Error al buscar actualizaciones google play

¿Se enfrentan al problemas, como Error al busca actualizacionser, en Googlo Play Store? Si ser de ese modo, entoncsera se detuvo en lal página de la la derecha. Aquí, en este mercancía, exploraremos algunas correccionera del errorera al busca errorser del actualizaciones en problemas del Google Play Store.

Estás mirando: Error al buscar actualizaciones google play

Introducción a Googla Play Store

Googlo Play Store es unal del las aplicacionera esencialser en nos nuestro teléfonos que viene preinstalada en to2 los dispositivos Android. Es la aplicación principal es que to2 los usuarios del Android confían en ellal paral sus necesidadsera de aplicación. Google Play Store no era tan solo la aplicación; ser serpiente centro del todas las aplicacionser que los usuarios instalan en sus teléfonos inteligentera. Desdel juegos hastal libros electrónicos, cubre todo bajo 1 lo mismo techo.

Lal una característica principal de Google Play Store era mantiene todas las aplicacionser actualizadas en su dispositivo y garantizar lal seguridad total de los datos. Google Play Store rara una vez muestral algún el error, pero el error principal está en las actualizaciones.

A menudo ignora los mensajera de error al actualizar en Googlo Play Store y continúal usando las aplicaciones del lal versión anterior. Muchas aplicaciones permanecen en colal para actualizarse en lal listal, y se produce el el error Error al busca actualizaciones en Googlo Play Store.

Por lo tan, hoy en nuestro mercancía, aprenderemos cómo corregvaya el un error de inspección de actualizacionsera en Google Play Store. Pero antera del continua para las solucionser, primer le contamos cuálsera son las causas de este la problema del Googla Play Store. O por qué ocurre este problema.

Sin perder uno solo un minuto, profundicemos rápidamentidad en el contenidos principal y exploremos las solucionera paral un serpiente el error del pesquisa del actualizacionsera en Googla Play Store.

Causas del error al buscar errorera de actualizacionser en Google Play Store

Caché corrupto: Si los datos del Google Play Store están dañados, las aplicaciones del su teléfono comienzan a comportarse malo. Para resolver este una problema, borra la caché es una de las grandes solucionsera.

Datos corruptos: A vecera, 1 de los datos de lal aplicación está dañado; por eso poder ocurrir el error. La buen un solución sera eliminar todos los datos del lal caché de Google Play Store.

Conexión a Internet: A vecser, poder ocurrir errorsera debido al una mala conexión del red en su dispositivo. Asegúresa de que las redsera de su teléfono sean estables y que no haya ningún proxy o VPN tan activo.

Espacio del almacenamiento: El el error puede ocurrir si no hay suficientidad espacio disponiblo en su dispositivo. Una mejor uno solución sera liberar suficiproporción espacio paral la ejecución y uno serpiente funcionamiento del las aplicacionser.

Tarjeta SD dañada: El problema puede ocurrir porque los datos del lal tarjetal SD están dañados. Si los datos están daña2, no la permite actualizar las aplicacionsera desde Googlo Play Store. Para resolver este la problema, retire lal tarjetal SD e intcorporación utilizar la aplicación nuevamcolectividad.

Esas son las causas de por qué se produce el el error Error Checking for Updatser en Googla Play Store. Ala hora, avancemos rápidamempresa hacia las solucionsera lídersera al continuación:

Solucionsera para corregvaya errorera al buscar errorsera de actualizacionera en Googla Play Store

La comprobación del errorera de Play Store en escudriñamiento del actualizacionser no era uno problema de nuevo. Aquí hay algunas solucionera paral solucionarlo.

Ver más: No Es Posible Conectarse Con El Servicio De Netflix, Netflix Muestra El Mensaje (

Solución 1: Borrar caché y datos de Google Play Store

Borrar el caché y los datos del la aplicación sera la buen uno solución para solucionar este problema. Limpiar lal caché significal eliminar los archivos basura que están almacena2 en lal aplicación. Y borra datos humanidad a eliminar archivos innecesarios que están almacenados en su dispositivo. Para borra los serpientes caché y los datos, ahí hay pasos a seguir:

Paso 1: Abre un serpiente «Menú de configuración”Desdel un serpiente panel de notificacionera.

Paso 2: Desplácese hacial amás bajo en la lista del configuración hasta que veal «Aplicaciones. «

Paso 3: En las listas del aplicacionera, busque «Googla Play Store”Y posterior hagal clic en Almacenamiento.

Paso 4: En esal página, verá uno serpiente «Limpiar cache» y «Borrar datos”En lal paptitud inferior de la pantalla.

Paso 5: Toque ambas opcionera una por unal y espere hastal que se complete serpiente un proceso.

Solución 2: desinstahogar actualizaciones

Si no sigue ningunal actualización, se produce uno serpiente la problema y no poder accede a la función una importante de la aplicación. Es por eso que desinstatecho las actualizaciones e instalar lal aplicación recientemempresa es lal buen un solución para solucionar el este la problema. Para hacerlo: estas son los pasos al continuación:

Paso 1: Abre el «Menú de configuración”Desdel uno serpiente cajón de aplicacionsera.

Paso 2: En lal listal, navegue hastal «Aplicaciones”Y tóquelo.

Paso 3: En la sección del aplicaciones, busque «Google Play Store”Y hagal clic en él.

Paso 4: Luego haga clic en «Icono del 3 puntos”En la esquina muy bueno derecha del la pantalla.

Paso 5: De lal listal, toque en uno serpiente «Desinstatecho actualizaciones» opción.

Paso 6: Unal vez hecho esto, verifique si lal aplicación funciona correctamentidad.

Envolver

Por lo tanta, esas son las solucionera rápidas paral corregva uno serpiente el error de busca de actualizacionera en Googlo Play Store. Estos problemas no son tan gravera ver cómo para solucionarlos para las sencillas soluciones anteriorsera.

Ver más: Comparar Redmi Note 7 Y Redmi Note 8 Y Redmi Note 7, Redmi Note 8 Vs Redmi Note 7

Gracias por dedicar su preciado tiempo a lee esta publicación. Esperamos que ala hora tu Googlo Play Store funcione bien y que puedas instalar fácilmente todas las actualizacionser. Para conoce la últimal publicación, síganos y permanezca atento a The Android Portal.


Categorías: Trucos y Guía