Donde se guardan los sms en android

Hay muchas aplicacionser que crean fácilmproporción los mensajsera de respaldo o se guardan copias guardadas al teléfono. Pero en las notificacionsera de SMS, puede haber inel formación personal más importante del la que no me gustaría confiar en los las programas de desarrollador del terceros. Por lo tanta, intenta saca archivos a aptitud. Paral hacer esto, debe sabe dóndel se almacena los serpientes SMS en Android.

Estás mirando: Donde se guardan los sms en android

Acceso a SMS.

Directorio que contiene uno archivo para MMS y SMS:

/Data/Data/com.android.Providers.Telephony/ Basera del datos / MMSSMS.DB

El una problema es ese este archivo Almacenado en la memoria segura del sisasunto operativo Android. Ay, pero sin disponibilidad. el raíz corfraternal O ADB Shell, no caerá en el este directorio.

Exportar e importar SMS manualmente

Tener tasa del superusuario, se puede guardar SMS en unal tarjeta del memoria computacional utilizando comandos especialera de UNIX. Paral ejecutar los datos del comando, se requerirá los serpientes emulador de terminal Android y la aplicación BusyBox. Desde los comandos envia2 del BusyBox, use uno serpiente comando Copiar.

Exportar:

$ cp /data/data/com.android.Providers.Telephony/ Bases del datos / MMSSMS.DB / SDCARD /

Importar:

$ cp /ssdcard/mmssms.db /data/data/com.android.providers.Telephony/ Basser de datos / MMSSMS.DB

$ Chown Radio: Radio /Data/Data/com.android.Providers.Telephony/ Basera de datos / MMSSMS.DB

$ chmod 660 /data/data/com.android.providers.Telephony/ Bases de datos / MMSSMS.DB

Espacio antera basser de datos /inurgentemente.

Abrva archivo con extension.db ayudará a a cualquier editor del la la base del datos relacional incorporada SQLite, por ejemplo

El usuario en la terminologíal del las especificaciones) es software En los serpientes el lado dserpiente suscriptor, lo que le permite recibvaya, enviar, ver y manejar un contenido multimedial en serpiente terminal móvil.

Paral entornos de intercambio de uno comunicación (era complicado elegir los serpientes análogo rutilización de lal terminología británical de intercambio), un usuario de servicios que enla vía y genera contenidos multimedial, llamado la fuente (originador), de mientras que los serpientes usuario del los servicios que recibe contenidos enviado - destinatario (recipiente).

Para puede enviar un mensaje al suscriptor, es ser necesario conoce su ubicación actual (por por ejemplo, servir), por lo que que también está conectado uno serpiente MMSC.

MMSC también es responsable dun serpiente tarjeta de memoria temporal (el modo del caché) o mensajera del publicación permanentsera (que proporcionan MMBox paral suscriptores).

Considere con más detalle, esal pposibilidades, y específicamcolectividad serpiente MMSC (consulte la figura al continuación), que se asocial para los serpientes almacenamiento computacional de mensajes.

*

Para determina las opciones del almacén paral mensajera multimedial en los serpientes el lado MMSC, debe analiza los mecanismos de entregal existentsera por más detalle.

Según lal especificación, hay uno llamado. Inmediato (inmediato) y diferido (diferido) enviando mensajser MMS, que se define en el lado dlos serpientes destinatario. El mensaje de envío inmediato era simimorada al mecanismo de entregal del mensajes al destinatario, sera decva, Los mensajsera se entregan inmediatamentidad luego del que se envíe, pero en serpiente un caso del su un contenido puede alcanzar tamaños significativos y el destinatario poder no poder procesarlo (no tiene suficicompañía almacenamiento computacional para almacenamiento computacional serpiente mensaje). Además, el este mecanismo se abre. amplios oportunidadera Paral los spammers, para entregar un contenido obsesivo al destinatario. Paral evitar talera situacionser en la especificación, se realizó la la posibilidad de envío diferenciado o retrasado, cuyo mecanismo consta de dos etapas:

MMSC guardal temporalmcolectividad (a partva dlos serpientes Mensaje del la versión 1.0 de MMS 1.0) para uno serpiente destinatario en el almacenar temporal: comercio del mensajera temporalsera y creal 1 tipo del notificación paral uno serpiente destinatario, en el que especifical las características dun serpiente mensaje (tamuno año, variedad, etc.).El MMSC inuna forma al destinatario del que uno determinado mensaje hal venido paral él por lal caridad duno serpiente aviso creado, y los serpientes destinatario ya "decide" si debe toocéano uno serpiente lista de contenidos especificado de inmediato o un poco más delante, según sus capacidades.

