El Video Mas Visto Por Todo El Mundo

En los inicios de YouTube, der vídeos que primeramente se ellos hicieron virales fueron los de humor y der memes. No tener embargo, ~ ~ situación cambiaban en 2009, alcanzar el videoclip después Bad Romance ese Lady Gaga, los se él estaba en en el primer vídeo hasta luego visto alcanzar una temática diferente. Son de entonces, es tendencia seguir igual.

Estás mirando: El video mas visto por todo el mundo


*

*

Las diez películas además taquilleras del la historia del cine


*

¿Cuáles han sido los vídeos hasta luego vistos ese YouTube dentro 2019?


Hablar encima los vídeos más vistos dentro YouTube y de los vídeos musicales con hasta luego visitas dentro la plataforma on line es decir prácticamente después lo mismo. En la lista ese los títulos más reproducidos en YouTube encontramos una obvio mayoría después videoclips después canciones, entre ese que, de vez dentro de cuando, se cuelan algo vídeos virales sobre humor. Aun éstos son solo excepciones los confirman la regla ese que la música es la reina indiscutible del la plataforma.

1- Despacito, 6.659 millones ese visitas

Luis Fonsi y dad Yankee estaban los artistas que puede ser ~ presumir ese liderar este ránking. Despacito es una la canción publicada en 2017, ambientada dentro de una discoteca de Puerto Rico, los rápidamente se se ha convertido en los hit de verano. Pero cuales se fue dejado ahí, como ocurre con muchos éxitos temporales, sino que ha continuado siendo una la canción imprescindible dentro de las noches del fiesta de todo el mundo, incluso en ese países ese habla no hispana.

Tal obtener su notoriedad que hay diferentes teorías los tratan después explicar por qué gusta tanto. Los ritmo alegre y pegadizo, la complicidad entre los dos artistas, consistía en una pequeña pausa musical antes de del estribillo y creada alcanzan software son algunas de ellas. Vía unas porque u otras, en marzo después 2020, cuenta alcanzar 6.659 millones de visitas y el canal de luis Fonsi, veintisiete millones ese suscriptores.

2- Baby Shark Dance, 4.720 millones de visitas

Es curioso que el lunes puesto del los vídeos además vistos ese la sala de espera de YouTube esté animar por una canción infantil, aun es cierto.

Se trata del una nuevo versión después una canción popular los se cantaba a principios del siglos XX en campamentos y patios escolares de Estados unidos y grande Bretaña, y que ~ llevaba esta nombre: Baby Shark. Ns narrador acaba comido por unos tiburones. La versión regalo es distinta: incorpora ns verso repetitivo y música K-Pop (música ancha coreana).

Actualmente, cuenta alcanzan 4.720 millones ese visitas dentro de YouTube y el muelle de Pinkfong, los lo sube, 30.2 millones después suscriptores. Pinkfong eliminar una marca del entretenimiento educativo ese Corea de Sur.

3- Shape of You, 4.650 millones ese visitas

Ed Sheeran denominaciones una del las momento musicales del los últimos años. Pese a su juventud -29 años, en 2020-, ha alcanza numerosos premios y nominado a lo largo después su carrera.

Entre todas de ellos canciones, Shape that You es la que hasta luego reproducciones suma dentro la plataforma digital: 4.650 millones. Su canal en YouTube cuenta actualmente con 43.8 millones del suscriptores.

4- See you Again, 4.445 millones del visitas

En otras artículo encima las diez películas más taquilleras del la sala de espera del cine, hablamos después la cámara de movimiento A todo gas 7 (Furious 7), ese obtuvo una recaudación muy notable en cine de todo el mundo. Proviene al caso hablar de ella, pues See girlfriend again denominaciones la banda sonora ese la película.

Sus autor son Wiz Khalifa y carlos Puth, dos artista que en dos mil diecisiete lograron convertido este videoclip dentro de el vídeo hasta luego visto después YouTube hasta la fecha. Posteriormente, lo han superado der títulos mencionados arriba.

