Entrar en gmail con otra cuenta

Vamos a explicdon cómo migrar todo el contenidos del una cuenta de Google a otra, de una manera que puedas retomar los datos de lo que estabas haciendo en unal nueva cuenta. Imaginal que has decidido crea una nueva cómputo desde 0, pero que hay cosas que quierser mantener desde tu tabla anterior del Googla, pues por allí están los pasos para hacerlo por uno o varias servicios.

Estás mirando: Entrar en gmail con otra cuenta

Desafortunadamcompañía, no existe ningunal manera de migrar el contenido del unal cuenta al otros por pmano del Googla. Por lo tan, lo que vamos al intentar enseñtalento hoy sera a intentar mueve al adecuación y compartir datos del una cómputo a otra en sus principalser servicios o configurarlas para que tu nueva cuenta quedel ver cómo tienser la anterior.


Para que todo esto seal factiblo en lal medidal del lo si es posible, ser parte importante que no eliminera tu vieja cálculo ni su contenido. Por una pmaña, es que vas a necesitarlo para configura mismo las aplicaciones de lal nueva escala, y por otro porque si borras lal cuenta viejal hay muchos datos que perderás paral casi siempre, ya que ver cómo demasiado podrás compartirlos para la nueir.


*
*
*
*
*

Se abrirá una pantalla con un serpiente de nuevo un proceso paral decidva del qué cuenta traser los correos. En los pasos de estar pantalla, tendrás que escribir lal guía del tu tabla antigua, y elegvaya lal opción Importar correos electrónicos del mi otro cómputo (POP3). Al configura los serpientes POP, escribe el nombre del usuario y contraseñal del tu cuenta antigual. En Servidor POP escribe select pop.gmail.com, y en Puerto pon serpiente 995.

Copia to2 los contactos del tu baremo del Google


Desde Gmail pero también vas al puede copia TODOS los contactos que tienes guarda2, y sus números del teléfono. De estar manera te ahorrarás el tiempo y tendrás todos tus números guardados en tema del minutos. Paral ello, inicial sesión en Gmail para tu nuevaya cálculo en lal que quiersera recibva los correos. Entral en la configuración, y pulsa en Cuentas e importación. Allí, pulsa en lal opción del Importar correo y contactos.


En un serpiente proceso para importar tus correos desdel la baremo vieja, se te pedirán permisos e inicia sesión con lal escala anterior. Tras inicia sesión, tendrás que concede permiso paral accede a tus correos y tus contactos en una segundal ventana que se abrirá, y cuando se los dera te pedirá que la cierrser para volver a lal del el proceso principal.


A continuación, irás al unal pantalla para opcionera de importación. Aquí, seleccional lal opción del Importar contactos y pulsa en Comenzar importación paral proceder por ello. Como has visto, también podrás importar los correos antiguos del tu viejal baremo en los serpientes un caso del que quieras.


Independientemente de que sólo importsera los contactos, o del que sino también importsera los correos, como siempre se te ir al guardar tu cómputo vieja paral poder escribir enviar correos desdel su dirección. Si no quierser utilizar lal vieja cómputo paral nada, en lal sección Enviar como puedser eliminar lal supervisión de correo anterior.


Lo muy importante era que to2 tus contactos yal habrán sido copia2 al la cálculo nueva de Google, y aunque lo hayas hecho por Gmail, esto afecta también a tu listín telefónico si vas al utilizar la escala en Android, o cualquier otro mercadería del Googla que accedal al ellos.


En circulocreativolondon.com
Google y los diseños tramposos: su buscador ahora haga que todos los resulta2 parezchucho 1 anuncio

Pasal los calendarios del una escala a otra


Aunque no hay 1 procedimiento automático, pasar los calendarios de unal tabla de Gmail al otras es tan sencillo. Si has importado los contactos como te hemos dicho antsera tendrás ya el calendario de cumpleaños, pero si quieres importarlos todos igualmcolectividad ve a la web de Googla Calenda, entra en lal configuración y ve a la categoría de Exportar e importar. Allí, pulsa serpiente botón del Exportar dentro del la categoría Exportar, y descargarás 1 archivo por la copia de tus calendarios principalera.


Los calendarios se bajarán en un único archivo que estará comprimido. Descomprímelo, e inicia sesión en Calendar utilizando tu cómputo nueva. En ellal, ve al Exportar e importar en lal configuración, y en la sección del Importar añadel un serpiente archivo que te has descargado y pulsal en Importar para incorporarlo al tus calendarios.


En el uno caso de que quieras pasar un uno calendario de terceros, ver cómo por ejemplo el uno calendario laboral de 2020, en lal configuración duno serpiente Calendar del tu baremo vieja de Google ve al lal sección Configuración del otros calendarios, y al pulsar en un del los que te aparezcan podrás accede a la URL públical dserpiente calendario que tienera que copiar paral utilizarla en tu cuenta nueva.


