Editor De Fotos Blanco Y Negro

Introducción

A veces fríos puede necesitar dar blanco y negra su foto de color. Límite este resultado sencillamente usando los programa AVS foto Editor. Además se pueden fijar algo más ajustes adicionalmente para hacer su fotografías verse de modo deseado.

Estás mirando: Editor de fotos blanco y negro


Paso 1: Descargar y también instalar AVS fotografía Editor

Pulse aquí para descargarlo. Ese de ese termine la descarga, ejecute el expediente AVSPhotoEditor.exe y seguir las declaración del programa ese instalación.


Paso 2: Ejecutar AVS foto Editor y seleccionar la fotografías requerida

*
Primero ejecute AVS foto Editor: hacer clic doble en el icono de programa reunió en su escritorio. Si usted desactiva la casilla Crear uno atajo dentro el escritorio durante la instalación, amigos puede ejecutar los programa ese menú Inicio. Caídos siga Inicio > Todos los programas > circulocreativolondon.com > photo > AVS fotografía Editor.

Al iniciar los programa, al lado izquierdo de la ventana amigos puede ver ns árbol después carpetas los representa la inventar de archivos y carpetas del su ordenador. Hacer clic izquierdo dentro las carpetas necesarias a ~ abrirlas. El contenido de la carpetita que contener la fotografías que amigo desea rectificación se mostrará en el dashboard ubicado dentro la departamento inferior después la ventana y dentro de el zona de paisaje previa qué miniatura. Haga doble clic en la fotografías necesaria y ésta se va a mostrar ocupando toda el Área del vista previa.

*


Paso 3: cometer su foto blanco y negro

En cuánto usted seleccione la fotografias haciendo doble clic dentro de ella, se va a abrir la pestañita Editar. Por ahí hay la a serie después secciones ubicadas una debajo de otra. Hacer clic izquierdo dentro de la sección Presets.

*

La parte se abrirá para permitirle ver y elegir un preset después la lista. Pulse los preset Blanco y negro alto contraste.

*

En ns Área después vista previa amigo verá como su fotografías se ser haciendo blanco y negro. Este función se lograr por desaturar la foto y añadir más contraste y brillo. Correcto usted alguna está contento alcanzar el resultado se puede modificar algunos ajustes de tono. Para cometer esto hacer clic la sección Corrección del tono.

*

Los siguientes factores surgen:

*

Negro - se e.u. Para ajusta la oscuridad ese imagen total. Aumente el valor para extender las zona negras. Los cambio mayores ocurren en las sombras, hay mucho menos cambios en ese mediotonos y las altas luces.Luz de relleno - se e.u. Para restablecer los detalles después sombra. Aumente ns valor hacia poner más luz en rangos oscuras y subrayar detallada que del otro régimen serían oscurecidos sin afectadas las zona que deben oveja negras según der ajustes.Exposición - se e.u. Para justo el brillo del imagen total. Reduza los valor para oscurecer la fotografias y auméntelo a ~ añadir más brillo un la imagen.

Ver más: Las 10 Mejores Playas Del Mundo En 2020 (Según Tripadvisor), Top 10 Las Mejores Playas Del Mundo

Recuperación —apoyándose se u.s.a. Para restablecer ese detalles después las elevado luces. Se quizás restablecer algo más detalles fácilmente de la mayoría de imágenes sin cambio la exposición totalmente o el cómputo de color.
*
Nota: no corrija otros ajustes si amigo quisiera alcanzó una foto en blanco y negro, puesto en el mercado que el cambió del valor del Saturación agregar color ns su foto.

Para fijar algunos ajustes arrastre ns cursor a lo largo ese la bar de cambio o introduzca ns valor en el campo al lado de la barra usando el teclado dentro función ese ajuste que fríos intenta cambio y hacer clic Enter. Se puede ver ns resultado dentro el Área de vista previa.

Se quizás experimentar alcanzan estos valores qué usted desee. Sí señor usted alguno está contento alcanzar el resultado, se quizás deshacer la última acción realizada pulsando ns botón Deshacer o volver el estado original pulsando los botón Restablecer. Estos botones eso es correcto ubicados dentro de la parte inferior del la pestañita Editar.

*
además se puede hacer fijar otros ajustes disponibles, como como:

Brillo —apoyándose la eclipse o la iluminación relativa después color. Le permite cometer un ajuste sencillo dentro de la gama tonal ese un archivo.Contraste -papposo la diferenciable relativa en intensidad entre un punto de una fotografias y sus alrededores.

*

Desenfoque rápido reduce (valores negativos) o aumenta (valores positivos) el el contraste entre ese píxeles adyacentes por medio del clarificar o oscurecer los píxeles situado al lado ese los bordes y contorno entre der objetos está bien marcados, alcanzar lo cual la imagen parece qué es más suave o agudo.


Paso 4: conservar la fotografías editada

En cuánto cuesta este la fotografía necesaria esté cambiado, amigo puede guardarla. Para sol pulse la parte Archivo de Menú principal ubicado dentro la divisiones superior uno la izquierda ese la ventana después programa.

*

Seleccione una de las opciones de guardar:

Guardar —apoyándose se e.u. Para conservar la imagen editada abajo del lo mismo, similar nombre y dentro de la misma carpeta (tenga en factura que en este situación la imagen de origen se sobrescribirá);Guardar como - se u.s.a. Para guardar la fotografía editada bajo de otro nombrarlos o en algunos otra carpeta.

Ver más: Como Poner Caratula A Una Cancion En Pc, Ponle Portada A Tus Archivos Mp3

Después ese seleccionar la oportunidad Guardar como la siguiente ventana surgirá hacía permitirle introducir un seguro nombre a ~ su fotografias y escoger su ubicación:

*

Introduzca un nombre en el paisaje Nombre y seleccione la localización usando der botones de navegación uno la izquierda o la lista desplegable Guardar en. De pulse ns botón Guardar dentro de la departamento inferior después la ventana.