Escuchar musica en spotify es gratis

Esta página ha sido traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje automáticos.

Estás mirando: Escuchar musica en spotify es gratis

(circulocreativolondon.com) - Spotify es un servicio del transmisión del la música digital que le brindal boca al millonsera del cancionsera, podcasts y videos del artistas de todo uno serpiente mundo, ver cómo Applo Music .

Spotify sera atrdinámico del inmediato porque se puede accede al contenidos de la forma gratuita simplemproporción registrándose para unal dirección de correo electrónico o conectándose para Facebook . Si no está muy interesado en las tarifas de suscripción mensual paral Spotify Premium, o simplemcorporación quiere sumergirse y probarlo, ser sencillo comenza y no hay compromiso.

Puedel descubrva las principalser diferencias entre tanto Spotify Free y Premium en nuestral un función separada, pero como resumen muy pronto, lal versión gratuita tiene publicidad, al igual que las estacionser del un radio. Se puede accede al la versión gratuita del Spotify en PC, pc portátil y teléfono móvil, pero uno serpiente servicio completo necesital una suscripción a Spotify Premium.

¿Cómo funcional Spotify?

Comenzar a escuchar música en Spotify sera fácil:

Inicie sesión en su baremo en esas dispositivos y comience a escuchar.

Lal configuración básica era tan sencillal, pero hay mucho más en Spotify una vez que profundizas y se vuelve más inteligentío cuantas más escuchas.


circulocreativolondon.com

*

Conectividad del Spotify por Amazon Echo y Googla Home

Si erser un serpiente orgulloso propietario de 1 altavoz doméstico intelimultitud ver cómo Googla Home o Amazon Echo , escucha tus cancionser favoritas en Spotify pero también es muy muy simple. Todo lo que necesita hacer sera configura Spotify ver cómo su servicio de una música principal dentro del la aplicación correspondiorganismo, luego use su el voz para ordenar a los parlantes que reproduzun perro lo que quiera.

Si tiene varios dispositivos, también poder aprovechar la funcionalidad de audio de varias habitacionsera paral transmitir cancionsera del Spotify en toda su la casa. Conectar y crear grupos paral estas dispositivos, luego transmitvaya una música o unal listal del refabricación al esas grupos para su voz sera 1 materia sencillo y 1 de los aspectos más destacados del tiene 1 altael voz inteligentío con tecnologíal del inteligencial artificial.


Spotify


¿Qué era Spotify Pets?

Al parecer, Spotify ha llevado a cabo algunas investigacionser y hal descubierto que uno una gran porcentaje de dueños del mascotas tocan cancionsera específicamorganismo para sus mascotas.

Para ayuda a crear la experiencia auditivaya perfectal para los dueños de mascotas, lal empresa hal creado una herramiental para ayudarlo al crea una lista del reennoblecer de mascotas . Comenzar a usarlo así también ser fácil:

Ingreso a su cálculo Hagal clic paral elegir su mascotal, ya sea uno perro, gato, iguanal, hámster o tipo Elijal un estado del ánimo y agregue inel formación sobre su mascotal Agrega su un nombre Haz clic para crea la lista del reelaboración y empieza a escucha.

Estas listas del reennoblecer centradas en las mascotas se basan en su preferencia musical y solo se adaptan al el estado de ánimo y orden del su mascota.


Spotify Niños

Spotify Kids era una aplicación diseñadal específicamcorporación paral niños pequeños que forman ppotencial de uno residencia que yal tiene 1 plan Spotify Premium.

Estal aplicación está dirigidal a niños que escuchan desdel los tres años en adelante y está diseñadal paral era "segura" y privadal sino también. Como eral del esperar, lal una música por allí es más interactiir para cancionser paral canta, bandas sonoras del películas e inclutilización historias.

Escuchar lista de contenidos en estar aplicación y también incluye melodías seleccionadas por 1 1 equipo dedicado de editores paral garantizar unal excelcorporación escuchal paral sus pequeños.

La aplicación sino también está diseñada paral era amigablo paral los niños paral que seal atractiir y sencillo del utilizar.

Aún se está implementando, pero está disponiblo en varias regiones, incluidas Argentina, Brasil, México, Reino Unido, Australia, Dinamarcal, Suecial, Nueir Zelandal y más. Al lo mismo que lal aplicación principal de Spotify, Spotify Kids pero también está disponible paral dispositivos Android e iOS .

Estaciones del Spotify

Spotify Stations era otra aplicación separada que está disponibla para descarga junto para la aplicación principal del Spotify.

