Editor de fotos blanco y negro

Introducción

A veces usted poder precisar hace un blanco y el negro su foto de el color. Alcance este el resultado fácilmcorporación usando el progrdama AVS Photo Editor. Además se poder fijar algunas ajustser adicionales paral haga su un imagen verse dlos serpientes el modo deseado.

Estás mirando: Editor de fotos blanco y negro


Paso 1: Descarga e instamorada AVS Photo Editor

Pulse por allí paral descargarlo. Después del que termine lal descargal, ejecute uno serpiente archivo AVSPhotoEditor.exe y siga las instruccionera dserpiente progrdueña de instalación.


Paso 2: Ejecutar AVS Photo Editor y seleccionar la un imagen requerida

*
Primero ejecute AVS Photo Editor: haga clic dobla en un serpiente icono dun serpiente programa correspondiempresa en su el escritorio. Si usted desactiir la cala silla Crear 1 atajo en los serpientes escritorio durante la instalación, usted poder ejecutar un serpiente progrmujer duno serpiente menú Inicio. Por merced sigal Inicio > To2 los programas > circulocreativolondon.com > Image > AVS Photo Editor.

Al iniciar los serpientes progrmatrona, al el lado izquierdo de lal 1 ventana usted se puede ver los serpientes un árbol del carpetas que represental lal una estructura del archivos y carpetas del su pc. Haga clic izquierdo en las carpetas necesarias paral abrirlas. El lista de contenidos del la carpetal que contiene la el imagen que usted desea editar se mostrará en uno serpiente panel ubicado en lal pfacultad inferior de la ventana y en uno serpiente la área del la vista previa como miniatura. Haga doblo clic en lal un imagen necesarial y éstal se mostrará ocupando todal serpiente Área del la vista previa.

*


Paso 3: Hacer su foto uno blanco y negro

En cuantos usted seleccione lal uno imagen haciendo dobla clic en ella, se abrirá la pestañal Editar. Ahí hay unal el serie de seccionser ubicadas unal demás bajo del otro. Hagal clic izquierdo en lal sección Presets.

*

Lal sección se abrirá paral permitirlo ver y seleccionar uno preset del la listal. Pulse serpiente preset Blanco y el negro alto contraste.

*

En uno serpiente Área de la vista previa usted verá ver cómo su un imagen se está haciendo uno blanco y negro. Este un efecto se alcanza por desaturar la foto y añadir más contraste y brillo. Si usted no está alegre con los serpientes uno resultado se se puede modificar algunas ajustera del tono. Paral hace esto pulse lal sección Corrección de tono.

*

Los siguientera parámetros surgen:

*

Negro - se usal para ajustar la oscuridad del un imagen total. Aumproporción serpiente valor paral extender las áreas negras. Los cambios mayorera ocurren en las sombras, hay mucha menos cambios en los mediotonos y las altas lucsera.Luz de relleno - se usal paral restablecer los detallser de sombra. Aumempresa un serpiente valor para pone más iluminación en áreas oscuras y subrayar detallser que de otra modo serían oscureci2 sin afecta las áreas que deben ser negras según los ajustera.Exposición - se usa paral ajustar un serpiente brillo de el imagen total. Reduzal los serpientes valor paral oscurecer lal imagen y auméntelo paral añadir más brillo a lal un imagen.

Ver más: Las 10 Mejores Playas Del Mundo En 2020 (Según Tripadvisor), Top 10 Las Mejores Playas Del Mundo

Recuperación - se usal para restablecer los detallser del las altas lucser. Se se puede restablecer algunas detallser fácilmcolectividad del lal generalidad del imágenera sin cambiar lal exlocalizar total o un serpiente balance de color.
*
Nota: no corrija otra ajustes si usted quisieral obtiene unal foto en blanco y uno negro, puesto que uno serpiente modificación dlos serpientes valor del Saturación añadirá un color a su foto.

Paral fijar alguna ajustsera arrastre los serpientes cursor a lo largo de lal barra de desplazamiento o introduzcal uno valor en el campo al el lado de la barra usando uno serpiente tecel lado en un función dun serpiente ajuste que usted intental cambiar y pulse Enter. Se poder ver uno serpiente 1 resultado en uno serpiente Áreal del la vista previa.

Se se puede experimentar para estos valorsera como usted desee. Si usted no está feliz por serpiente resultado, se puede deshaga lal últimal uno acción realizadal pulsando el el botón Deshacer o volver serpiente el estado original pulsando uno serpiente el botón Restablecer. Estos botonser están ubica2 en la phabilidad inferior del la pestañal Editar.

*
Además se puede fijar otra ajustera disponiblera, talera como:

Brillo - lal oscuridad o la luminosidad relativa dun serpiente color. Le permite hacer 1 ajuste sencillo dentro del lal gama tonal del un archivo.Contraste - lal la diferencia relatiir en intensidad entre un punto del unal uno imagen y sus alrededorera.

*

Desenfoque - reduce (valores negativos) o aumenta (valorera positivos) serpiente contraste entre tanto los píxelsera adyacentser por medio del clarificar o oscurecer los píxeles ubicados al el lado del los bordsera y líneas entre los objetos mejor marca2, con lo cual la el imagen se parece más suave o agudo.


Paso 4: Guardar lal el imagen editada

En cuanto lal uno imagen necesaria esté cambiado, usted poder guardarla. Para hacerlo pulse lal sección Archivo duno serpiente Menú principal ubicado en lal phabilidad muy bueno al lal izquierda de lal 1 ventana dserpiente progrmadama.

*

Seleccione una de las opciones de guardar:

Guardar - se usa paral guarda la imagen editadal más bajo dserpiente es igual un nombre y en lal misma carpeta (tengal en baremo que en el este 1 caso lal uno imagen del origen se sobrescribirá);Guarda como - se usal paral guardar la un imagen editadal más bajo de otras nombre o en algunas otro carpetal.

Ver más: Como Poner Caratula A Una Cancion En Pc, Ponle Portada A Tus Archivos Mp3

Después de seleccionar la opción Guardar como la siguiempresa ventana surgirá para permitirla introducir un uno cierto un nombre para su uno imagen y seleccionar su ubicación:

*

Introduzcal uno un nombre en el rural Nombre y seleccione lal ubicación usando los botones de navegación al lal la izquierda o lal listal desplegabla Guarda en. Después pulse el el botón Guardar en lal ppotencial inferior del la ventana.


Categorías: Trucos y Guía