Fecha de salida gta 5 pc

Estal página ha sido traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Estás mirando: Fecha de salida gta 5 pc

(circulocreativolondon.com) - Parece que fue noche anterior cuando Rockstar Games lanzó su Red Dead Redemption 2 aclamado por lal crítical, dejándonos sueltos en 1 mundo fronterizo masivo de bandi2 y tiroteos. Seguramcorporación no pudo haber pasado tanto el tiempo antsera cuando lanzó los serpientes increíblemente exitoso Grand Theft Auto 5 , ¿verdad?

Bueno, en la realidad poder mucho. GTA 5 poder hay sido relanzado desde entoncsera paral alargar su existencia útil, pero originalmproporción salió en 2013. Mucho ha cambiado desde entoncsera, y con una nueir generación del consolas finalmcorporación lanzadal, compuestar por PS5 y Xbox Seriera X y S, Los rumorera comienzan al girar de que uno serpiente siguiente un juego del lal franquicial más famosa del Rockstar podría ser esta en un camino.

Hemos reunido todo lo que sabemos sobre Grand Theft Auto 6 allí para que lo deleitsera, vayamos al grano.

Fechal del lanzamiento del GTA 6

Comenzando para las posiblser unas fechas de lanzamiento, vale lal penal brindarla algunos antecedentes. Si buen GTA 5 se lanzó en 2013, Rockstar no pudo dirigvaya del inmediato todal su auxilio al incremento de una secuelal. Aparentemente, comenzó al funcionar en GTA 6 en 2014, pero mientras que tanto tenía que hace uno serpiente pequeño tema de Red Dead Redemption 2, y mucha menos las versiones paral PC, PS4 y Xbox One del GTA 5, y las versionsera paral PC y Google Stadia del Red Dead Redemption. 2.

Todos ellos requieren ocupación, pero a1 hora están fuera dlos serpientes el camino. Esa ser lal lógical aplicada vez al unal filtración reciproporción , supuestamcorporación del uno tester que hal el estado en contun acto para GTA 6 durante el ampliación. Esa fuempresa, que permanece sin corrobrezar, sugiere que Rockstar apunta a una plazo de lanzamiento en 2021.

Sin embargo, ala hora que estamos en 2021, no estamos muy seguros del eso; eso significaría que Rockstar anunciará y lanzará los serpientes uno juego dentro de uno un año, lo cual no sera mucha común, y más todavía no hemos escuchado nada oficial.

No obstfrente, los rumorsera recientes sugieren que uno anuncio teaera del 2021 podría ser esta cerca de, dar gracias al algunas extrañas bromas de genio publicadas por el desarrollador y un video "privado" que se encuentral al acecho en su canal del YouTube. Aún de esta forma, creemos que era más probable que haya que serpiente el juego se lance por completo en 2022, teniendo en baremo los retrasos característicos de Rockstar.

(1/2) Con la merced del algo nuevo video del YouTube del
SWEGTA , finalmproporción me di baremo del que Rockstar se está preparando paral informar algunas. Ala hora en GTAVINR esperamos sinceramproporción que sea GTA 6. Con muchas arte de que lo seal, pero juntando todas las piezas, haga unos mesera R * publicó unal lista de trabajos

- GTA VI News & Leaks (
GTAVINR) 5 de marzo de 2020

Dicho todo esto, allí se se puede destina otra núcleo de inuno formación, en una forma del las reclamacionsera de Rockstar North para 2020 del desgravación fiscal dun serpiente Reino Unido. Existe un poco de controversia sobre si realmcompañía se puede llaocéano al GTA y Red Dead Redemption 2 "culturalmorganismo británicos", como lo requiere uno serpiente esquemal fiscal, pero no obstfrente, la contabilidad del Rockstar muestral 1 flujo constante de desgravación fiscal en los últimos años.

Como lo señaló Tax Watch , esto sugiere 1 incremento continuo, y algunos lo están utilizando ver cómo una indicación del que GTA 6 está en marcha. Eso sera un escaso exagerado, ya que lal declaración del impuestos era completamorganismo genérica y no menciona ninguna franquicial, pero aún de esta forma, ¡sabemos que están tramando algo !

