Es Posible Acceder A Los Archivos Descargados De Internet Desde Tu Navegador

¿Tiene una carpetita especial donde guarda todo el mundo los ficheros descargados ese Internet? Y toda vez que se encuentra alcanzar la necesidad ese copiar ficheros o precisar la carpetita deseada, ya que, por defecto, ns navegador guarda ese archivos control remoto de clases obvios?

Por supuesto, sí guarda uno par de ficheros por día, algunas dificultades especial que cuales tendrás. Lo además probable denominaciones que ni tan siquiera le prestará atención. Pero, con una descarga frecuente, comenzará a estar qué cansado. Afortunadamente, la mayoría de los navegadores le permiten cambio fácilmente la carpeta de descarga.

Estás mirando: Es posible acceder a los archivos descargados de internet desde tu navegador

Nota: Todos ese métodos considerado son aplicables dentro Windows XP, Vista, 7

Cambiar la carpeta de descarga ese Firefox 3.6+ Browser

De formas predeterminada, Firefox usa la carpetita "MIS DOCUMENTOS" dentro de Windows XP y la "Carpeta de la carpetita de% userprofile% \\ descargas" en Windows paisaje / 7. Sin embargo, puede cambiar fácilmente la carpeta de descarga después la posteriores manera:

Vaya al menú "Servicio" (o hacia versiones posteriores del botón Firefox compartido)Seleccione "Configuración"Haga clic dentro de la pestaña "principal"En la sección llamada telefónica "Descargas", seleccionado la carpeta deseada actuar clic dentro de el botón "Descripción general"Haga clic dentro de "Aceptar" y nuevamente "OK"

Seleccione la carpetita de descarga después navegador Google google chrome 8+

El navegador de google chrome también le permite mera seleccionar una carpeta para descargar. Al menos un pequeñas y ese otra manera.

*

Haga clic dentro el emblema "Servicio" (icono con rayas dentro la esquina superior derecha)Seleccione "Configuración"Haga clic en la pestaña ConfiguraciónDesplácese hacia bajo en la junto a abajo, y luego haga clic dentro de el alianza "Mostrar medio ambiente avanzada"Desplácese vía la página hacia debajo hasta la sección ese descargaHaga clic en el botón "Editar ..." y seleccionado la carpetita deseada.Haga clic en Aceptar"Cierre la pestaña alcanzan la configuración.

Cambie la carpetita de carga de navegador ese la Ópera

En ópera Browser, configurar la carpetita de descarga denominaciones un poco más lejos del cliente del servicio que ns resto de los navegadores. No tener embargo, la carpetita sigue siendo muy simple.

*

Abra el menú "Servicio" (Botón compartido)Seleccione "TÚSTIKI"Haga clic en "Configuración general"En la ventana los aparece, electo la pestaña "Extendido"En el lado izquierdo de la pestaña, seleccione "Descargas"En la divisiones inferior, hacer clic dentro el botón "Descripción general" y electo la carpeta deseada.Haga clic dentro de el botón "Aceptar"

Nota: dentro de la último versión del Opera, la establecer ha cambiado. Y por ahora la elección después la carpeta toma de la misma manera que el navegador Chrome.

Seleccione la carpeta de descarga dentro de el navegador de Internet explorer 8

En los navegador IE8 alguna hay configuraciones disponibles para cambiar la carpeta de descarga. Cuales es muy agradable, todavía hecho. La solamente forma del configurar la carpeta de descarga es aprovechar el Editor después Registro. Hacia esto, denominaciones necesario corrección o creación un parámetro de cadena "Directorio de descarga" dentro de la siguiente sección de Registro:

HKEY_CURRENT_USER \\ software application \\ Microsoft \\ web Explorer

Si alguno desea cambio manualmente nada dentro el Registro, puede apalancamiento varios programas hacia la configuración del Windows Fine. Por ejemplo, "Ultimate windows Tweaker" de Microsoft o WinBubble.

Nota: Si jamás ha usado ese editores ese registro, le recomendamos encarecidamente ese se familiarice alcanzar las dimensiones de seguridad al realizar cambios en el registro.

