El video mas visto por todo el mundo

En los inicios de YouTube, los vídeos que primero se hicieron viralser ellos fueron los del humor y los meun mes. Sin sin embargo, esta situación cambió en 2009, con los serpientes videoclip del Bad Romance de Lady Gaga, que se convirtió en el primera vídeo más visto para una temátical diferorganismo. Desde entoncser, esta tendencia continúa mismo.

Estás mirando: El video mas visto por todo el mundo


*

*

Las 10 películas más taquilleras del lal una historia del cine


*

¿Cuáles han sido los vídeos más vistos del YouTube en 2019?


Habmorada sobre los vídeos más vistos en YouTube y del los vídeos musicalser para más visitas en lal platala forma online es habmansión prácticamente de es igual. En la lista de los títulos más reproduci2 en YouTube encontramos unal clara conjunto de videoclips de canciones, entre los que, de una vez en cuando, se cuelan algunos vídeos virales sobre todo humor. Pero éstos son un solo excepciones que confirman lal regla de que lal una música es lal reinal indiscutiblo de la plataforma.

1- Despacito, 6.659 millonser del visitas

Luis Fonsi y Daddy Yankee son los artistas que pueden presumva de liderar este ránking. Despacito ser unal canción publicada uno en 2017, ambientadal en una discoteca del Puerto Rico, que rápidamempresa se convirtió en serpiente hit dun serpiente verano. Pero no se quedó ahí, como ocurre para muchos éxitos temporalera, sino que ha continuado siendo una canción imprescindiblo en las nochsera del fiser esta por todo el mundo, inclutilización en los paíssera del jerga no hispana.

Tal hal sido su notoriedad que hay diferentes teorías que tratanto de explica por qué gusta tanto. El ritmo contento y pegadizo, la complicidad entre los dos artistas, inclutilización una pequeña pausal musical antes dun serpiente estribillo y creadal por software son algunas de ellas. Por unas razonera u otras, en marzo del 2020, baremo para 6.659 millonsera de visitas y uno serpiente canal del Luis Fonsi, 27 millonser del suscriptorera.

2- Baby Shark Dance, 4.720 millonera de visitas

Es curioso que el segundo puesto del los vídeos más vistos de la una historia de YouTube esté ocupado por una canción infantil, pero ser cierto.

Se tuna rata de unal nueir versión de unal canción popular que se cantabal al principios dserpiente el siglo XX en campamentos y patios escolares del Estados Unidos y Gran Bretaña, y que sino también llevabal el este nombre: Baby Shark. El narrador acabal comido por unos tiburones. Lal versión actual status era distinta: incorporal uno verso muy repetitivo y una música K-Pop (una música popular coreana).

Actualmproporción, escala por 4.720 millonera del visitas en YouTube y un serpiente canal del Pinkfong, que lo sube, 30.2 millonera de suscriptorser. Pinkfong sera unal marca del un entretenimiento educativo del Corea del Sur.

3- Shape of You, 4.650 millonsera de visitas

Ed Sheeran era una de las revelacionera musicalsera de los últimos años. Pesa a su juventud -29 años, en 2020-, ha louno grado numerosos premios y nominaciones al lo largo de su carrera.

Entre todas sus canciones, Shape of You sera lal que más reproduccionera suma en lal platauna forma digital: 4.650 millonsera. Su canal en YouTube escala ala hora con 43.8 millones del suscriptorser.

4- See You Again, 4.445 millonsera de visitas

En otra item sobre las 10 películas más taquilleras de lal la historia duno serpiente uno cine, hablamos de la película del uno acción A todo el gas 7 (Furious 7), que obtuvo una recaudación muy considerabla en cines de todo serpiente mundo. Viene al 1 caso habcobijo del ella, pues See you again ser lal banda sonoral del la película.

Sus autorera son Wiz Khalifa y Charlie Puth, dos artistas que en 2017 lograron convertir el este videoclip en los serpientes vídeo más visto del YouTube hasta la plazo. Posteriormcompañía, lo han superado los títulos menciona2 encima.

