FOTOS WHATSAPP IPHONE DONDE SE GUARDAN

La app fotografías hace los sea sencillo mantener las fotografías y los videos organizados y accesibles. Puede mostrarte la a vista seleccionada del las fotos, y la intelecto de búsqueda incorporada puede asistirte a encontré rápidamente lo los estés buscando.

Estás mirando: Fotos whatsapp iphone donde se guardan



*


La application Fotos está organizada en Biblioteca, Para ti, Álbumes y Buscar. Cuándo activas Fotos en iCloud, tu compilación se mantener actualizada dentro todos tus dispositivos. Además, alcanzan las decastas de busca avanzada, puedes encontraba fácilmente las fotos a partir de una persona, un lugar, un problema o ns evento.



Disfruta después una paisajes seleccionada del tus momentos en la pestaña Biblioteca y, luego, navega según el año, mes, day o de todas las fotos. Incluso verás de qué manera las Live Photos y der videos cobran determinación mientras coche desplazas y exploras.

*

Años: Mira todo la biblioteca alcanzan las fotos y der videos ordenados por año. Luego, desliza el dedo hacía ver lo destacado.Meses: Mira grupos de fotos tomadas y videos grabados durante cada meses​ por recuerdos y ubicaciones. Toca ns botón Más  para compartir o reproducir una cinematógrafo creada alcanzan tus momentos.Días: Explora las fotografías del día y mira algunos de der videos ese se reproducen automáticamente a medida que te desplazas. Toca una foto y desliza ns dedo hacia ~ arriba para ver la ubicación en un mapa y ns personas que aparecer en ella. Todas las fotos: Mira la fototeca completa, incluido las capturas y las fotografías duplicadas dentro el orden dentro de que se tomaron.

Con iOS 14, puedes filtrado lo que aparece y de esta forma navegar con hasta luego facilidad vía la biblioteca. Por ejemplo, puedes elegir ver solamente fotos o solo videos. Para filtrar lo los ves, continúa estos pasos:

Toca la pestaña Biblioteca y, luego, toca ns botón Más  en la esquina superior derecha.Toca Filtro y selecciona una opción.Toca OK.

Para deshacer los filtro, toca el botón Filtros 

*
 cerca después la departamentos superior de la pantalla y, luego, selecciona una opción y toca OK.

Las Live Photos y ese videos alguno se reproducirán automático en Fotos cuando la opción ahorrar batería esté activada. 


En la pestaña Para ti, la app Fotos buscar fotos y vídeos para encontrar momentos ese se destaquen y los regalo en colecciones llamada telefónica Recuerdos. ~ puedes mirar la ejercicio del Álbum compartido, alcanzado ideas para agregar efectos a fotos seleccionadas y buscar Sugerencias para compartir, los son colección de fotografías que usted puede compartir.

*


En la pestaña Álbumes, aparecen los álbumes los creaste, der álbumes compartidos los creaste o a ese que té uniste, y las colección de diferente tipos después fotos y videos, qué Selfies, Retrato y Cámara lenta. También puedes reloj tus fotos organizadas dentro un mapa después mundo dentro el álbum lugares o buscarlas según quién se encuentre en ellas en el álbum Personas.

El álbum Recientes show toda la colección en el orden dentro de que agregaste las fotografías y videos un la biblioteca. Cuando usas Fotos en iCloud, los cambios que realizas en tus álbumes en un aparato también aparecen en es diferente dispositivos.

*


Crear ns álbum nuevo


Abre Fotos.Ve a Álbumes y toca ns botón Agregar 
*
.Toca Nuevo álbum. Escribe los nombre del álbum, toca Guardar y, luego, elige las fotos y videos que quieras agregar.Toca OK.

Ver más: Aplicaciones Para Conseguir Gemas Gratis En Clash Royale Y Clash Of Clans


Agregar a uno álbum existente


Abre Fotos.Toca Seleccionar y, luego, toca las fotografías y videos los quieras agregar.Toca ns botón Compartir 
*
, toca Agregar al álbum y selecciona un álbum.

Administrar tus álbumes


Para cambiar el nombre de un álbum, sigue los siguiente pasos:

Ve al álbum y toca el botón Más .Toca Renombrar álbum.Cambia el nombre y toca Guardar.

Para reordenar tus álbumes, prosigue los seguir pasos:

Ve a Álbumes, toca Ver todo y, luego, toca Editar.Mantén empujado un álbum y arrástralo al espacial que quieras.Toca OK.

Con iOS 14, incluso puedes ordenar ns fotos dentro de de tus álbumes. Sigue estos pasos a ~ hacerlo:

Ve al álbum y toca ns botón Más .Toca Ordenar y elige una opción después clasificación, como Orden personalizado, Antiguos primero o Nuevos primero.

Compartir a álbum


Puedes compartir fotos, videos y álbumes alcanzan las gente que escojas y permitirles los agreguen sus numero 3 fotos, videos y comentarios. En la pestañita Álbumes, usted puede ver der Álbumes compartidos ese creaste y a ese que te uniste. Obtén más información sobre cómo compartir álbumes dentro la app Fotos.


La app Fotos facilita la busca de fotos ese una persona, ns lugar, un problema o un acontecimientos específicos. Toca la pestaña Buscar y tipos lo los estás mirando en la bar de búsqueda.

*

Momentos: Busca uno evento, qué un concierto al que fuiste o un control que hiciste. La app Fotos u.s.a. La hora y la ubicación ese las fotos junto alcanzar listas ese eventos dentro de línea para buscar las fotos que coincidan.Personas: buscar fotos después una persona o un grupo específico después personas en la biblioteca. Solamente tienes los mantener ese nombres y los caras organizadas dentro de el álbum Personas.Lugares: Ten accedió a tus fotos y videos dentro un mapa en la sección Lugares. O está bien escribe el nombre del una ubicación dentro de la barra de búsqueda para observar las fotografías y los videos desde ese lugar.Categorías: La app fotos reconoce lugares, objetos y tipos del ubicaciones. Busca ns término qué “lago” y selecciona el resultado para mirar las fotos que coinciden.

La pestaña Buscar también té sugiere momentos, personas, lugares, categoría y conjuntos para que busques. Tocar una busca sugerida, como Hace un año o Animales, a ~ explorar tus fotos.

Ver más: Como Enviar Muchas Fotos Por Correo Electrónico O Exportarlas

Cuando buscas dentro de las fotos, el acreditada facial y la inspección de lugares y objetos se hacen por completa en su dispositivo. Obtén hasta luego información sobre las fotos y la privacidad.