Cambie la carpeta de descarga en el navegador después Internet explorer 9+

Comenzando con IE9 dentro el navegador, finalmente, es decir posible configurar la carpetita de descarga. Vía lo tanto, cuales tiene que abierto el documentado o instalar programas adicionales para cambio la configuración simple.

*

Para averiguar qué carpetita se usa para descargas en IE y reemplazarla con otra, debe dar clic dentro el icono "Servicio": se ve qué un engranaje y está en la esquina superior debiera ser de la ventana. Seleccionado la selección "Ver descarga". Aparecer una ventana del descarga dentro la que debe cometer clic en el botón "Parámetros". La próxima ventana mostrará qué carpetita se estados unidos para descargas. Para cambiarlo, hacer clic dentro el botón "Descripción general", seleccione otra carpetita y hacer clic dentro de "Selección de carpetas" y más tarde "Aceptar".

Descargas en Mozilla Firefox

En Firefox, la carpetita de descarga también se selecciona en la configuración. Para obtener allí, hacer clic en "Hamburguesa" ese tres tiras dentro la borde superior derecha, y luego el botón "Configuración" en el menú que aparece. La ventana después configuración se va a abrir en la pestañita "principal". Encuentre los elemento "Ruta para conservar archivos" es una carpetita para descargas. A ~ cambiarlo, hacer clic dentro "Descripción general", seleccionado la carpeta deseada y haga clic dentro de la selección ese carpetas, y más tarde "Aceptar".

Descargas dentro de Google Chrome

Para averiguar y cambiar la carpeta para descargas un Google Chrome, presione los mismo botón exacto ese las numero 3 tiras, como en Firefox. Electo "Configuración". Encontrar el alianza "Mostrar configuraciones avanzadas" dentro la página. La dirección ese la carpetita de descarga se enumera en la parte "Archivos descargados". Hacia configurar diverso dirección, hacer clic dentro el botón "Editar", seleccione carpetita y hacer clic dentro Aceptar.

Descargas dentro de Opera

En Opera, para el acceso a los a la configuración, haga clic en Opera dentro la esquina superior izquierda. En el menú que aparece, electo la oportunidad "Configuración". Dentro la página que optó, encuentre la sección "Descargas" y haga clic en el botón Editar. Electo una nueva carpeta y hacer clic en Aceptar.

Descargas dentro Safari.

En Safari, qué EN INTERNET y también Internet Explorer, a ~ configurar los descargas, presione el botón del engranaje dentro de la borde superior derecha. Desde el menú abierto, seleccione "Configuración". Aparecer una ventana en la ese desea "Guardar los artículo" guardar descargado dentro de la carpeta ". Para cambio la carpetita de descarga, seleccione la opción "Otro" en el menú desplegable. Especifique la nueva carpeta, hacer clic dentro "Selección ese carpetas" y en el momento más tarde "OK".

No se preocupe si alguna puede encontré el expediente descargado después Internet, ya que es lindo sencillo encontrarlo: dentro cada navegador, denominada posible restaurado la senda al problema que necesita, puede lo encontré el archivo de búsqueda usando ns Descargue la carpetita que está dentro de su navegador.

Necesitará:

navegador que instaló dentro su computadora personal: web Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox.

1. Encuentre sus datos guardados antes de en música, imágenes, archivos de video, documentos exclusivamente simplemente, se pueden encontrar en su navegador. La cuestión es dónde buscarlos, todavía esta pregunta resolverá sencillamente y alguna causará problemas: solo debe ida a la sección correspondiente del navegador instalado dentro su computadora, para lo encontré la información necesaria para las descargas generadas anteriormente.

2. Vamos a resolverlo con más detalle, dentro de cada navegador, la búsqueda de la información después descarga se produce después diferentes maneras. Correcto usted es un cliente del servicio de ns navegador de Internet como Internet Explorer, su información después descarga se encuentra en un departamento concretamente designado, los puede encontrar fácilmente dos formas principales:

a) Debe hacer clic dentro el ícono después configuración del navegador (icono ese representa los equipo) y luego seleccione un elemento llamado "Ver descarga" dentro de la ventana caía en los navegador.

b) Use ns combinaciones después teclas CTRL + J ese le permiten obtener rápidamente la información ese necesita hacia obtenerlo rápidamente. Debajo el icono con la superar Roja, que usa para concluir el navegador, localice ns menú ~ "Servicio", dentro de el los encontrará la carpeta de desaforada requerida, además de esto, puede encontré la carpeta de desaforada utilizando la combinación de como Teclas qué alt + x. Notará en la junto a siguiente de que la ventana del descarga, donde encontrará el expediente que necesita ser (en la columna llamada "Nombre"), así como la forma de conservar el archivo. Para conocer el lugar dónde se encuentra el expediente deseado, mire el gráfico los se contar "Ubicación".

