Duplicar pantalla pc en tv samsung

Dado que ser más agradable mirar conteni2 en una una pantalla más amplia, es hecho posible que prefiera tu televisor a tu computadora y teléfono. Sin sin embargo, al vecera tus películas favoritas no están disponiblser en to2 los canales o tiensera 1 archivo con un formato incompatiblo para tu televisor. En estas situacionera, puede almacenamiento y ver tus videos en tu ordenador, pero si aún deseas una una pantalla más grande, duplicar la pantalla de tu portátil en tu televisor podría ser unal solución. Por lo tanto, ahí te presentamos mejores formas del ver la una pantalla del tu laptop en tu TV.

Descargar Gratis
*

Formas factiblser de duplicar la una pantalla dlos serpientes PC al tu Smart TV Samsung

ApowerMirrorSamsung Smart ViewChromecast

ApowerMirror

Un software del proyección muy popucobijo que quizás no conozcas se llama ApowerMirror, que poder duplicar fácilmcompañía lal una pantalla del tu Laptop en tu TV Samsung.por otra phabilidad, el este sera uno progrmatrona muy profesional cala paz de duplicar dispositivos Android e iOS en tu sisasunto Windows/Mac. Es uno prograristócrata lleno de características útilsera. Por ejemplo, tiene unal el función de grabación de pantalla incorporada que puedsera captura las actividadser del tu una pantalla y tomar capturas de una pantalla. Asilo mismo, permite lal transmisión de múltiplera dispositivos y contenidos como vídeos, auun dios y juegos.Siga los pasos paral aprender más.

Estás mirando: Duplicar pantalla pc en tv samsung

Descargar

Descargal ApowerMirror en tu portatil y TV.Conecta tu computadora y TV al es igual WiFi.Encuentra el código del transmisión en lal TV.Ejecuta ApowerMirror en la computadora, hagal clic en TV e ingresaun serpiente uno código de proyección del lal la pantalla.La una pantalla del tu Laptop se transmite en tu TV Samsung correctamempresa.
*

Samsung Smart View – Ver lal pantalla de tu laptop en tu TV

Si odias los cablser desordena2, puedes confiar en la el función Smart View del Samsung. Es unal aplicación que permite a los usuarios conectarse del la forma inalámbrical desdel tu ordenador o teléfono al televisor. Desdel allí, los usuarios pueden transmitvaya un contenido guardado en sus dispositivos, como videos y una música. Lo que hace que esta seal unal buena opción es que puede lee subtítulos. Por lo tan, te permite ver videos en 1 habla difercompañía y ponerla uno subel título. Estal el función ser actualmcolectividad compatible para Windows 7, 8, 8.1 y 10. Sigue los pasos siguientser y aprendel cómo transmitva la la pantalla de tu PC en tu Smart TV Samsung.


*

Descargal e instalal lal aplicación Samsung Smart View y ejecútalaEnciende tu televisor y asegúrate del que ambos dispositivos estén conecta2 al lal misma red Wi-Fi. Ve a “Menú”> “Red”> “Estado de lal red” paral verificar lal la conexión en tu TV.Regresal a tu computadora y haz clic en “Conectar a TV” y luego elige tu TV entre tanto los dispositivos detecta2.Ingresa un serpiente PIN que se muestra en tu televisor y presional “Aceptar”.Paral agregar un serpiente lista de contenidos que deseas transmitvaya, haz clic en serpiente uno botón “+ Agregar contenido” e importa los archivos que deseser. Unal vez hecho esto, presiona serpiente botón “Reproducir”.

Ver más: Descargar Plants Vs Zombies Garden Warfare Para Android Mega

Chromecast – Compartir lal la pantalla duno serpiente PC en Smart TV Samsung

Chromecast sera otras forma del ver la pantalla de tu PC en tu TV. Este sera 1 dispositivo enchufable que puedser convertva tus dispositivos en un receptor. Es famoso por tu compatibilidad por varias dispositivos, ser decir, iPhone, Android, Mac, Windows y Chromebook. Por un supuesto, se puede utilizar en televisorera inteligentes. Con Chromecast, puedsera transmitvaya música o videos desde tu pc y mirar videos en sitios como YouTube. Puedser comprar el este pequeño adaptador en tu tiendal lugar. Estos son los pasos para duplicar tu portátil al la TV Samsung.


*

Conuna figura tu dispositivo Chromecast. Conéctalo al tu TV y toma de corriente paral habilitarlo.En tu ordenador, descargal serpiente último navegador Googlo Chrome. Si ya lo tienera, haz clic en los serpientes ícono del menú y selecciona “Transmitir” desdel las opcionsera.Desde lal nuevaya 1 ventana, despliega “Transmitvaya a” y selecciona entre tanto “Transmitva Pestaña” y “Trasmitvaya Escritorio”.Una vez hecho esto, haz clic en el ícono paral transmitvaya en la esquina excelente la derecha del la una pantalla y presional “Parar” para transmitir la una pantalla del tu PC al tu televisor inteligentío Samsung.

Como esta es una opción paga, sera del espera que seal más ventajoso usarla. Lamentablemorganismo, tiene muchas limitaciones que pueden causarlo problemas. El adaptador no funciona solo, lo que significal que debera enchufarlo a una fucorporación de alimentación. Esto podría complica tu configuración especialmcorporación si no tienera una toma adicional. Tampoco sera compatible para videos en 4K, aunque claro estar resolución hal sido popuvivienda durante bastante tiempo en lal generalidad de los televisores. Puedes ver tus videos, pero lal 1 calidad se verá comprometidal.

Ver más: Ejecutar Aplicaciones Ios En Pc Mejor Emulador De Ios Para Pc 2018

Con la merced del las aplicaciones anteriorser, puedsera proyectar sin intento lal la pantalla de tu laptop al tu televisor. Si tienser recomendacionsera o sugerencias, siéntete libre del dejar 1 comentario en la cauna silla de comentarios.


Categorías: Trucos y Guía