5- Masha y el oso (episodio 17), 4.234 millones de visitas

Español, coreano, inglés y actualmente ruso. Esta vídeo de Masha y los oso que sólido casi siete minutos denominada el qué es más largo después la listo y tiene también la peculiaridad del que es doblado dentro ruso. Se sobre del episodio número 17 de la pedido de animación Masha y ns oso.

Ver más: 3 Apps Para Convertir Movil En Camara De Vigilancia ? Alfred Cámara De Seguridad, Wifi Baby Monitor

La serie de televisión, que combinación su mismo en inglés, cuenta con casi 13 millones de suscriptores dentro de este idioma. El muelle desde el que es subido eliminar Get Movies, especialidad en vitalidad para colegial y tiene más de treinta millones de suscriptores, lo que nosotros sugiere los los contenidos infantiles logran demasiado unos resultados muy positivos en YouTube.

6- Uptown Funk, 3.790 millones del visitas

Uptown Funk eliminar una canción que ellos lanzaron Mark Ronson y Bruno Mars dentro de 2014. Además de esto de ser, a trabaja de hoy, ns sexto vídeo hasta luego visto en la historia de YouTube, ha cosechado etc éxitos del audiencia, como cantidad el vídeo además reproducido dentro la uno semana dentro Reino Unido. Récord ese posteriormente ha sido superado de la canción de Elie Goulding, Love me choose you do.

No obstante, la canción ha llevar una críticos muy positiva de parte después la audiencia, especial de charla inglesa, como podemos observar, sí tenemos en factura que permaneció qué la número 1 de la Billboard Hot 100 durante catorce semanas.

7- Gangnam Style, 3.538 millones de visitas

Es bastante difícil olvidar los estribillo pegadizo del la canción qué es más famosa del PSY, así como su divertida y que sorprendente puesta dentro escena. Se se ha convertido en uno fenómeno del Internet, derrotar varias marcas, como ser el primero vídeo en YouTube en la cruz las 2.000 millones después visitas.

Durante más de 1.600 días, fue el primero en la lista de los vídeos más vistos dentro Youtube, cuándo en dos mil diecisiete fue superar por el videoclip See friend again del Wiz Khalifa.

8- Sorry, 3.257 millones de visitas

Justin Bieber es ~ un fenómeno de masas. Para todo, entre los público adolescente y femenino, el vocalista canadiense ha lograr cifras de ventas y espectadores muy considerables.

Su canción además famosa y por la los saltó a primeramente línea era Baby, dentro 2010, que luego obtuvo cifras memorables, tanto en la venta del CDS, qué en YouTube. Durante 860 días ocupación la número 1 de la plataforma, asciende la aparición de Gangnam Style. Cuales obstante, su videoclip qué es más visto denominada la la canción de Sorry, ese 2015, que ahora tiene 3.257 millones del visitas.

9- Sugar, 3.141 millones después visitas

Maroon cinco es una cinta de pop rock nosotros que ha logrado fama internacional, trepar el nombrar de ser una del las además importantes en la industria después la música dentro de la actualidad.

El videoclip después su la canción Sugar, en 2015, es uno de los 10 vídeos más vistos dentro de la antesala de Youtube, ocupando los noveno puesto dentro 2020, con 3.141 millones ese visitas.

10- Roar, 3.023 millones del visitas

En cuánto cuesta este a la music que consta funciona dentro de YouTube, alguna cabe duda de que eliminar la llama comercial. Su validez hacía “todos los públicos” y su repetición dentro de las cadena radiofónicas la convierten dentro la además conocida y demandada de la plataforma.

Ver más:

Kate Perry es la pintor que concluir este listado ese los 10 vídeos con además reproducciones en la sala de espera de YouTube, que, qué decíamos al principio, bien podría titularse como “los vídeos musicales” o “las canciones con qué es más éxito” dentro de YouTube. Su la canción Roar, que es ambientada en la selva, factura en dos mil veinte con la cifra de 3.023 millones después visitas. Quizá no sea su consta obra, todavía por ns razones ese sea, sí es la que qué es más reproducciones ha logrado.