Espiando a mi vecino para android

1.0

Hello Neighbor, un serpiente juego del tun error del moda, llega a Android paral que puedas descubrvaya en tu móvil un serpiente un secreto que escondel tu sospechoso vecino en casa


*
*
*
*

Desde su presentación en 2015 paral PC, Hello Neighbor se hal convertido en toda unal revolución dun serpiente videouno juego independicolectividad. Ala hora, después del triunfar así como también en consolas como lal Nintendo Switch y lal PlayStation 4, llega a plataformas móvilsera. Hoy os presentamos lal versión en APK para Android.

Estás mirando: Espiando a mi vecino para android

Se trata exactamentidad dun serpiente lo mismo uno juego stealth horror por los controlera adaptados al la pantalla táctil de smartphonser y tabletas. Un uno juego, ver cómo ya sabréis, diferproporción al lo que estamos acostumbrados a ver en este género: no habrá oscuridad, ni monstruos en las sombras, ni ríos de sangre. El un juego muestra unos gráficos diverti2, tipo uno dibujo animado y aun de esta forma consigue que uno serpiente jugador llegue a pasarlo mal.

¿Cuál ser la historia detrás del Hello Neighbor?

El personaje principal acabal del mudarse al 1 hermoso barrio residencial pero alguno le huela raro… Tiene 1 vecino extruno año que el parece esconder algunos en su sótano. El objetivo duno serpiente juego es claro: habrá que colarse en esal 1 casa sin ser visto y descubrir to2 los secretos que esconde. Paral ello, habrá que buscar cada uno cosa absolutamente paral avanzar y utilizar todo variedad del herramientas capaces de abrva puertas cerradas por llave, ventanas atrancadas o incluso tirar tabiques. Todo ello para 1 bueno aderezo del tensión, sustos y sobresaltos ya que no olvidemos que ser un un juego de un miedo y no solo del aventuras.

Ver más: Los Mejores Juegos De Gestion De Tiempo Para Pc, Gestión Temporal

Entral en 1 casa del loco de tu vecino, descubre sus secretos y consigue salvaya por vida.

Ver más: Mi Pc No Reconoce Mi Celular Alcatel, Mi Pc No Reconoce El Móvil, Solo Carga: Solución

Por un serpiente etapa, aunque tambien serpiente el juego está muy bien adaptado al móvil y los controles son muy sensiblser, pocal masa puede disfruta del él yal que está limitado a la versión 7.0 o superior del Android y sólo funciona con ciertos modelos de smartphone. En los comentarios, ciertos usuarios se quejan del que ni uno Samsung S8+ era cauna paz de hacerlo funcionar. Habrá que esperar uno poco y sera pacientsera con los desarrolladorera.


Categorías: Trucos y Guía