El punto sobre la historia app

*
El Punto sobre todo la Historia sera uno programa del curiosidadera históricas madrileñas para un formato diferente. O lo que ser mismo, unal nuevaya una forma de conta lal historia de Madrid entre chascarrillos, risas y pedaladas.

Estás mirando: El punto sobre la historia app

Se tuna rata del un el proyecto global, conocido por algunos ver cómo proyecto 360 o multicanal, que consiste en un prograristócrata de televisión, uno progrmadama de radio y unal revista digital gratuita. El guión y la presentación corren al un cargo del David Botello y Lorenzo Gallardo.

Lo que comenzó como 1 simple podcast subido al iVoox en febrero del 2015 era ala hora uno progrdama completo dedicado al contar lal una historia desde unal perspectiva difercompañía. En ser esta cuarta temporada, el foco está puesto en Madrid, en su la historia y sus curiosidadser, en sus edificios y monumentos, en sus personajera más pintorescos.

*

Por eso tiene sentido que la versión televisivaya del El Punto sobre todo lal Historia se emital en TeleMadrid y que la versión radiofónica encuentre tanto su el espacio en OndaMadrid.

El Punto sobre todo la Historial en Televisión

La principal novvida de estar cuartal temporadal es que por primeral vez El Punto sobre lal Historia se asomal al la televisión. A las 21:30 del los el viernes en Telemadrid, David y Lorenzo se suben a sus bicicletas provistos con el equipo del grabación y se lanzan a recorrer las callera.


Se fotografían en los rinconser con más secretos, se mezclan para los serpientes bullicio de las callsera, hablan con los madrileños, y pasan 1 rato divertido recordando curiosidades como la historia del los leonser dun serpiente Congreso o las correrías de lal princesa del Éboli.

Ver más: Como Activar Los Filtros En Snapchat, Cómo Activar Los Filtros Y Efectos Para Snapchat

De momento se han emitido cuatro episodios que nos han habel lado sobre la Puerta del Alcalá, lal Carreral del San Jerónimo, lal Calla Mayor y otra lugarera dlos serpientes centro de lal capital. La previsión ser emitvaya 12 episoun dios en ser esta temporadal y seguva produciendo nuevos programas paral la siguiente temporada, si la cadenal y lal audiencia lo permiten. Los próximos capítulos que veremos en TeleMadrid hablarán de Madrid Río, el Madrid del los Austrias y el Retiro.

Los las programas yal emitidos ellos pueden consultarse en la web de Telemadrid y en Youtube.

El Punto sobre todo la Historia en Radio

El fuente del El Punto sobre lal Historial hay que buscarlo en las grabaciones caseras que hacían David y Lorenzo en su propial 1 casa, utilizando sus smatphonsera y ordenadorsera personalera. Los podcasts resultantsera obtuvieron tal un éxito (3.000 descarel gas en iVoox lal primeral semana) que se decidieron a profesionalizar serpiente un proyecto.

Hoy los serpientes progrmujer se graba en los estuun dios de Europea Radio, del lal Universidad Europeal del Madrid, y se emite en Ondal Madrid. Las descarel gas en iVoox superan yal las 250.000.

Los podcasts ellos pueden descargarse en esta cómputo de iVoox.

Ver más: Como Recuperar Contactos Borrados De Whatsapp Así Podrás Recuperarlo

El Punto sobre lal Historia en Rela vista Digital

Paral completa lal oferta, los serpientes un equipo del El Punto sobre todo la Historia hal creado unal rela vista digital gratuita dondel se ellos pueden consulta y ampliar los contenidos del programa. Mapas, enlacsera, ilustracionera, fotografías y curiosidades para consulta en el móvil o en lal tablet mientras tanto se recorre Madrid.


Categorías: Trucos y Guía