3. Los usuarios después un navegador después este tipo, dichos Google chrome debe considerame que la ventana Descargas se va a abrir utilizando el menú Configuración, ese coincide con el mismo procedimiento en el navegador después Internet Explorer. Para lo encontré la ventana necesaria de descargas un Google Chrome, haga clic dentro el botón izquierdo dentro el icono: los picatorum (se muestra como una llave), hacer clic en él con el computer mouse y abrirá el panel donde encontrará las "descargas" sección. Puede mirar la carpeta haciendo clic dentro la letra apropiada de la inscripción o usar la combinación de teclas CTRL + J ya familiar para usted. Dentro de la sección los se abrió en ns navegador llamada "Descargas" y se almacenó información sobre todas ns descargas realizadas antes en web y carpetas dentro de las ese se ¿encontrar? los archivos descargados.

4. Alcanzan el navegador Mozilla Firefox, tampoco combinar ningún problema, solo necesita usar el panel de trabajo en el navegador dentro de el que encontrará la carpetita llamada "Herramientas". En esta carpeta, ns "Herramientas" primero en la lista parecen cantidad una carpeta llamada "Descargas", que necesita. A ~ ver la carpetita llamada "Descargas" con el teclado después la computadora, presione CTRL + J. En la carpetita encontrada "Descargas", sí una lista de las descargas dentro de línea que ha completado, alcanzan él, recibirá la información los necesita encima cuál eliminar el apellido del expediente y qué es la fecha del su ahorro.

Al hacer clic con el botón derecho dentro el objeto, seleccione la trabaja que desea: o abra el archivo, o abra la carpeta que lo contiene, también puede ir a la lateral que necesita para descargar los documento los marcó, copie el afiliada de descarga después documento, como de esta forma como eliminar los archivo. Sí necesita eliminar todos los vergüenza que se encuentran dentro la ventana después descarga de navegador, luego electo todos los ficheros descargados y electo esta opción qué "Eliminar".

5. Las comportamiento para buscar archivos descargadas descritos en las instrucciones presentadas incluso son apropiado para etc navegadores de Internet, vale la pena conmemorando que las combinaciones del teclas CTRL + J actuarán en no navegador.

A menudo, der principiantes y der usuarios tan inexpertos hacen una pregunta, donde búsqueda los ficheros que descargaron alcanzan la ayuda de su amado navegador. Y esto ~ se solicitar a los archivos descargados acabó eso, y los archivos que descargaron la unas pocas semanas pasada. Alguno todos saben que prácticamente todos los navegadores colocan la carpetita en la que se colocan los ficheros descargados dentro de el disco ese sistema (en la mayoría después los casos, denominada un disco "C"), en la carpetita "Mis documentos". Y las contrariedades son ese esta carpeta puede tener diferente nombres. Entonces, nosotros dirigimos hacia el señalar ...

Cómo lo encontré carpetas del descarga

Si tienes navegador ese ópera

Cómo cambio la carpeta para instalar archivos.

