin embargo, si solo necesita empezar sesión rápidamente en otra cuenta, como si su amigo necesita verificar su factura en su PC, entonces usar una ventana del incógnito denominaciones la consta solución.