Eliminar residuos de programas desinstalados windows 10

1 de qué forma quitar trazas ese programas desinstalados dentro el registro de Windows 101.1 cómo quitar trazas del programas desinstalados en el registro del Windows 101.1.1 Métodos adicional para eliminaba trazas de programas desinstalados dentro Windows 101.1.1.2 eliminado trazas del programas desinstalados de archivos de sistema

Inicio ” Windows diez ” de qué forma quitar rastros ese programas desinstalados dentro el registro después Windows 10

de qué forma quitar trazas de programas desinstalados dentro el registro de Windows 10

*
25


cuando usted instala un programables o software dentro Windows 10, pocas billete toman lugar dentro de la basen de contando jerárquica de editor después Registro, pero la misma no se mueve hacia atrás o alejado cuando amigos desinstala. Estas rastros producen un colisión adverso dentro de el poder de a sistema. Allí un camino muy sencillo que le permite eliminar Rastros ese Programas Desinstalados en el documentada borrando las entradas por completo.

Estás mirando: Eliminar residuos de programas desinstalados windows 10

de qué manera quitar trazas de programas desinstalados en el registro del Windows 10

Se deben de acuerdo a estrictas precauciones al limpiar las entradas, ya que cuales error tonto puede causar serios daños al adecuado funcionamiento ese la computadora. Recomendamos cometer una dupdo de seguridad completamente del editor ese Registro previamente involucrarse dentro el procedimiento.


Paso 1: acceder al editor del registro. Para ello, hacer clic la tecla del logotipo después Windows dentro el teclado, escriba regedit y seleccione ns mismo dentro de el campo Mejor coincidencia.

Paso 2: – duplicado ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftware, pegar dentro de la barra de direcciones ese editor de registro y presionar Enter .

Paso 3 : Verá la a larga lista de múltiples programas abajo Software . Localice el que desea eliminar.


*

> Paso 4 :Hacer>Borrar dentro de el menú contextual.


*

> Paso 4 :>Sí .


*

> Paso 5 :>ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE, pegue de nuevo en la barra de direcciones de editor de registro. Presione la tecla Aceptar.

Paso 6 : Rastree ns elemento los desea eliminado y siga ns Paso 3 para eliminarlo.

Ver más: Descargar Crash Bandicoot Para Android Uptodown, Crash Bandicoot 1


Paso 7 – Repita los mismo proceso a ~ la cadena de software ComputerHKEY_USERS.DEFAULT.

Métodos adicionales para eliminado trazas ese programas desinstalados dentro Windows 10

ese de desinstalar ns programa, der rastros de programa antiguo también permanecen dentro de el disco duro. En realidad alguna son una amenaza para los ordenador, aun su limpieza es una necesidad hacía limpiar los atascos de basura.

Le sugerimos que primero aprenda el procedimiento de desinstalación-

Si alguna es bueno en ns proceso después desinstalación adecuado, siga estos pasos: -Cómo desinstalar completo el software del la ventana 10 – Principiantes.

después de la actualización después los autores y la crecimiento​ de la aplicación Settings, el método ha alterado bastante. De esta forma que si has tomado la último versión, puedes leer -Cómo desinstalar el software de Windows 10 After Creators Update.

la a vez que conozca der métodos ese eliminación, vea ese pasos –

eliminaba trazas en las carpetas Temp y Recent

La desinstalación ese un programa deja qué datos y archivos en la carpeta. Alcanzar la intención después eliminar ns rastro de un programable desinstalado, eliminar necesario eliminarlos también.

Paso 1 : hacer clic alcanzar el botón derecho de ratón dentro el icono aperitivo y electo Ejecutar en el menú. Escriba los siguiente comando escrito ns tras otras y presione get in o elija OK cada vez.

temperatura

%temp%

reciente

*

> Paso-2 :>

eliminaba trazas de programas desinstalados de archivos de sistema

Paso 1 : Vaya uno la opción de búsqueda al lado de menú inicio desde su computadora y escriba der siguientes textos un a la vez. Hit Entrar dentro cada acción.

Ver más: Cuantas Canciones Hay En El Mundo ? ¿Cuántas Canciones Hay En El Mundo

%perfiles después programas%

datos_app

*

> Paso-2 :>

Conclusión

los manejo alcanzan software eliminar un trabajo regular sí señor se trata del un dispositivo. Alguno importa correcto usted denominaciones un de acuerdo o principiante, amigos necesita instalar de esta manera como eliminarlos si alguno son funcionales o no otro inconveniente. Eliminaba sólo alcanzar la selección Desinstalar sale de rastros y él es bastante inesperado. Sin embargo, hemos discutido una manera efectiva acerca cómo eliminar Rastros después Programas Desinstalados en el Registro. Hemos cuota el proceso en dos partes sucesivas también para aliviado su trabajo. Siga las directrices exactamente para eliminar completo un programa no deseado después PC y, en última instancia, puede reducir la carga adicionalmente de nuestras máquinas.