Por supuesto, ok la esfuerzos liberar a disco después sistema después información innecesaria, hay hasta luego que la carpeta con archivos cargados puede haber un intervalo suficientemente grande. Es consta crear una carpeta para archivos descargables dentro otro disco lugares (por ejemplo, crear la carpetita "Descargar" dentro el disco "D"). Si precisamos obtener accedió rápido a esta carpeta, podemos creación un involucrado directo dentro de el escritorio a ~ ello. Ahora pasamos a la configuración después navegador:

Haga clic en el botón alcanzar tres franjas en la borde superior tengo que de la ventana después navegador (una sugerencia emergente cuando flote ns cursor después mouse al botón va a mostrar "Configuración y administran de Google Chrome"). En el menú desplegable, seleccione los elemento "Configuración". Dentro de la ventana los se abre, seleccione ns elemento izquierda "Configuración". Dentro de la divisiones inferior del la ventana, haga clic dentro de la inscripción "Mostrar establecer avanzada". Ahora, desplácese de la ventana hasta la sección "Descargar" y dentro de esta sección, haga clic dentro el botón "Editar". Ahora, escoge una nuevo ubicación de la carpetita para archivos descargables (en nuestro caso, esta denominaciones la carpetita "Descargar" dentro el disco D).

Si tienes navegador de ópera

Haga clic dentro el botón ese la Ópera en la borde superior izquierda del la ventana del navegador. En el menú desplegable, seleccione los elemento "Configuración" y en el submenú que aparece, hacer clic dentro el elemento "Configuración general". Dentro la ventana los se abre, vaya ns la pestañita "extendida" y desplace la lista de configuraciones hacia abajo. Dentro de la parte izquierda de la ventana, seleccione la parte "Descargas", y luego dentro de el lado derecho de la ventana, haga clic en el botón "Descripción general" y especifique nuestra carpeta de descarga en el disco D.

Si tienes uno navegador de Firefox

Haga clic dentro el botón "Firefox" en la borde superior izquierda de la ventana ese navegador. Dentro de el menú desplegable, seleccione el elemento "Configuración" y dentro de el submenú que aparece haga clic dentro el elemento "Configuración". Dentro de la ventana ese aparece, vaya uno la pestañita "principal" y dentro de la sección "Descargas", haga clic dentro de el botón "Descripción general", de de lo cual usted especifique nuestra carpeta "Descargar" dentro de D. D.

Si combinar el navegador del Internet Explorer

Abra ns menú Configuración, haga clic dentro el elemento "Ver descarga", dentro la ventana ese se abre, hacer clic en el botón "Opciones" y ese de presionar el botón explicación general, seleccionado la carpetita "Descargar" dentro D. D.

Si lo necesita, puede configurar la selección "Siempre emitir una solicitud para conservar archivos" dentro de la configuración del navegador (si combinan Firefox) o "Solicite un lugar para mantener cada archivo previamente descargar" (Si usa Chrome). Dentro este caso, el navegador, con cada carga después archivo, va a mostrar un imagen de diálogo dentro de el que puede hacer seleccionar cuales otro espacial para mantener el archivo.

Ahora, amigos sabe dónde encontrar archivos cargados con el navegador y cómo cambiar la ubicación de la carpeta a la que se guardarán los archivos descargables, vía lo que ahora lo desea, de ejemplo, compre la a estación después radio yaesu FT 60R y descargue para logrado instrucciones o a directorio completo de estaciones del radio, después la encuentre dentro de el disco de de la descarga ya no es un carrera para usted.

Los usuarios más populares y Google chrome incluyen su gestor del arranque regular, que guarda los ficheros descargados en ~ Internet uno la carpeta predeterminada. Sin prefabricar al descargador por el usuario, el expediente siempre se carga en esta carpetita sin detallar ninguna pregunta. El cliente ve los el archivo se inyecta, pero de manera frecuente no puede lo entiendes dónde.

Es mejor cometer preguntar los cargador después arranque.

El Godner, qué carpetita descarga los archivo.

¿Y de qué manera son los gerentes del descarga del terceros que puede hacer configurar cómo querer al usuario, le pregunta? Responderé, cuales todos los usuarios descargaron un montón de archivos de net Daily, y a menudo necesiten acabó uno o hasta luego archivos, hacia descargar que no desea descargar software adicional.

El uso del administradores después descarga se justifica acabó cuando necesite instalar muchos archivos, a archivo tamaño o bandolera para el soporte (mi opinión).

Entonces, configure ns cargador del navegador Firefox:

1. Dentro el menú principal, Firefox presione los elemento del menú "Configuración"

2. Dentro la pestañita TOP "PRINCIPAL" dentro la configuración ese "Descargar", instale laa marca en el "Siempre emita una solicitar para guardar el archivo"

*

3. Ahora, al descargar un archivo de Internet, se le pedirá que seleccionado la carpeta en la que queremos guardar el archivo. Queda de presionar solamente el botón "Guardar".

