Gestionar varias cuentas de correo en gmail

Escáner del la seguridad de aplicaciones web Netsparker - lal única uno solución que ofrece verificación automática del vulnerabilidadera para Proof-Based Scanning ™.
*

circulocreativolondon.com tabla con uno serpiente apoyo de nuestra audiencia. Podemos ganar comisiones del afiliados comprando enlacera en el este local.

Estás mirando: Gestionar varias cuentas de correo en gmail


No sera infrecucolectividad precisar varias cuentas del Gmail, y Googla no tiene ningún una problema para que los usuarios creen más de una cálculo. Por por ejemplo, ser posible que desee dividir el el trabajo y lal existencia personal con cuentas separadas o inclutilización obtiene unal baremo desechabla.

Si tiene varias cuentas del Gmail, sera necesario sabe cómo administrarlas simultáneamcorporación. Lo último que desea sera tiene que cierra sesión e inicia sesión todo serpiente tiempo paral usar varias cuentas de Gmail.

Gmail tiene lal opción del agregar más de una cálculo al su baremo principal paral administrar varias cuentas al mismo el tiempo fácilmcompañía. Sin sin embargo, tiene sus propias desventajas. Como si estuvieral obligado al asociar cuentas secundarias por lal cuenta principal, y más todavía tiene que abrvaya varias pestañas y administrar cuentas por separado.

Si uno serpiente método predeterminado paral agregar varias cuentas al la escala principal no sera suficiente paral usted, entoncsera conozco uno puñado del otras formas del abrir varias cuentas de Gmail simultáneamempresa y administrarlas. Sigue leyendo y te lo contaré cada uno uno.

#1. Switch Chrome profiles

En mi opinión, el este es un serpiente método más confiablo paral administrar múltiples cuentas de Gmail al es igual un tiempo sin conectarlas entre tanto sí. En Chrome, puede crear perfilsera de usuario separados que no comparten datos ni configuraciones entre tanto sí. Por lo tanto, puede abrvaya unal baremo del Gmail en un perfil y la otro en un serpiente segundo perfil y usarlas simultáneamcompañía.

Paral configura un perfil secundario, inicie sesión en su baremo de Googla (Gmail) en Chrome si todavía no ha iniciado sesión, y se creará 1 nuevo a perfil basado en la información de ser esta tabla.

Luego, haga clic en su icono de perfil en la esquina muy bueno derecha junto con al menú principal y hagal clic en Añadir de bajo los serpientes Otros perfiles .

*

A Personalizal tu perfil de Chrome se abrirá la una ventana. Aquí dale uno un nombre al perfil (necesario) y opcionalmproporción cambia uno serpiente look.

*

Se creará 1 nuevo perfil del Chrome por la configuración dserpiente navegador y se restablecerán los datos cuando haya terminado. A1 hora inicie sesión en su otra cómputo de Gmail en este perfil y se asociará por ellal.

Ambos perfiles funcionarán en ventanas de Chrome independientera y puede interactuar para ellos simultáneamentidad sin ningunal conexión entre tanto sí.

Puede repetir los serpientes un proceso anterior paral crea varias perfilera del Chrome y abrir cuentas de Gmail independientser en ellos. Y para accede a ellos, simplemempresa hagal clic en Chrome picono de rofile y seleccione los serpientes perfil demás bajo de Otros perfiles .

#2. Use Private/Incognito window

Esta sera unal la forma bastante rápidal y sucia de abrva varias cuentas del Gmail y usarlas simultáneamorganismo. Aunque este método no requiere ningunal configuración previa para abrvaya varias cuentas del Gmail, no funcionará muy bueno para serpiente utilización habitual.

La la ventana privadal o de incógnito sera una función disponibla en lal mayoría de los navegadorsera que abre unal nuevaya 1 ventana aisladal de su una ventana momento actual que sino también elimina automáticamproporción to2 los datos asocia2 cuando la cierral.

La la característica clave allí era que abre una una ventana aisladal del su sesión actual. Esto significal que si abre Gmail en esta la ventana privadal, se abrirá por separado del lal tabla del Gmail abiertal en lal la ventana normala.

