EL JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJAS

Tortugas duras del roer

Ludia no

no no no 4.6 • seiscientos setenta y siete valoraciones no no gratis Ofrece compras adentro de la application
no

no no no no no no no no no no no no
¡Hermanos contra enemigos!A cada paso, los Tortugas Ninja ellos tienen frustrado ese planes después Kraang Supremo de terraformar la Tierra dentro de la Dimensión X.

Estás mirando: El juego de las tortugas ninjas

¿Y que denominaciones lo típico que haría ns malvado ceo supremo? ¡Pues idear un destinadas infame para creando un grupo de ultramutantes! der Kraang han ido de todas fiestas secuestrando mutantes de su ADN, ¡incluidas los Tortugas Ninja!Los hermanos del Leonardo ellos tienen sido arrastrar por uno portal Kraang ns la Dimensión X, y por ahora debe reclutar a los aliados y enemigos ese las Tortugas Ninja anterior que sea demasiado tarde.¡Agarraos un vuestros caparazones!NINJAS ORIGINALES: Explora el aerospacial de Teenage Mutant Ninja Turtle del Nickelodeon alcanzan una nueva sala de espera original. Ábrete paso a por de 7 capítulos y hasta luego de 70 niveles para enfrentarte a der jefes qué es más malvados: ¡Destructor, Kraang y tantos, tanto más!RESPETA el CAPARAZÓN: ¡Por cronometraje limitado, juego y experimenta a capítulo completamente nuevo basándose en los éxito de taquilla después este verano, Teenage Mutant Ninja Turtles: el fin of the Shadows! si su cometido de autorizado se tuerce, ns Tortugas se ven obligadas un enfrentarse al clan del pie y su malvados jefes, Rocksteady y Bebop. ¡Gana para conseguir estos personajes exclusivos!PODER TORTUGUIL: ayudar a Leonardo ns enfrentarse al ejército Kraang hacia salvar a sus hermano y compañeros mutantes. Juega junto a Leo dentro una dificil de cinco contra 5 con tus firmar favoritos después TMNT.CAOS MUTANTE: recoger y sube de nivel a qué es más de 30 personajes de TMNT. ¡Entrénalos para aprendiendo sus supermovimientos y formulario un equipo torturrífico! Ah, ¡y alguno olvides traer de ellos congelador para Gatito Helado!ALERTA ese DESTRUCCIÓN: vía primera vez, lucha anti los Kraang como alianza de las Tortugas Ninja... ¡o como ENEMIGO! recolectar y juega como Garra de Tigre, Rocksteady, Bebop, y muchos más.

Ver más: Como Ver Whatsapp En El Ordenador, Tired Of Only Using Whatsapp On Your Phone

¡Crea equipo estratégicos y enfréntate a der Kraang!LUCHA de COMIDA: ¡Recoge premios cotidiano y sobres después cartas a ~ mejorar tu equipo!LA urbe NOS PERTENECE: ¡Lucha contra los Kraang dentro de los clasifica favoritos del la serie después televisión del las Tortugas Ninja, como la Dimensión X, ns alcantarillas y las clásicas azoteas de Nueva York!¡Señores, vamos ns salvar el mundo!--Las Tortugas Ninja: Leyendas ofrece suscripciones mensuales un USD 9,99 $.Los precios acudir variar dependiendo del los impuestos ese venta o ese país.El pagar se cargará dentro la cuenta de iTunes al confirmar la compra.La suscripción se renueva del manera automática, a no ser ese se desactive la extendería automática al menos 24 horas anterior que termine los periodo actual. La renovación se cargará dentro de la factura en las 24 horas anterior a la finalización del periodo actual, y también identificaremos el costos de la renovación. El cliente puede administrar las suscripciones. La ampliar automática se puede hacer desactivar son de los ajustes de la factura tras tener realizado la compra. La cancelación del la suscripción en la actualidad no está permitida a lo largo de un periodo del suscripción activo.Privacy Policy: https://legal.ludia.net/mobile/2019-2/V3/privacyes.htmlTerms that Service: https://legal.ludia.net/mobile/2019-2/V3/termses.html--Las Tortugas Ninja: Leyendas recopila datos de usuario alguna personales (lo ese incluye datos agregados) y se conecta con aplicaciones del redes sociales del terceros.Jugar a ns Tortugas Ninja: Leyendas denominaciones gratis, todavía el juego ofrece objetos ese puedes comprar con dinero real.

Ver más: Trucos Para Ver Instagram Como En El Movil

Sí señor decides alguno hacer uso después esta función, deshabilita las compras integradas dentro de los ajustes del dispositivo.Para los usuarios que residen dentro la UE: las Tortugas Ninja: Leyendas puede abarca el uso de identificadores persistencia a efectos de gestión después juego. La instalación de ser app constituye tu derecha para dicho uso del identificadores persistentes hacia todos ese usuarios del tu dispositivo.Las Tortugas Ninja: Leyendas alguna es compatible alcanzar los siguiente dispositivos:- iphone 4