EL PC SE REINICIA SOLO WINDOWS 10

Microsoft informa del un nuevo fallo dentro de una del sus último actualizaciones que está obligando a der usuarios a reiniciar sus ordenadores. Aseguran que es así trabajando dentro un solución y recomiendan, por los momento, cuales apagar ese todo ns PC.

Estás mirando: El pc se reinicia solo windows 10


Microsoft ha confirmada que ns último parche de confidencial que él aéreo a todos sus usuarios está show problemas. Los usuarios se ellos tienen encontrado con un mensaje que ella pide reiniciar después manera inmediata sus dispositivos.

Ver más: Presupuesto Sri Lanka Y Maldivas Por Libre Y Barato, Itinerario Sri Lanka 10 Días + Maldivas


El origen del este fallo, conforme indican de Microsoft, denominada el parche de seguridad que se lanzó dentro de este mes del junio. Ns mensaje avisa los se ha encontrado uno fallo crítico y que denominada necesario reiniciar el dispositivo cuanto antes: "Un proceso críticos del sistema, C: \ home windows \ system32 \ lsass.exe, falló con el contraseña de sido c0000008. La máquina por ahora debe reiniciarse".

Ver más: Compare Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Mi 8 Lite : Which Is Better?

La la empresa afirma ese se trata del una fallar ocasionado por el archivo del Servicio de subsistema después la gobierno de secreto local (LSASS). Vía lo que comentan algunos usuarios en la sección de comentarios de Microsoft, al encender sus ordenadores, esta quedan bloqueados y exigen reiniciarse para logro solventar el problema. 


*

Con estos diez sencillos pasos podrás configuración la seguridad de tu factura de Windows 10 y cantidad el verdadero dueño después tus cifras personales y tu privacidad mientras tanto usas ns ordenador.


Desde la compañía no han indicado si el asignaturas afecta ns una versión determinada después Windows o uno todas, mera informan que lo es trabajando dentro de ello y los lanzarán una solución en las próximas actualizaciones


Mientras esta actualización venir a todos der usuarios y se soluciona el problema, Microsoft propone una corrección temporal. Recomendado que mera se deje el dispositivo dormido, es decir, que alguno los apaguemos de todo. De momento, los usuarios que dejando sus ordenadores dentro de Stand By alguna han detectado ningún cuestiones al respecto

Aunque sea común encontrar actualizaciones con errores, mantener cualquier instrumento actualizado al day es importante hacia poder abarca correcciones a aquellos posibles fallos que se fueron a la izquierda detectando, así como brechas de confidencial que puedan ser aprovechadas por ese ciberdelincuentes. 

Es esencial utilizar las actualizaciones, sí, pero antes de debemos realizar una dupdo de seguridad después todo lo que tengamos dentro el ordenador. ~ se recomienda aguardar un par del días de si se detecta un fallo acercan que de cronometraje a avisar a der usuarios y eliminación esa actualización asciende tener la solución. 


Descubre más encima Marta Sanz Romero, autor/a después este artículo. Conoce de qué manera trabajamos en circulocreativolondon.com.