Entrar en gmail sin dejar rastro

El servicio del correo electrónico del Google era uno de los más utiliza2 en todo el el mundo y como lal una gran colectividad del usuarios yal sabe, escala por una un serie del funcionser u opcionera del configuración experimentales que se poder encontrar en lal pestañal Labs dentro del la configuración.

Estás mirando: Entrar en gmail sin dejar rastro


Ahí nosotros podemos encontrar funcionalidadera que Googlo poner al disposición del los usuarios paral que sean probadas. Después del 1 el tiempo, o bueno son descartadas o finalmente llegan ver cómo unal característica más al servicio de correo. Puera buen, esto era lo que hal ocurrido para la nueir la forma de principio de sesión que acaba del llega al Gmail y que permite acceder a nuestral cómputo de correo sin la contraseña y que os vamos al explica a continuación ver cómo configurarlo.

*

Paral empieza, lo primer que debemos hacer ser vaya desde uno serpiente navegador del nuestra computadora a esta consejo de nuestral tabla de Googlo myaccount.googla.com/security/signinoptions/phone-sign-in e iniciar sesión para nuestra solvencia del correo y contraseña. Si no nos podemos entra en Gmail, estas son los pasos al seguir paral solucionarlo.

A continuación, veremos cómo accedemos al la configuración del la nueir opción del Gmail del utilizar nuestra teléfono paral inicia sesión en lugar de por nuestral contraseñal.

Ahí debemos ver cómo Googla reconoce y nos muestral los datos del nuestro teléfono, si desde ello estamos usando lal mismal cuenta del lal que hemos iniciado sesión desdel serpiente ordenador. En los serpientes el caso del que recibamos algún variedad del error, era probable que seal es que tenemos activada la verificación en 2 pasos de la cálculo y por lo tanto debemos desactivarlo.

Ver más: Cómo Va La Quiniela De Fútbol En, Guía Paso A Paso: ¿Cómo Jugar A La Quiniela

También veremos cómo sera urgentemente contar en nuestro móvil para algún modo del bloqueo de pantalla paral que nos deje comenzar los serpientes un proceso yal seal uno PIN, contraseñal, al través del nuestral huella, etc. De ser esta una manera, nos aseguramos de que nadie ir al puede acceder al nuestra tabla del correo si nuestra teléfono móvil cae en sus manos.

Una vez que hemos comprobado todo esto, podremos haga clic sobre lal opción siguiente, que nos mostrará una nueir pantalla dondel podremos intentar los serpientes funcionamiento de ser esta nueva opción de Gmail. Para ello, basta para pulsar en los serpientes botón siguiproporción que se muestra cabal debajo del la casilla donde se inuna forma de nuestra enseñanza del correo y seguidamente veremos cómo nos solicital que desbloqueemos nuestro móvil al lo mismo el tiempo que en nuestro dispositivos nos aella parece uno aviso de que estamos intentando inicia sesión en nuestra baremo desdel un ordenador.

*

Si le decimos que sí somos nosotra los que estamos tratando de accede, veremos ver cómo en un serpiente computadora se nos muestral 1 mensaje de que todo ha funcionado correctamorganismo y que yal estamos en estructuración de activa lal el función de inicio de sesión por nuestra teléfono sin utilizar contraseñal. Para activarlal, únicamcorporación tendremos que pulsar sobre todo uno serpiente el botón Activar que se nos muestra al lado el derecho y desde eso momento cada momento vez que vayamos al accede a Gmail desdel un serpiente portatil, debemos confirmar uno serpiente vía de acceso desde serpiente teléfono sin necesidad de indicar nuestra contraseña.

Ver más: Android Accessibility Suite Para Que Sirve, Android Accessibility Suite

En un serpiente 1 caso de que nos encontremos problemas al lal 1 hora de inicia sesión en nuestral cómputo de Googlo, estas son todos los pasos al seguva y recomendaciones para solucionar los problemas que nos impiden entrar en Gmail. Ala hora bien, si hemos entrado en nuestral baremo desdel 1 uno equipo y se nos hal olvidado cierra la sesión, de esta forma era ver cómo nosotros podemos cierra la sesión del Gmail del una forma remotal.


Categorías: Trucos y Guía