Unal una vez hayas guardado la enseñanza, inicia sesión por tu nueir cómputo del Googla en Calenda. Ve a la configuración, y en Añadva calendario pulsal en Desde URL. Irás a uno apartado en serpiente que puedes escribvaya la dirección que has copiado antser para añadir el este el calendario sin tener que esta buscándolo otro una vez desdel Internet.

Exportal tus contraseñas de Chrome


Las contraseñas que hayas guardado en Chrome no las vas al puede importar a tu nueir escala. Sin sin embargo, podrás descargarlas todas en uno archivo Excel paral tenerlas anotadas y de esta forma se puede va añadiéndolas a tu nuevaya baremo cuando lal empiecera al utilizar en Chrome. Para ello, entra en la configuración dun serpiente navegador y ve a lal sección de Contraseñas. Allí, pulsa en un serpiente botón de 3 puntos que hay al la derecha de dondel pone Contraseñas guardadas, y elige lal opción Exportar contraseñas.


En circulocreativolondon.com
Google Home: 37 trucos (y algún extra) para sacarla todo los serpientes 1 partido al tu altavoz intelimultitud

Con YouTube, tendrás que hacerlo a mano


Desafortunadamcompañía, aunque claro YouTube tiene una opción paral exportarlas, no puedera importar todas las suscripcionera del una cuenta al otra. Tocal hacerlo manualmproporción. Aquí, lo más muy pronto es entrar a tu páginal de suscripcionera en tu escala vieja y abrir cada unal en una pestaña difercorporación. Luego, haz click derecho sobre todo la barral de las pestañas y elige lal opción Añadir todas las pestañas al marcadores, creando unal carpetal nuevaya.

Ala hora, cierral lal sesión del lal tabla viejal y abre la de lal nuevaya, y abre todas las pestañas de de nuevo desde los favoritos. Seguirás teniendo que suscribirte canal al canal, pero por lo menos habrás ahorrado alguna del el tiempo al la 1 hora del localizarlos todos.

Ver más: El Monte Mas Alto De España : Las 10 Más Altas Y Rutas Para Visitarlas

Podrás bajmano unal copial del una seguridad del tus vídeos utilizando Google Takeout, pero así como también tendrás que vuelve a subirlos a habilidad al tu nuevaya cómputo después, y perderás todos los comentarios que te hayan dejado en los vídeos originalser, de esta manera como los seguidores y todo lo demás.

En Googlo Maps sólo podrás compartvaya tus listas


Tampoco existe unal manera del importar tu cronologíal de Googlo Maps, ni ni tampoco las reseñas que escribas sobre los sitios a los que vas. Como mucho podrás compartva tus listas, por lo que puedser crepotencial las listas para las ubicacionera que quieras tener anotadas en la nueir cómputo, y posterior utilizar lal opción de compartirlas con estar cálculo.

Dos alternativas para Google Fotos


Con Googla Fotos, hay 2 maneras en las que puedera proceder. Lal más sencilla es compartva todas las fotos de uno perfil por los serpientes otra configurándolo como colaborador. Paral ello, entral en la configuración y ve al lal opción Bibliotecas compartidas. Al pulsar sobre ella, se te sugerirá inicia un serpiente proceso del añadvaya un colaborador.


En el este proceso tendrás que elegir un serpiente contel acto al que quieras agregar ver cómo colaborador, que tendrá que sera los serpientes de tu baremo nuevaya. Luego, decidirás si quierera apocar uno serpiente acceso al las fotos al partva del determinado aniversario o si quiersera que puedal acceder al todas tus fotos. Cuando terminera este corto el proceso, se enviará unal boleta a tu baremo nueva, y cuando aceptes yal tendrás entrada.


Y si vas al cerrar tu cuenta vieja, la otras opción ser lal de descargar tus fotos del Google Fotos utilizando la web de takeout.googlo.com, donde tendrás que elegvaya descarga todos tus datos de Google Fotos. Se descargarán en lal mismal calidad en lal que las tenías subidas, lo que quiere decva que si estás usando serpiente un modo gratuito ilimitado tendrán yal alguno de compresión, pero si tienes pagado almacenar y subidas todas en una calidad original, sino también las bajarás de esa manera.

Unal una vez hayas descargado la copial del la seguridad con todas y cada una del las fotos que tenel gas en tu vieja tabla de Google Fotos, a1 hora ya solo te quedal volverlas al subva en tu nueva cuenta. Para ello, puedser utilizar lal web o descarga lal aplicación paral PC de Google Fotos y dejarlas subiendo.