La opción del 1 ventana privada generalmentidad se encuentra en serpiente menú principal del lal mayoría de los navegadorera y se poder accede a ellal para un serpiente atuno ajo del tecel lado. Ctrl + Shift + N or Ctrl + Shift + P.

*

Una una vez abierta, inicie sesión en su cálculo de Gmail y podrá utilizar tan la cálculo en la una ventana normala ver cómo en lal 1 ventana privadal al es igual un tiempo. Puedel abrir varias ventanas privadas paral acceder al varias cuentas de Gmail.

La una gran desventaja de este método sera que elimina to2 los datos localsera asocia2 por la una ventana privada cuando la cierra. Esto incluye historial y cookiera. Saldrá automáticamproporción del la cálculo de Gmail, no habrá rastro del lal sesión en serpiente historial duno serpiente navegador y tendrá que vuelve a inicia sesión cada vez una vez, yal que la 1 ventana privadal no utilizal cookisera guardadas.

En por lo general, definitivamorganismo es una buenal una manera del abrva varias cuentas del Gmail simultáneamorganismo y rápidamente, pero tendrá que inicia sesión cada uno vez que abra lal ventana y no podrá ver serpiente historial del las páginas al las que accedel dentro de Gmail.

#3. Open Gmail in different browsers

Como una ventana privadal diferentser navegadorsera están aislados entre sí y no comparten lal inun formación de la sesión. Esto significal que poder abrvaya una baremo de Gmail en Chrome y otro en un navegador difercolectividad, como Opera or Microsoft Edge - y utilíduda simultáneamente.

Ver más: Cómo Cambiar Tamaño De Video En Premiere ? Comprobación De Los Ajustes Del Proyecto

La ventaja del el este método sera que cada momento navegador conservará los datos asocia2 para las sesionser y no tendrá que vuelve a inicia sesión cada poco una vez que abra un serpiente navegador.

Sin embargo, puede resultar incóun modo acostumbrarse a utilizar varios navegadorser, yal que cada vez navegador tiene su propial interfaz y funcionser. La ejecución del varios navegadorera simultáneamempresa así también consume muchos recursos paral su PC, y si tiene unal PC más antigual, era hacer posible que no funcione en dominio absoluto.

Si no lo importa utilizar varias navegadores y su PC se puede manejar lal cargal, esta era una excelcorporación manera del utilizar varias cuentas del Gmail sin perder datos.

#4. Use al browera extension

Si no deseal cambiar entre pestañas y, en su ubicación, deseal ver e interactuar con los correos electrónicos del todas sus cuentas de Gmail en un uno solo ubicación, entoncera unal extensión dserpiente navegador se puede ayudar. Checker Plus paral Gmail está disponibla paral ambos Chrome y Firefox que muestra correos electrónicos de varias cuentas en su interfaz entre tanto las que poder cambia fácilmcolectividad.

Usando la extensión es tanto sencillo ver cómo instatecho. Después de lal instalación, la extensión detectará automáticamente las cuentas del Gmail registradas y mostrará los correos electrónicos en su interfaz. La columnal del lal izquierda mostrará todas las cuentas de Gmail; puede hacer clic en cada vez cómputo para ver rápidamentidad los correos electrónicos que contiene y enviar nuevos correos electrónicos con ella.

*

Una una cosa que debe configurar ser qué etiquetas mostrar en la interfaz principal. Vayal a las opcionera de extensión y vaya al lal Cuentas / etiquetas pestaña. Aquí puede habilitar / deshabilitar cuentas, agregar nuevas cuentas, configura la una prioridad de las etiquetas e incluso seleccionar categorías de correo electrónico para mostrar.

*

#5. View other Gmail accounts emails in the main account

También hay unal una forma del ver los correos electrónicos de todas sus otras cuentas en su cómputo principal e inclutilización responderlos usando lal consejo de correo electrónico del la otro cálculo. De estar una manera, ni siquiera tendrá que inicia sesión en otras cuentas y administrar todas las cuentas desde uno tan solo ubicación.