*

*

1. Al presionar los botón dentro la borde superior debe del navegador, abra ns elemento ese menú "Configuración"

*

*

3. Instale una marca dentro el "Lugar atrás para conservar cada archivo antes de descargar"

*

Ahora, anterior descargar el archivo, trastorno mismos dicen que el cargador después arranque en qué carpetita lo guarde.

Muchos usuario novatos encararon la situación cuando salvan el archivo necesario de Internet, y luego no puede ser ~ encontrarlo. Si te encuentras con esto, este elementos es hacia ti. Vamos a ver a donde Internet traveler guarda archivos, de esta forma como cómo cambio la carpetita en la los se almacenará la descarga.

Búsqueda ese archivos

Por lo general, al cargar con un navegador del Microsoft, aparecer un usuario ante el usuario encima dónde se encuentra los archivo. Sí el usuario ignora este mensaje, ns propio Internet explorer decidirá sobre la ubicación del la carga, de aprobación con su formato. Por lo tanto, los archivos de texto se acudir definir en documentos, gráficos en dibujos, medios de comunicación a la música.

*

Si decimos dónde se carga el explorador, ese puede cantidad potencialmente peligroso, entonces en general se localización en una carpetita temporal, donde se copian a dónde se indica. Der programas se puede ser ~ encontrar además tarde en la sección después descargas. vía lo general, sí se guardan mucho documentos, los navegador pregunta acerca el lugar después su ahorro solo la primera vez. Posteriormente, la apps envía automático todas ns descargas a ~ ~ sesión en esta dirección. Si desea instalación una imagen dentro de una computadora, luego haga clic dentro de él con el mouse derecho, después seleccione guardar imagen como. El archivo gráfico automáticamente se enviará ns la carpetita de la imagen.

*

En en caso de que aún cuales le preste atención a la que se descargue los archivos de net Explorer, puede usarlos del la después manera. Ida al comienzo. Aquí, mire ese documentos del la carpeta, descargas, música, imágenes. Sí se todos saben el nombre ese archivo, más tarde use la cadena del búsqueda. En el caso, cuando no quiera preguntarse dónde descarga ese Internet traveler y dónde encontrar der documentos necesario que necesita, configure la senda para ns navegador, donde se descargará.

Ver más: Como Hacer Copia De Seguridad En Google Pixel 4, Whatsapp Help Center

Cómo instalado otra carpeta

Ejecute los navegador y vaya al menú después servicio. Aquí encontramos el artículo para ver ns descargas a ns que desea dar clic. Pueden llamar al mismo menú presionando la association CTRL + J. Qué resultado ese estas acciones, una ventana se va a abrir frente uno nosotros, donde denominaciones posible mirar y ejecuta un seguimiento ese las descargas.

En la departamento inferior encontramos der parámetros de enlace. Dentro de ellos, hacer clic en la carpeta de revisión. Ns continuación, asignamos la carpetita en la que se requerirán der documentos. Puede ser cualquier lugar dentro de la computadora. Demasiado puede crea una carpeta especial, ubicarla dentro de el escritorio y marcar como una carpetita para descargas. Crear carpetita también denominaciones igual. Dentro este caso, cuales tendrá que romper la 1 factor hacia dónde guarda las descargas de Internet traveler y la pérdida de momento para su búsqueda.

Problemas encontrados al cargar

Al final, me gustaría mencionar algunos problemas que pueden ocurrir al instalar archivos por medio de Internet Explorer. Entonces, sí señor la desaforada dura demasiado, luego el cuestiones puede ser en y baja velocidad después conexión. También en la computadora se quizás activar a través de un programa ese spyware, que será hueso para encontré y eliminar con antivirus. Vía ejemplo, de qué manera eliminar el troyano de la computadora que pueden averiguar.