Stations está destinado al brinda al los oyentera un fácil vía de acceso al listas de reextracción seleccionadas y unal experiencia más parecida a la del la uno radio. También está diseñado para crea una la experiencia del escuchal que crea estacionsera basadas en sus hábitos del escuchal.

Al lo mismo que Spotify Kids, Stations está disponiblo paral dispositivos iOS y Android .

¿Cuánto cuestar Spotify?

Spotify viene en dos formas principales: gratis y Premium. Spotify Premium cuestar £ 9.99 / $ 9.99 al uno mes, lo que incluye ingreso a funciones ver cómo transmisión sin publicidad, omisiones ilimitadas, transmisión del una calidad extremal y Spotify Connect.

Si varias gente en su casa usan Spotify, podríal considerar Premium for Family, que brinda boca al hasta 6 gente a su propia tabla única del Spotify con unal solal factura. Todos los usuarios deben vivir en lal misma consejo, por lo que no era 1 paquete en uno serpiente que incluir a tus amigos, pero ser una buenal la manera de dividir los serpientes costo.

A £ 14.99 / $ 14.99, Premium para lal familia no ser demasiado más que uno serpiente coste del plan Premium estánda, por lo que ser unal inversión dignal. También está Spotify Duo que cuser esta £ 12.99 / $ 12.99 al un mes paral 2 cuentas Premium.

Para los estudiantera, hay 1 plan por rebaja que cuestar un solo £ 4.99 / $ 4.99 al mes.

Ver más: Programa Gratis De Collage Con Fotos: Crear Collages De Fotos Gratis En Español

¿Qué obtienera por Spotify Free?

Puedel utilizar Spotify de una forma gratuita, pero sus funciones son limitadas. En uno serpiente plan gratuito, lal una música se se puede reproducva en modo aleatorio y poder saltar hasta 6 vecera por la hora, cada poco hora. Spotify Radio no está disponible, pero poder acceder al las listas de reennoblecer del Daily Mix .

Con uno serpiente plan gratuito de Spotify, puede accede al todas las listas de reextracción, descubrir nueva música y compartvaya cancionsera con amigos. También poder reproducva a cualquier listal de reproducción, álbum o artistal, pero solo en serpiente modo del reproducción aleatoria.

Spotify ser del uso gratuito en dispositivos móvilsera, computadoras del escritorio o tabletas, por lo que se poder accede al ello fácilmproporción, esté donde esté. Puedel acceder a lal versión gratuital mediante la aplicación para teléfonos inteligentser, un serpiente software de escritorio o el local web.

El nivel Premium de Spotify la brindal boca a todo, pero no obligal al los anuncios, yal sea que esté escuchando en su portatil del escritorio, dispositivo móvil o tabletal.

Los usuarios premium pueden reproducvaya cualquier canción que deseen (al pedido), de ese modo ver cómo buscar y escucha listas de reproducción, descubrir nueva música, crea y editar listas de reextracción, además del compartvaya una música y listas de reproducción.

Los usuarios premium pero también ellos pueden omitir a cualquier pista, escuchar sin la conexión, escuchar música del alta 1 calidad y utilizar la aplicación Spotify en su dispositivo móvil como control remoto del portatil.


Spotify


¿Qué son los códigos de Spotify?

Los códigos de Spotify era una un función del Spotify que permite al los usuarios compartva fácilmcompañía una música por amigos y familiares, de esta manera como su escala para que otro la sigan. Puedel usarlo paral genera 1 un código lo único para una canción, álbum, lista de refabricación o su perfil, y después hacer que otras personal escanee serpiente uno código para compartirlo para su dispositivo y permitirlo que así como también lo disfrute o lo sigal.

Los códigos del Spotify funcionan tanta en dispositivos iPhone ver cómo Android, paral usarlos tan solo necesitas hace clic en los serpientes botón ... al lado de lo que deseas compartir y verás unal una ventana emermultitud por los serpientes álbum, lal canción o lal lista de reextracción. ilustracionsera y un serpiente un código se encuentral debajo. Haga clic en ese el código para ampliar y que la otras persona puedal escanearlo.

En uno serpiente otros dispositivo, toque lal pestaña de rebusca en lal padecuación inferior, posterior toque lal barral de examen en lal pgenio muy bueno. Hay uno icono del una cámara en la ppotencial muy bueno derecha, que si lo inicia, podrá simplemcolectividad escanear un serpiente código. Los códigos de Spotify están abiertos a todos.

