Duplicar pantalla pc en tv wifi

¿Quiere disfrutar de sus películas favoritas con sus sucesión y amigos en unal la pantalla más grande? La una manera más simple de hacerlo ser duplicando. Puedel pensar en proyectar cuando oye habdomicilio del reflejar su móvil/PC en lal TV. Pero en realidad, duplicar y proyectar son las cosas distintas. Proyectar ser más limitado que duplicar. Sin embargo, para otros serpiente duplicar del PC en TV no ser fácil. Pr lo tan, no ser tanta complicado ver cómo piensa. Solo necesitas alguna clics, o eligiendo la herramiental más adecuada paral un serpiente servicio. En este producto, vaya al aprender tres maneras sobre todo cómo duplicar su PC en su TV de la manera más fácil posible.

Descarga Gratis
*

Cómo Duplicar PC en TV

Haz click estar el imagen amás bajo paral ver video en YouTube

*
HDMI CableApowerMirrorScreen Mirroring Feature Default on PC

Cable HDMI

Lal primeral la manera era utilizar 1 cablo HDMI. Conectando su PC la vía 1 cablo HDMI era la vía más simple que se puede lleva. Sin sin embargo, ser esta la vía sólo se aplican al TVs que soportal puertos HDMI. Si su TV no soportal un cable HDMI, lamentablemcompañía no poder proceder. Por otros padaptación, paral compartir la la pantalla dserpiente PC en TV y si posee uno cabla HDMI, procedel al leer las instruccionser.

Estás mirando: Duplicar pantalla pc en tv wifi

*
Conecte su PC y TV utilizando 1 cable HDMI.Ala hora seleccione lal fuorganismo HDMI en su TV para serpiente mando.Espere que un serpiente PC era reconocido y inmediatamcompañía duplicará.
*

Estal era la una manera más sencillo de duplicar pero el cabla puede era excesivamente caro.

ApowerMirror

*

Si no tiene disponible algún cablo HDMI, se puede conecta del forma inalámbrica. ApowerMirror es una aplicación que duplical en casí to2 los dispositivos a través de WiFi. Más que eso, poder capturar la una pantalla, anota y grabar la pantalla mientras tanto duplical. Además, la una calidad de vídeo no ser broma. Puede exhibvaya una calidad buena y clara. Por otra padaptación, para compartva PC en TV utilizando ApowerMirror, continue a leer.

Conecte su PC y TV demás bajo de lal mismal red WiFi.Luego, inicie lal aplicación en ambos los dispositivos. En su TV, vayal al ver “PIN” ver cómo uno del las opcionera. En esta sección, uno serpiente PIN será automáticamente visto.
*

Finalmorganismo, en su PC, hagal clic en la pestaña “TV” y introduzcal el un código mostrado en su TV y empezará lal duplicación.

Ver más: Aplicacion Para Descargar Musica Gratis En Iphone 【2021】, ‎Descargar Musica Sin Internet En App Store

*

¿Usted sabía?Esta aplicación era unal aplicación del duplicación para todas las plataformas. No sera limitado al duplicar PC a TV pero y también compartvaya iPhone a PC/TV, duplicar Android al Android, mostrar PC en PC. Adem

Función Por Defecto del Duplicar lal Pantalla en PC.

Si obtener un cabla HDMI y descargar unal aplicación no lo conviene, por que no optar por la capacidad por del efecto de duplicar la una pantalla en su PC. Aunque ni to2 los PCs o portátilera lo soportanta, todavía era mejora saber estar inel formación. Además sera uno poco más técnico que los méto2 anteriores. Mediante eso, se puede descubrir alguno nuevo en la configuración de su portátil. ¿Entoncsera, cómo poder mostra el PC en la TV utilizando este método? Compruébalo.

*
El primero paso ser conectando su TV y su PC demás bajo de la mismal red WiFI.Ahora en su PC, toque en “Empezar” y busque lal configuración.
*
Luego, búsqueda “Sistemas” y haz clic en “Dispositivos” y desdel ahí verá “Añadva Dispositivos”.Finalmproporción, teclee uno serpiente un nombre del su TV.

Ver más: Juego De Tronos Latino Descargar Temporada 7 Juego De Tronos Mega

*
Conclusión

Todas las opcionera son probadas. Lal credibilidad del cada vez un paso sera garantizado y funcionará la duplicación del PC al TV. Usted se puede elegvaya. Si lo encuentral útil no se olvide del dejar uno comentario amás bajo.


Categorías: Trucos y Guía