Por lo tanto, hemos identificado donde guarda Internet explorer y de qué forma configurar la carpeta en tengo misma a ~ esto. Como puede ver, todo el mundo es bastante simple, así disponible para usuarios ese novatos. Recuerde ese la descarga de ficheros se recomienda solamente con página web web probados, ya que existe el arriesgado de infectar la computadora alcanzan un programa malicioso. Los últimas versiones después Internet Explorer quizás determinar la autenticidad ese la firma productos electrónicos si es contenida dentro el archivo. Para cometer esto, haga clic dentro de el enlace del editor dentro de la ventana de confidencial cuando se cargue. Correcto la seguro electrónica cuales fue a la autenticidad, entonces los documento en tengo es formación de hielo que alguna se abra, pero completamente eliminado después la computadora.

Muchos de nosotros preferimos no solamente para mirar películas, leer ns texto, percibir música dentro Internet. Demasiado quiero descargarlo en tu computadora o computadora portátil. Pero donde encontrar ficheros descargados, en algunos casos, pueden representar una determinada complejidad.

Aunque gradualmente muchos se niegan uno tener esta idea, entiendo que no información quizás publicarse laa y es diferente vez dentro de Internet. Pero, primero, los Internet todavía alguna come en todas partes. En segundo lugar, el involucrado a Internet cuales siempre es asequible o libre. Dentro de tercer lugar, solamente desea tener ficheros amados en su computador personal o computadora portátil. Lo quiero todo el mundo aquí.

Por lo tanto, la deber de descargar denominada relevante. Parece que se descargó, pero ¿dónde lo dio todo dónde encontrar ficheros descargados? El problema fue dibujado.

Considere 3 (tres) métodos para encontrar archivos descargados del Internet en la computadora:

utilizando los conductor, ese está en las computadoras alcanzar sistema operativo Windows,a través del la "búsqueda",uso ese la carpetita de descarga, los se encuentra dentro de cada navegador.

Comience ns buscar archivos usando uno conductor. Este método es adecuado para el como el sistema operativo Windows ~ ~ instalado en la computadora.

1 explorador para buscar ficheros descargados en ~ Internet

Abre el conductor. Dentro Windows 7, el conductores está al lado del botón:

*

Higo. 1. Los archivos descargados de Internet están dentro la carpeta "Descargar" en el director

En los Explorer sí una carpetita "Descargar" (1 dentro la Fig. 1). Si hace clic dentro de él, puede mirar los archivos descargados después Internet.

2 Fila "Buscar" hacia buscar archivo descargado

En la computadora, se puede encontré la lineajes "Buscar", de ejemplo, en Windows 7 en los menú "Inicio".

*

Higo. 2. Fila "Buscar" para encontrar el expediente descargado

1 en la fig. 2 - hacer clic en "Inicio". 2 en la fig. Dos - dentro la cadena "Búsqueda", tengo que ingresar el nombre del expediente descargado después Internet. tres en la fig. Dos - Resultados después la busca de archivos.

Si ns nombre del archivo en "Búsqueda" se ingresa más o menos del manera confiable, será muy puede pasar que la busca se encuentre qué resultado.

No hay ayuda: busque un archivo por su nombre: un servicio prácticamente en su computadora. Sí, acabó ¿quién recuerda los nombre de archivo, en algún momento descargado dentro Internet?

Tomaré el embarcación de argumentar que la mayoría del los usuarios cuales lo recuerdan. Además, los archivos descargados después Internet pueden tener nombre extraños los no quizás recordarse alguno solo, sino demasiado a comprender, algún tipo después abracadabra. De lo tanto, vaya a la siguiente manera de búsqueda un archivo en su computadora descargado del Internet.

3 carpetas "descargas" en diferentes navegadores y de qué forma cambiarlo

Para acceso a Internet, por lo general se e.u. Un navegador. Alcanzan la ayudar de a navegador, ese usuarios ir a los redes sociales, ingrese mucho sitios. Vía lo tanto, los ficheros de internet (imágenes, canciones, video, etc.) se descargan más con frecuencia a través después navegador. Los navegador combinan una carpeta de descarga en la que quizás encontrar archivos descargados de Internet.

Veamos cómo encontrar la carpeta "Descargas" dentro Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Yandex Browser, Internet explorer y cómo cambiar la carpeta de descarga criterio descargada archivos a una carpetita conveniente.