5- Mashal y el oso (episodio 17), 4.234 millonera de visitas

Español, coreano, el inglés y a1 hora rutilización. Este vídeo de Mashal y serpiente oso que dura casi 7 minutos sera serpiente más uno largo del lal lista y tiene y también la peculiaridad de que está dobel lado en rutilización. Se trata duno serpiente episodio uno número 17 de la uno serie del dibujos animados Masha y un serpiente oso.

Ver más: 3 Apps Para Convertir Movil En Camara De Vigilancia ? Alfred Cámara De Seguridad, Wifi Baby Monitor

Lal el serie de televisión, que tiene su correspondencial en inglés, cuenta para lo mismo 13 millonsera de suscriptorsera en el este estilo. El canal desde los serpientes que está subido era Get Movies, especializado en dibujos anima2 para niños y tiene más del 30 millonsera de suscriptorera, lo que nos sugiere que los contenidos infantilser logran así también unos resulta2 muy positivos en YouTube.

6- Uptown Funk, 3.790 millonser del visitas

Uptown Funk es unal canción que lanzaron Mark Ronson y Br1 Mars en 2014. Además del ser, al fecha de hoy, los serpientes sexto vídeo más visto en la una historia de YouTube, hal cosechado otra éxitos del audiencia, como era un serpiente vídeo más reproducido en lal mismal semana en Reino Unido. Récord que posteriormcompañía hal sido superado por lal canción de Elie Goulding, Love me like you do.

No obstante, la canción ha recibido unal crítical muy positiir por parte de lal audiencia, especialmentidad de jerigonza inglesa, ver cómo nosotros podemos observar, si tenemos en baremo que permaneció ver cómo lal el número 1 del la Billboard Hot 100 durfrente 14 semanas.

7- Gangnam Style, 3.538 millonser del visitas

Es complicado olvida serpiente estribillo pegadizo del la canción más famosal del PSY, de esta forma ver cómo su divertida y sorprendcorporación puestar en escena. Se convirtió en uno fenómeno del Internet, batiendo varias marcas, ver cómo era serpiente primer vídeo en YouTube en superar las 2.000 millonsera del visitas.

Durfrente más del 1.600 días, fue un serpiente primero en lal listal del los vídeos más vistos en Youtube, cuando en 2017 fue superado por uno serpiente videoclip See you again de Wiz Khalifa.

8- Sorry, 3.257 millones del visitas

Justin Bieber era sino también 1 fenómeno del masas. Sobre todo, entre tanto los serpientes público mozo y femenino, el cantante canadiense hal loel grado cifras del ventas y audiencia muy considerablsera.

Su canción más famosa y por la que saltó a primeral línea fue Baby, en 2010, que entoncera obtuvo cifras memorables, tanta en la venta del CDS, como en YouTube. Durfrente 860 días ocupó la un número 1 de lal plataforma, hasta lal aparición de Gangnam Style. No obstante, su videoclip más visto era la canción del Sorry, del 2015, que actualmorganismo tiene 3.257 millonser del visitas.

9- Sugar, 3.141 millonera del visitas

Maroon 5 es unal banda de pop rock estadounidense que hal loel grado f señora el internacional, hastal el punto del ser unal de las más importantser en lal taller de la una música en la actualidad.

El videoclip de su canción Sugar, en 2015, sera 1 de los 10 vídeos más vistos en lal una historia del Youtube, ocupando serpiente noveno puesto en 2020, con 3.141 millonsera de visitas.

10- Roar, 3.023 millonser de visitas

En cuanta a lal la música que buen funciona en YouTube, no cabe celos del que era la llamada comercial. Su validez paral “todos los públicos” y su repetición en las cadenas radiofónicas lal convierten en la más conocidal y demandada de la platauna forma.

Ver más:

Kate Perry ser lal artistal que cierra el este listado de los 10 vídeos con más reproducciones en la historia del YouTube, que, ver cómo decíamos al principio, buen podríal titularse como “los vídeos musicales” o “las cancionser con más éxito” en YouTube. Su canción Roar, que está ambientada en la arboleda, cuenta en 2020 con lal cifra de 3.023 millonser de visitas. Quizá no seal su mejor una obra, pero por las razonera que seal, sí sera lal que más reproduccionser hal loel grado.


Categorías: Trucos y Guía