Fuera de los códigos del Spotify, sino también se puede compartva fácilmentidad canciones directamcorporación desde Spotify al través del varias plataformas de redes socialser, ver cómo Facebook, Twitter, Skype, Tumblr o simplemcorporación uno enlace difraternal para copiar uno enlace utilizabla a cualquier sitio del lal web que desee. Simplemempresa hagal clic para uno serpiente un botón el derecho en un serpiente uno escritorio o presione los 3 puntos en serpiente móvil en lal canción, álbum, artistal o listal del reextracción que desea compartvaya y seleccione los serpientes servicio apropiado.


¿Qué era Spotify Time Capsule?

Spotify publica periódicamentidad actualizacionser del su servicio para ayudarlo a mejorar su experiencia auditiva. Esto incluye listas del reelaboración personalizadas y viajera de descubrimiento para ayudarlo al expandir sus horizontsera musicales y encontrar nuevos artistas que probablemproporción le gusten.

A vecser, sin embargo, uno solo agregan listas extravagantsera que muestran qué tanto bien lo conocen en función del sus tendencias actuales del escucha. Time Capsule ser 1 uno ejemplo de ser esta magia.

Estal ser unal listal del reextracción personalizada que seleccional alrededor de 60 pistas que habríal escuchado a medida que crecía. Es una colección de cancionsera retro que te llenarán del la alegría nostálgica.

Descubrimos que Time Capsule ser tan precisal, aterradoral, de hecho, pero obviamcompañía requiere que Spotify tenga uno mejora el conocimiento práctico del tu gusto musical, ¡de esta forma que escucha!


¿Qué son las listas de reextracción del Daily Mix?

Spotify aprende lo que le gustal a medida que lo usa. Cuanto más escuchas, más intelimultitud se vuelve. Este servicio de transmisión del una música sera brillfrente para el este variedad del inteligencia. A continuación, se crean listas de refabricación automáticas según sus preferencias.

Esto incluye listas del reennoblecer automatizadas ver cómo Summer Rewind, que incluye todas las cancionser que más has escuchado durfrente los últimos meses.

Las listas de reextracción del Daily Mix son ligeramempresa diferentser, son como unal estación del uno radio que mezcla tus cancionera favoritas con la música similar que Spotify cree que disfrutarás. También hay disponiblera varias listas del reproducción de Daily Mix para los diferentes estilos o géneros de la música que escuche. Estas mezclas individualsera se siguen reproduciendo todo uno serpiente el tiempo que desee escucha y se ellos pueden mejorar si le gustan las cancionera que la gustan o eliminan las que no.

Al igual que Discover Weekly, las listas de reproducción Daily Mix son unal excelente manera del descubrir nueva la música que te encantará.

Modo de escuchal privado

Escuchar en Spotify poder ser una una experiencia el social. Si hal conectado Spotify al su escala del Facebook, por por ejemplo, sus amigos y sucesión podrán ver lo que está escuchando y podrá compartvaya sus canciones favoritas con ellas.

Sin sin embargo, se puede hay ocasionsera en las que no quieras que la gente sepal que estás escuchando 1 determinado álbum o canción en constfrente repetición. To2 tenemos los serpientes placer culpabla de que no necesitamos que un serpiente mundo lo sepal.

Spotify baremo paral esto por un " un modo del escuchal en privado " que poder activa desde lal configuración de la aplicación, en Social, y 1 clic pronto de uno uno botón en uno serpiente navegador de el escritorio.


Podcasts

Spotify era más que uno servicio de transmisión del música. Si tiene unal cálculo del Spotify, que también poder usarlal para escuchar milser del podcasts diferentera que incluyen del todo, desde comedia hastal deportera, estilo de existencia, noticias y más.

Estos podcasts están disponibles tan en la aplicación como en los serpientes navegador de el escritorio y es sencillo buscar y seguir sus podcasts favoritos y acceder al los últimos episodios dondequieral que se encuentre.

Cómo borra tu cálculo de Spotify

Si decidera que yal no quierser tu cómputo de Spotify, puedes eliminarlal. Sin embargo, vale la pena señatecho que puede cambia del Premium a unal baremo gratuital, por lo que si el la problema es los serpientes costo, la recomendamos que lo considere primero.

Ver más: Tabla De Calorias Quemadas Por Ejercicio, ¿Cuantas Calorías Se Queman Con Cada Ejercicio

Si todala vía está tan interesado en eliminar su cuenta del Spotify, sigal estas pasos:

Inicie sesión en su cuenta del Spotify.

Si esto no funcional, y también puede intentar el este método:

Elija baremo ver cómo categoríal. Seleccione Quiero cierra mi tabla del Spotify del una forma permanente. Luego hagal clic para cierra su cálculo o cancedomicilio su suscripción

Categorías: Trucos y Guía