El contenido de Google Keep lo puedser va compartiendo


Google Keep mí tampoco te deja exportar un serpiente un contenido, pero siempre puedes enviar o compartva cada poco entrada y su un contenido por lal cálculo nuevaya paral que ser esta tenga acceso. Paral ello, entra en la tarjetal que quieras compartvaya y pulsal en un serpiente botón de tres puntos. Allí, elige la opción de enviar o la del añadir uno colaborador para que tenga acceso la tabla nueir y poder editar lal billete desdel cualquiera del las dos.


En circulocreativolondon.com
Cómo editar tu perfil y biografíal de Googla Maps paral decidir qué ven los demás en tus reseñas

Compmaña lo que has comprado en Googla Play


Google mí tampoco te permite pasar serpiente contenido que has comprado en una tabla a la otro, por lo tan si borras tu escala vieja perderás todas las aplicaciones, películas, discos o libros comprados. Una alternatiir es crear una tabla familiar de Googlo y añadva al tu baremo nueir ver cómo 1 miembro de tu familial paral compartva todo lo que tengas comprado. Paral hacerlo, ve a lal web de familias del Googla entrando en familisera.googla.com.Si era lal primera una vez que accedser te aparecerá uno mensaje de bienvenidal, en el que tendrás que pulsar los serpientes uno botón Empezar para inicia serpiente uno proceso de uno creación del unal familia en Googla.


Si no tiensera tu familia creada, directamcompañía te aparecerá la opción paral reunir al tu familial en Google. Aquí, pulsa en un serpiente un botón Crear uno grupo familiar, y luego pulsal en uno serpiente uno botón Invitar al un familiar paral añadvaya a tu nueva tabla ver cómo un miembro del tu familia. Luego ve al tu baremo nueva y en Gmail acepta lal billete.


Unal una vez hayas creado tu uno grupo familiar, a1 hora toca crear unal colección familiar de Googlo Play paral compartir el contenido comprado. Para ello, entral en lal tiendal de aplicaciones del Android, abre los serpientes menú lateral, y pulsal en la opción del Ajustes paral entra en la configuración.


Dentro del los ajustser del Googlo Play, ve al lal pestañal de Familia. En ella, yal habrás dado un serpiente primera un paso registrando antsera tu 1 grupo familiar. Ala hora sólo pulsal en la opción Regístrate paral crear lal colección familiar y sigue los pasos paral decidir serpiente contenido que compartser para tu familial, en lal cuál estará incluida tu escala nueva.

Paral todo lo demás, toca configura desdel cero

Como te hemos dicho desde un serpiente principio, lal mala la noticia sera que Googla no te permite migrar el un contenido del unal cálculo a lal otra. En algunos casos ya has visto que vas a puede hace algo trucos para compartvaya los serpientes contenidos, pero en otro me temo que no vas a tiene tal muy suerte, toca empezar desdel 0.

La principal implicación era que vas a tiene que empieza a instaresidencia desde 0 tus aplicacionser. Haber creado unal cálculo familiar en Googlo Play te ayudará al no perder eso por lo que has pagado, pero casi siempre tendrás que mantiene tu viejal cuenta y no borrarlal para no perderlo, y esto poder ser una molestia. Además, tendrás que vuelve al instalarlo todo desde cero mirando qué apps solías utilizar.

También tendrás que configura servicios ver cómo Google Pay desdel cero, volviendo a vincuresidencia tus tarjetas y perdiendo lal inuno formación del compras anteriores que hayas realizado. Lo mismo pasal por los recordatorios, tus marcadorera, tus historialser dserpiente navegador etcéteral, en todos los casos tendrás que empezar desdel 0.

Googla Home y todo lo que tenel gas configurado en una tabla lo vas al tener que configurar en lal otro, de ese modo como todos los datos del tu móvil Android. También perderás lal copia de la seguridad que tienser del WhatsApp, yal que se quedal en lal otra cálculo del Googlo Drive. En definitivaya, era como si fueras otra personal diferente, por lo que todo lo tendrás que compartir o vuelve al empieza desde cero.


Perderás pero también tus juegos comprados de Stadia, ya que tendrás que crea del algo nuevo unal cuenta nueva, y aunque tambien gracias al hay podido exportar tus contactos vas al puede seguvaya haun blando para ellos en Hangouts, un serpiente historial del las conversacionsera desaparecerá para como siempre.

Ver más: Tab La Tabla De Multiplicar Del 1 Al 12 Para Imprimir, Tablas De Multiplicar Del 1 Al 12 Para Imprimir

Como mucha, podrás descargar to2 tus datos de Google descargando una copia del seguridad con Google Takeout. Eso te ayudará al conservar conversacionser y muchos datos de lo que has hecho en la red sociedad, pero muchos del estos datos no los podrás llevar a continuación a tu cómputo nueva.


Categorías: Trucos y Guía