Ahora, hay otros opción aquí: 2K, que publical la uno serie Grand Theft Auto, actualizó recientemcompañía sus plansera fiscalser para permitir un el gasto mucha adulto en marketing en 2023, alguna del un tiempo libre por ahora. De hecho, esuna pera gastar un serpiente dobla de lo que había planeado para 2021 y 2022. Eso alimentó lal especulación del que es1 pera comercializar uno serpiente próximo uno juego del GTA en 2023 y gastará mucho boleto en ello.

También tuvimos todavía más más combustible vertido en un serpiente fuego por un un informe del Jason Schreier en Kotaku , luciendo como lo habíal hecho antser en la la cultura laboral en Rockstar, que ser famosal por su exigencial. El el informe menciona que, según sus fuentera, los serpientes siguiente Grand Theft Auto está de hecho en proceso, pero se mantuvo en una edad inicial del incremento.

Ver más: ¿Cómo Quito Bing Como Quitar Bing De Google Chrome Windows 10

Recientemcolectividad, los fanáticos ansiosos también notaron que Rockstar había agregado unal nuevaya publicación de blog a su sección del noticias que actualmentidad no está en vivo: lal publicación 62005 . Tienen lal esperanza del que esto signifique que se está construyendo algún especie del publicación del anuncios en esal guía. Por nuestra dinero, eso ser increíblemcorporación optimistal, ¡pero en esta edad no se poder culla par a nadie por hacerse ilusiones!

Finalmente, se ha descubierto que Rockstar se encuentra en una la fase del contratación del probadorser del juegos, algunas que al menudo se asocia con las etapas finalsera dserpiente crecimiento de uno juego. Si bien esto podría indicar que GTA 6 se encuentra en una tiempo avanzada, por uno supuesto, sino también podría era simplemorganismo requisito para otros proyectos que Rockstar tiene cocinando, ver cómo lal versión de próximal generación de GTA 5.

Todo esto se suma al lal misma imagen, aproximadamente: un serpiente siguiente GTA definitivamentidad está en el camino, pero no deberíal tiene demasiadas esperanzas del que aparezca pronto.


Rockstar

*

Esta una idea teníal 1 poco más del detalla agregado por una supuesta filtración , que supuestamente vino al través del confederado de un ex empleado del Rockstar desfeliz. Si hay que cree en la inel formación, uno serpiente juego se desarrollará en Florida y tendrá 1 mapal superior que GTA 5 y Red Dead Redemption 2 combina2, cubriendo tres ciudadera, incluida Vice City. Aparentemcolectividad, los jugadorser podrán contromorada al cuatro protagonistas diferentera, ampliando los 3 personajsera principalser de GTA 5.


u/yctr on Reddit


Otral filtración de mapal el parece mostra más de todo un serpiente mapa, junto con para unal sección que los fanáticos especulan que podríal ser esta basada en un serpiente Centro Espacial Kennedy, según su diseño. Sin sin embargo, ver cómo era habitual, no hay mucho paral validar esto ver cómo información la verdad.

Más inuno formación proviene del 1 póster del Reddit que ha recopiel lado varias imágenes filtradas para crear 1 uno concepto de cómo se vería uno serpiente mapal. Es expansivo y presenta 1 uno océano muy enorme, 1 el espacio tanto vacío que somos tan escépticos de que terminará siendo la verdad, a menos que Rockstar lleve lal el serie en una tutela náutical muy nueir.

A1 hora han circulado nuevos rumorera de que lal listal del personajera dserpiente el juego incluirá 1 personaje jugabla femenino por primera una vez en lal serie, algo que en nuestras mentes hacer mucha un tiempo. La inun formación sera cortesía del Tom Henderson, un filtrador desdel hacer mucho el tiempo que ha hecho afirmacionsera precisas en un serpiente pasado.