Por lo tanto, buscaremos archivos descargados dentro el navegador, en la carpeta "Descargas". Para cometer esto, generalmente va al menú de cuales navegador y encuentre la oportunidad "Descargas".

1 en la fig. 3 - en el navegador del Google chrome en la borde superior derecha, hacer clic dentro el botón MENÚ "Configuración y gestión después Google Chrome". dos en la fig. Tres - Se va a abrir un menú en el ese desea dar clic dentro de la opción "Descargar".

*

Higo. 3. Carpeta "Descargas" en Google google chrome Browser

Al dar clic dentro la oportunidad "Descargas", veremos los archivos descargados.

¿Cómo eliminar la sala de espera de los archivos descargados dentro Google Chrome?

Para eliminar no cosa innecesaria, es adecuado para hacer clic dentro de la la cruz delante después un archivo irrelevante:

*

Higo. 4. Archivos descargados en la carpetita "Descargar" dentro de Google Chrome

En la configuración del navegador sí una pestañita "Datos personales", y allí un botón "Clear Story". A ~ que pueda eliminar rápidamente la historia de los archivos descargados para un intervalo ese tiempo:

durante la hora pasadapara ayer,durante la semanalmente pasadadurante ns últimas cuatro semanas, para todos los tiempos.

Esto elimina una listo de archivos descargados alcanzan Google Chrome. Los propios archivos permanecen en la computadora.

Cómo cambio la carpetita de descarga dentro de Google Chrome

De dar forma predeterminada, dentro Google google chrome Browser, los archivos se guardan en carpetas:

Windows vista / Windows siete / windows 8: \\ Users\\ DescargasWindows XP: \\ documento y configuraciones \\\\ Mis documento \\ descargasMac OS: / usuarios // DescargasLinux: / bocadillo // Descargas.

Para cambiar la carpeta de descarga, abra la configuración de Google google chrome (3 dentro la Fig. 3). Al final ese la página Configuración, hacer clic en el botón "Mostrar establecer avanzada" y dentro de la configuración adicionalmente encontramos la opción "Archivos descargados" (1 dentro la FIG. 5).

*

Higo. 5. Puede cambio la ubicación del los archivos descargados dentro de Google Chrome

Si lo hace clic dentro de el botón "Editar" (2 en la Fig. 5), la "Revisión ese la carpeta" se abrirá. Dentro esta enmienda puedes

con la ayudar de un corredor (3 dentro la Fig. 5) encuentre una carpetita deseable hacia descargar,o cree una nueva carpeta para cargar (4 dentro la Fig. 5).

Selección de una nueva carpetita de descarga, cuales olvides hacer clic dentro "OK".

Las capturas de pantalla se dan para ns navegador Google chrome 55.0.2883.87.

Para hacer esto, dentro de la carpeta "Descargar", debe hacer clic dentro de el emblem de expediente (pero no hacer referencia) PCM (clic derecho). O bien, la pantalla táctil eliminar casi hasta luego larga hacia retrasar ns dedo dentro de el icono ese archivo. Debe aparecer un menú contextual para un expediente que comprender una lista de todas las acciones válidas alcanzar respecto a este archivo.En este menú, hacer clic dentro la opción "Guardar como" (por ejemplo, puede oveja "Guardar la fotografias como").Se va a abrir la ventana Guardar como ", dentro de la los necesita encontraba una carpetita para mantener un expediente de las descargas dentro de otro lugar. Dentro lugar ese carpeta, quizás elegir ns escritorio. Du es necesario comprender que aferrarse al escritorio dentro de la computadora por los archivos descargados después Internet alguna es la a muy bien idea.Una vez que se determinado el lugar ese ahorro, puede cambiar o dejar el apellido del expediente anterior.Ahora los se define la ubicación del expediente (carpeta) y los nombre después archivo, presione el botón "Guardar" dentro la ventana "Guardar como".Puede definitivamente de ese el expediente se guarde dentro de el lugar dónde se pueda lo encontré fácilmente fácilmente. Para hacer esto, estamos buscando el archivo en un espacial nuevo. Puedes verificar que se abre y todo ser bien alcanzar él.Ahora puede eliminar el archivo duplicado ese la carpeta "Descargar".

