Enviar archivos por bluetooth windows 10

Windows 10 tiene una el función llamada Nearby Share (Compartir en proximidad) que funciona a través de Bluetooth. Requiere la versión 4.0 del Bluetooth y funciona un solo entre dispositivos por Windows 10. Es restrictivo por decva lo menos, pero Windows 10 se puede enviar archivos al través del Bluetooth a través dun serpiente menú contextual. Así ser como funciona.

Estás mirando: Enviar archivos por bluetooth windows 10

Conectar dispositivos

Antes de se puede enviar archivos a través de Bluetooth, debera asegurarse del que tu dispositivo admita recibir archivos al través de ella. Enciendel Bluetooth, sincroniza y conecta serpiente dispositivo.

1. Enviar archivos a través del Bluetooth

Unal una vez que hayas configurado todo, estarás listo paral enviar archivos al través del Bluetooth. Vamos al detalresidencia uno serpiente método dserpiente menú contextual y cómo puede hacerlo desdel lal líneal del comandos.

*
Compartir en proximidad Windows 10

1.1. A través dun serpiente Menú contextual


Con los serpientes dispositivo al que deseas enviar archivos conectado al sistitular desdel un serpiente que deseas enviar archivos, haz clic con los serpientes uno botón derecho en un archivo y seleccional Enviar a> Dispositivo Bluetooth.

En lal ventana que se abre, selecciona los serpientes dispositivo al que deseas enviar los archivos.

Ver más: Como Subir Un Video A Instagram De Forma Sencilla, Cómo Subir Videos De Youtube A Instagram

*
Transferencial del archivos Bluetooth en Windows 10

1.2. A través dun serpiente Símbolo dun serpiente sistema

Para enviar archivos a través de Bluetooth desdel los serpientes símbolo dun serpiente sistema, debera descargar e instatecho una utilidad llamada btobex. Durante lal instalación, te preguntará si deseas agregarlo a tu el entorno del Rutas de boca, lo que debería facilitar su uso.

Abre el un símbolo dserpiente sisencabezado y ejecuta serpiente siguiproporción comando;

Sintaxis:

btobex -n "Nombre dispositivo" "Nombre archivo"Ejemplo:

btobex -n "MEIZU M6" test_el imagen.png

*
Enviar archivos Bluetooth con CMDLal aplicación tardal un poco más en enviar archivos que la opción dserpiente menú contextual, pero sin embargo hacer uno serpiente ocupación. La transferencia de archivos comenzará en tu sistema; sin embargo, en ambos casos, el dispositivo al que está enviando serpiente archivo debe acepta lal transferencia del archivos. Si el dispositivo rechazal la transferencia, no puede forzarla.

El método dlos serpientes símbolo duno serpiente sisaspecto funcional con dispositivos para los que Windows 10 no funciona bien y, para empezar, tiene bastantes problemas por Bluetooth.

btobex así también es compatiblo para algunas otras funciones y los serpientes mayoría del herramientas dun serpiente que la forma pmano se puede manipuvivienda diversos aspectos del Bluetooth, incluido serpiente cambio del nombre de dispositivos, deshabilitar servicios remotos y administrar puertos, entre tanto otras cosas.

Ver más: Pais Mas Visitado Del Mundo 2017, Anexo:Destinos Turísticos Mundiales

Si estás enviando archivos entre escritorios de Windows 10, near share ser la buen una manera del hacerlo. Es tanto seguro como cualquier cosa otros método del transferencial Bluetooth, aunque claro en alguna casos los dispositivos cercanos no como siempre aparecen. Sin embargo, unal vez que tu sismateria encuentre tanto los serpientes otras dispositivo, podrás enviar archivos del una manera confiabla al otra escritorio. En cuantas a lal restricción del lal versión de Bluetooth, la conjunto de los dispositivos compra2 en los últimos tres años ejecutanta 4.0.


Categorías: Trucos y Guía