Sin embargo, hay uno muy más pequeño el proceso del configuración por los serpientes que debe pasar antes de que esto sea hecho posible. Sin embargo, nada complicado, todo lo que tiene que hacer era reenviar automáticamcorporación nuevos correos electrónicos de otras cuentas al su cálculo principal y permitvaya que lal baremo principal use las direccionera de correo electrónico de otras cuentas paral responder a esos correos electrónicos.

A continuación encontrará las instruccionera paral hacer ambas la cosa en uno serpiente Configuracionser del Gmail:

Configurar los serpientes reenvío de correo electrónico

Debe configurar los serpientes reenvío de correo electrónico en sus cuentas secundarias a su cuenta principal. Inicie sesión en su cuenta secundaria y sigal las instruccionser al continuación:

Clickea en serpiente Engranaje en lal esquina excelente la derecha y seleccione Ver todas las configuraciones del eso.

Ala hora muévete al Reenvío y POP / IMAP pestaña y hagal clic en Agregar una solvencia de reenvío el botón. En lal ventana emerconcurrencia, proporcione lal orientación del su cuenta principal del Gmail y haga clic en Siguiorganismo página.

*

Esto enviará uno correo electrónico al su escala principal por 1 enlace del confirmación y un el código. Vayal al su escala principal, copie serpiente código y hagal clic en el enlace del confirmación.

Regreso a lal cuenta secundaria nuevamempresa e ingrese / pegue los serpientes uno código de confirmación que copió en la misma Reenvío sección y haga clic en Verificar.

*

Después de la verificación, las opcionera del reenvío estarán disponiblsera, pero estarán deshabilitadas de forma predeterminada. Hagal clic en uno serpiente Reenvíe unal copial duno serpiente correo entrfrente a (orientación del correo electrónico) paral habilitar uno serpiente reenvío.

Eso sera todo, ala hora todos sus nuevos correos electrónicos en esta escala secundarial así como también se enviarán al su escala principal. En la bandeja de boleto de lal escala principal, Gmail lo dirá de qué baremo secundaria proviene un serpiente correo electrónico.

Agregue enviar correo ver cómo solvencia.

En lal conjunto del los casos, tendrá que responder a esas correos electrónicos de otras direccionera del correo electrónico con la misma dirección del correo electrónico de la que provienen. Paral hacerlo, debe permitvaya que su baremo principal envíe correo electrónico como una de sus cuentas secundarias. He allí cómo hacerlo:

En su escala principal de Gmail, vayal a Configuración ver cómo lo hicimos anteriormproporción y vaya al lal Cuentas e importación pestaña. Aquí muévete al Enviar correo como sección y haga clic en los serpientes Agregue otra direccion de email enlace.

*

Una nueir 1 ventana se abrirá; allí, proporcione uno serpiente uno nombre del lal cuenta secundarial y lal guía del correo electrónico y hagal clic en el El próximo paso

*

Se le pedirá que envíe uno correo electrónico del confirmación al la cálculo secundaria. Conmás firme serpiente mensaje y luego vaya al la cómputo secundarial y hagal clic en un serpiente enlace de confirmación dentro del correo electrónico.

Tendrá que actualizar la pestaña principal del su cuenta para que los nuevos cambios surtan un efecto. A1 hora, cada poco vez que recibal uno correo electrónico de otros baremo, simplemproporción haga clic en su correo electrónico mientras respondel, y se abrirá una opción paral seleccionar los serpientes correo electrónico secundario. El destinatario no se enterará de que serpiente correo electrónico se envió desdel su tabla principal.

Ver más: Como Cambiar La Fuente De Whatsapp, Cómo Cambiar La Fuente En Whatsapp: 8 Pasos

Palabras finales

Definitivamentidad recomendaré uno serpiente uso del varios perfiles de Chrome, yal que son sencillos del configurar y las cuentas del Gmail permanecen aisladas unas del otras. Sin embargo, si uno solo necesita inicia sesión rápidamcompañía en otra cómputo, como si su confederado necesita verificar su tabla en su PC, entoncera usar unal una ventana de incógnito ser la buen el solución.


Categorías: Trucos y Guía