Fondos de pantalla para zoom gratis

En lal actualidad, Zoom se ha convertido en una platauna forma paral acerca y conectar al las gente medifrente las videoconferencias. Los fondos virtualser en Zoom son una herramiental que se ellos pueden utilizar en 1 caso del que se desee ocultar los serpientes interior del 1 lugar en específico, bien seal lal la oficina, uno serpiente cuarto, la la casa o serpiente sitio en donde se ubique. De esta la manera, durfrente la videoconferencial se mostrará la el imagen de tu preferencial.

Estás mirando: Fondos de pantalla para zoom gratis

En vista del ello, en el este item observarás cómo descarga y utilizar los fondos virtualera para Zoom desdel la PC. En los siguientser apartados podrás descargar los fondos que más te agraden e va al las páginas más popularser para obtener otras imágenera. Al lo mismo un tiempo observarás los pasos que debser seguva paral utilizar serpiente fondo en Zoom desde lal ordenador, dar gracias a su aplicación paral un escritorio.


Contenidos de ser esta guía


Páginas paral descarga fondos virtualesCómo utilizar los fondos

Páginas paral descargar fondos virtuales

En un serpiente siguicompañía apartado encontrarás una sección de galería en lal que podrás descargar y guardar automáticamcorporación distintos fondos virtualser para Zoom. De mismo manera, se dejará unal listal de páginas en la que así también verás una una gran diversidad del imágenera para sera utilizadas como fondo en las reunionera.

Galería

En el este apartado puedes ver diferentes fon2 virtuales para Zoom del distintas categorías. Podrás encontrar del naturaleza, ciudadser, alimentos, entre otra. De ser esta manera uno solo tendrás que guardar la el imagen directamcorporación en tu ordenador, para posterior utilizarla en la platauna forma siguiendo las instruccionsera que se explicarán más delante.


*

Fondo de lal la ciudad del Kioto Japon
*

Fondo de kiwi con limón
*

Fondo de huevos de pascua
*

Fondo de heel lado por fresa
*

Fondo del cestar del mimbre con frutos rojos
Fondo del Austria
Fondo de tazas de café
Fondo de naturaleza
Fondo del la 1 ciudad de Singapur

1Zoom.Me

A través del el este enlace podrás observar que 1Zoom.Me disponer del varios wallpapers, los cualsera ellos pueden servva de el fondo virtual para las reuniones que tenel gas en Zoom. Tiene más del 10 idiomas disponiblsera y verás que lal página cómputo para varias categorías para sus fondos, talser ver cómo ciudades, cosmos, deportser, animación, gráficos 3D, entre tanto otro.

Puedser conseguvaya imágenes de 1280x853 hasta del 5126x2670. Lo buen de estar página es que disponer de la posibilidad del escoger un serpiente tamaño del lal imagen. Una vez que hagas clic sobre todo los wallpapers del tu preferencial, deberás presionar uno serpiente botón “Download” paral que automáticamcolectividad uno serpiente fondo se guarde en tu ordenador en formato JPG.

*

Canva

Canva era la platala forma paral personas quienera desean realizar diseños personaliza2 de fondos paral tarjetas, presentacionsera, diapositivas, etc. En el este lugar web podrás encontra diversas plantillas que estarán por categorías, en calidad HD, con distintos formatos del almacén y adicionalmente contarán para uno tamuno año de 1280x720.

Solo tienser que hacer clic en lal imagen que más te guste, presionar “Usar ser esta plantilla” y dirigirte hacia la esquinal excelente derecha de lal la pantalla paral pulsar un serpiente uno botón “Descargar”. Elige serpiente formato de descarga y espera a que lal el imagen se comience al guarda automáticamempresa en tu computadora. Ingresa al este enlace para que elijas tus fondos preferidos.


*

Cómo utilizar los fondos

Unal una vez que hayas guardado to2 los fon2 de tu preferencia, debes cumplva para una serie de requisitos para que no tengas ningún inconvenicorporación al tiempo del colocar un serpiente fondo virtual durante tu reunión de Zoom desde tu ordenador.

Ver más: Traductor De Coreano A Español Con Teclado En Coreano, Traducción De Coreano A Español

Requisitos previos

Antera de descargar lal aplicación paral PC, ser requisito destacar que Zoom pregunta ciertos requisitos. Si no tienser la pantalla el verde, en las computadoras Windows 7, 8 o 10 se debe instamorada la versión 4.6.4 (17383.0119) o posteriores. Por otra paptitud, uno serpiente ordenador debe contar con 1 procesador compatible por video del 720p o 1080p. Asilo mismo, cabe mencionar que lal aplicación sólo funcional por Sistemas del 64bits.

De igual manera, si tienes una ordenador Mac, debera instacobijo una versión 4.6.4 (17383.0119) o posterior. Sin embargo, el este progr señora del uno escritorio sólo ser compatibla con macOS 10.9 o versionser posteriores. Los procesadores que dispongal deben ser compatiblera por video 720p (Inter i5, i7, i9, Xeon) o 1080p.

Procedimiento a seguir

Si cumplser para los requisitos que se han mencionado previamente tanto paral Mac ver cómo para Windows, entoncsera podrás descargar lal app de un escritorio en cualquieral del los dos SO. Unal una vez que lo hayas instael lado, tienes que seguvaya los pasos que verás a continuación para sabe cómo utilizar los fondos virtualsera en Zoom:


Abre un serpiente archivo para que comience su instalación.Cuando finalice lal instalación, automáticamcompañía se abrirá Zoom en tu ordenador. Presiona “Ingresar”.
*
Si tienera una cómputo en Zoom, ingresal tu correo y lal contraseña. Si no, ve a la esquina inferior derecha y pulsal “Regístreso gratuitamente”. Sigue los pasos que te indique lal platala forma.
*
Cuando tu escala esté creada, oprime los serpientes icono del engranaje que se encuentral en uno serpiente lado derecho de la una ventana.
*
Luego, selecciona lal opción “Fondo y filtros”.
*
Elige si tienser, o no, una una pantalla el verde. Seguidamente, presiona el el símbolo de+” para que puedas añadva 1 fondo virtual.
*
Esapercollar un serpiente fondo desdel tu computadora.Unal vez que lo elijas, se mostrará esa el fondo virtual en tus reuniones.Para quita un serpiente el fondo virtual, presional “None”.

Ver más: ▷ Cómo Cambiar El Imei De Un Movil, Cómo Cambiar El Imei Del Teléfono Móvil

Como puedsera observar, en el este post has encontrado tanto unal galería del imágenera ver cómo páginas que ofrecen fondos virtualsera para Zoom. De mismo manera, has detalel lado los requisitos que se necesitanta para poder usar estas fondos buen sea en tu pc por Sisencabezado Windows o en unal Mac. Gracias a la aplicación del un escritorio del Zoom, serpiente procedimiento paral utilizar el fondo virtual era realmproporción tan simple y rápido.


Categorías: Trucos y Guía