Donde descargas al navegador después Yandex

YANDEX Browser combinación el lo mismo, similar motor que el navegador Google Chrome, por lo que sí muchos en la configuración después estos navegadores.

En los navegador YANDEX en la borde superior derecha, hacer clic dentro de el menú "Yandex.Bauser Configuración" (1 dentro de la FIG. 6), y dentro de el menú que aparece, hacer clic dentro la oportunidad "Descargar".

*

Higo. 6. Descargas en yandex.browser

Abra "Descargas" y vea los ficheros descargados. Barrido el cursor de mouse al archivo descargado y haga clic dentro el botón uno en la FIG. 7, o puede cometer clic dentro el PCM (clic derecho) en el archivo. Aparecerá la a lista de operaciones que puede aplicado el expediente descargado. Vía ejemplo, puede eliminar el expediente (2 en la Fig. 7).

*

Higo. 7. ¿Qué se quizás hacer alcanzan archivos descargados dentro yandex.browser

Las capturas de pantalla se administran para la edición 17.1.0.2034 de Yandex Browser.

Cómo cambio la carpetita de descarga al navegador ese Yandex

Para cambiar la carpetita de descarga criterio al navegador del Yandex a diverso carpeta, debe abierto la "Configuración" (3 dentro la Fig. 6).

Luego, en la página después configuración, haga clic en "Mostrar establecer avanzada" y encontré la oportunidad "Archivos descargados", ese tiene, de este modo como para ns navegador después Google google chrome (Fig. 5).

Frente ns la selección "Archivos descargados" Al cometer clic dentro el botón "Editar", seleccionado la carpeta apropiado para guardar ficheros descargados.

Descargar la carpetita en Mozilla

*

Higo. 8. Descargas en Mozille

La carpeta de carga después Mozilla tiene la aparecía de la flecha hacia debajo (1 en la FIG. 8). Puede dar clic dentro esta flecha, aparecerá el menú desplegable.

2 dentro la fig. 8 - Al hacer clic dentro la opción "Mostrar todas los descargas", veremos todo el mundo los ficheros descargados dentro el navegador del Mozilla.

Para cambio la carpetita de descarga estándar en Mozilla a diverso carpeta,

haga clic dentro de "Abrir menú" (1 dentro la Fig. 9), Luego, "Configuración", la ventana "Básica" se abrirá.

Puede dar clic dentro de el botón "Descripción general" (2 en la FIG. 9) y seleccione otra carpetita para que los archivos descargados se guardan en ella:

*

Higo. 9. Cambie la carpetita "Descargar" para archivos descargados en Mozilla

Las capturas se dan para los navegador Mozilla versión 50.1.

Descargas ese carpetas dentro ópera

*

Higo. 10. Carpeta "Descargas" en el navegador del operador

Para encontrar archivos descargados en Opera:

1 dentro la fig. Diez - hacer clic dentro "MENÚ" dentro de la borde superior izquierda ese navegador del la ópera, 2 en la fig. 10 - Abra las "Descargas".

Cómo cambiar la carpeta de descarga dentro de la ópera

Para cambio la carpeta de descargar para archivos descargados del Internet, hacer clic dentro de "Configuración" (3 dentro la Fig. 10). Luego, en la pestaña "Descargar" frente a la "Carpeta de descarga" haciendo clic en el botón "Editar" y escoge otra carpeta para descargar ficheros descargados.

Capturas de pantalla para ns navegador ese la Ópera edición 42.0.2393.137.

Ver más: Fiestas Fin De Año 2017 Barcelona, Nochevieja A Tope En Barcelona

Donde descargas dentro Internet Explorer

*

Higo. 11. Descargas en el navegador de Internet Explorer

Para encontrar ficheros descargados en el navegador del Internet Explorer:

1 dentro la fig. Once - haga clic en el menú superior "Servicio", 2 en la fig. Once - haga clic en "Ver descargas".

Capturas del pantalla para Internet traveler Browser edición 11.0.9600

¿Qué se puede hacer hacer alcanzan archivos dentro la carpeta "Descargar"?

Versión de video del artículo "Dónde encontrar ficheros descargados ese Internet en su computadora"