Por primeral una vez en uno título de GTA, GTA 6 tendrá uno protagonistal femenino y masculino jugabla. # GTA6 #GTAVI

- Tom Henderson (
_TomHenderson_) 10 del enero del 2021

También hal habido sugerencias en otros lugarsera del que Liberty City (del GTA III), San Andreas (de GTA: San Andreas, natch) y los serpientes Medio Oeste podrían presentar, o tal vez incluso todo lo anterior paral diferentsera seccionser.

Independientemcolectividad, espere que uno serpiente juego supere los límitser del lo que es cauna paz del hacer uno serpiente de nuevo hardware de Sony y Microsoft. No hay garantíal del que un serpiente el mundo dun serpiente el juego seal más importante y más detalel lado que un serpiente mapa del GTA 5, pero ciertamcorporación de esta forma ser como las cosas parecen ser esta del moda.


Rockstar


Historial de GTA 6

Lal una historia principal del cada vez juego de GTA hastal ala hora ha involucrado lal criminalidad, ver cómo regla, pero un serpiente sabor exacto como siempre está sujeto a cambios. Un un dato crucial cuando se trata de lal narrativa de GTA 6 sera que el cofundador de Rockstar, Dan Houera, dejó un serpiente uno estudio en marzo de 2020.

Eso significal que 1 de los creadorsera de tendencias y escritorsera clave duno serpiente uno estudio se hal ido, alguien que, junto con con su herdon Sam, hal dado forma al tono del lal franquicia desde un serpiente principio.

Ala hora, por un lado, dado serpiente probable etapa dun serpiente un juego, hay unal buenal posibilidad de que Dan Housera hayal podido tener una aportación e impacto sólidos en los serpientes guión y lal historia antsera de su partidal. Por otra el lado, si estabal saliendo, era muy hacer posible que no estuvieral tanto involucrado. Eso significal que podríamos tener uno alteración de voz paral GTA 6.

Es complicado adivinar cómo se manifestaríal exactamcompañía, pero sera uno expansión interesfrente paral Rockstar, eso ser seguro. Otro rumor reciente lo inició una antigual patorganismo presentada por Rockstar en 2017:

Ala hora mire este extracto del una patcolectividad de 2017 de Rockstar Gael mes. Parece que podremos "mejorar" el vecindario en un serpiente un juego, y esto los cambiará para que se aburguesen. Santal mierdal. pic.twitter.com/gRcT5nhCoR

- Big Jim Colosimo (
chi_colossimo) 16 del enero de 2021

Seguro que suenal creíbla que Rockstar podríal esta buscando contar una la historia que involucre la gentrificación y serpiente el avance dun serpiente capitalismo, uno terreno fértil para una sátiral bastante simple, ¿nos atrevemos a decirlo? Sin sin embargo, una una ciudad cambifrente que respondal al las accionera del los jugadorser en lal la historia era unal idea bastante convinccorporación.

El último el dato que hal surgido sobre la una historia dun serpiente el juego se relacional por su ambientación en un serpiente un tiempo. Dado que la concurrencia está especulando que podría regresar al Vice City, hal habido dudas sobre todo si serpiente un juego se desarrollará nuevamcolectividad en lal la década de 1980. Sin sin embargo, según uno serpiente prolífico filtrador Tom Henderson, será 1 título moderno como GTA V.

Ver más: La Mejor Playa De España 2015, Las Diez Mejores Playas De España De 2015

No está ambientado en la década del 1980 y sera muy moderno. https://t.co/iav46Ty35V

- Tom Henderson (
_Tom_Henderson_) 12 del abril del 2021

Se ha demostrado que Henderson tiene la razón varias veces en los serpientes el pasado, por lo que este ser un incremento interesfrente sin achares. Seguiremos agregando más detallsera a el este resumen al medidal que salga nueva inuno formación o se hagan anuncios realser, así que asegúresa del seguir revisando.


Escrito por Max Freeman-Mills. Edición por Brittal O'Boyla. Publicado originalmorganismo un serpiente 13 Diciembre 2019.

Categorías: Trucos y Guía