En un serpiente un caso de estas dos méto2, el destinatario tiene el el derecho del utilizar los siguientes mecanismos para respecto al mensaje transmitido:

Rechazo del mensaje - Rechazar la recepción del mensajsera.

Comenzando por lal versión 1.2, un serpiente usuario tiene lal oportunidad de tarjeta de memoria lal el comunicación en la llamadal. Cajas del mensajser multimedial ( Mmbox.) - En los serpientes tarjeta de memoria de lal red (tienda de mensajera permanentes) en serpiente el lado MMSC. Usando MMBox, un usuario puede:

almacenamiento mensajera multimedia enviados / aceptados;solicitar mensajsera dlos serpientes repositorio;guardar mensajser que fueron redirigidos al otros destinatarios;descargar / Eliminar / Ver mensajera yal guardados;redirigva los mensajsera dun serpiente repositorio, a otro usuarios;

En la realidad, para la caridad del talsera mecanismos, mis mensajsera multimedia se pueden almacenar, lo que transmito o llegue al mi dispositivo móvil.

Otral la oportunidad tan interesante paral enviar mensajes, en mi opinión, ser serpiente llamado. Responda un serpiente pago que la permite al remitcorporación pagar todas respuesta a su mensaje enviado desde serpiente destinatario (-TH), especificando varias condiciones que deben era ejecutadas por uno serpiente destinatario (-LM) paral pagar serpiente mensaje del una respuesta. Estas condicionser pueden ser:

lal plazo límite para lal respuesta: el remitente duno serpiente mensaje puede indicar que uno serpiente mensaje del respuesta no se pagará en serpiente caso del que lal la respuesta se envíe más en tarde que la data límite especificada momento.

Pero estar ser una una historia completamcompañía difercompañía ...

Ayudante pequeño:

Hlr. - Registro de ubicación en un serpiente hogar

SRA. - parada móvil

SGSN.

Ver más: Como Arreglar El Centro De Carga De Cualquier Celular, ¿Cómo Arreglar El Pin De Carga De Un Celular

- Servicio de nodo de soporte GPRS

SMS. - SERVICIO DE MENSAJES CORTOS

Vas. - Servicios del valor añadido

WAP. - Protocolo del Aplicacionera Inalámbricas

Artículos y Lifehaki.

Los mensajes MMS son 1 el servicio por un serpiente que puede transmitva diferentsera archivos, Incluyendo fotos, imágenera y imágenes animadas.

A veces, se producen situacionsera cuando necesital editar los archivos del meun dios recibi2 o enviados, por lo tanto, surge la pregunta, y donde MMS se almacena en Android.

En por lo general, todos los MMS poder verse en lal carpetal "Mensajes". Pero uno solo hay unal visualización, es decva, resulta que no se puede editar los archivos recibidos en estar carpeta.

Donde los MMS adoptaron

Si ha venido el mensaje MMS, y el teléfono se niega a abrvaya una un imagen, poder verlo usando Internet. La mayoría del las vecser, al final dun serpiente mensaje, puede ver la inscripción "para lee serpiente mensaje, pasar por este enlace".Hagal clic en ella y disfrute del la visualización del archivo.Si su dispositivo admite lal uno función MMS, y la configuración se conuna figura correctamcolectividad, en la conjunto de los casos, verá uno serpiente archivo enviado al usted cuando abra los serpientes mensaje.To2 los mensajera MMS se guardan en su teléfono en esta dirección: /Data/Data/com.android.providers.telephony/app_parts.Cada 1 de ellos se guardal en formato PART_1228000671287 que no tiene extensión. Es decir, resultal que simplemcompañía no puedes abrirlo.

Dondel se almacenan los archivos tomados del MMS

Cuando abre lal imagen obtenidal del esta manera, poder guardarla o eliminarlal. Para haga esto, mantenga su dedo en serpiente mensaje y luego en la ventana que ase parece, seleccione un serpiente elemento que deseal.Si haga clic en "Guardar", entonces lal el imagen estará disponible para abrir en a cualquier etapa. Puede encontrarlo en la carpetal "Descargar", que está en "Mis archivos" en los serpientes menú principal.Aquí puede cambio los serpientes nombre del la el imagen, eliminarlo o enviar 1 mensaje MMS a otra suscriptor.

En lal conjunto abrumadoral al instatecho una nueva tarjeta SIM, uno serpiente teléfono inteligentío recibe automáticamcorporación la configuración del MMS y internet móvil. Pero a veces se puede ocurrva fallas, ver cómo 1 resultado del lo cual los serpientes usuario tiene que establecer manualmente los parámetros necesarios. En este artículo la diremos cómo configurar MMS en Android.

Paral abrir lal configuración de MMS, debe realizar los siguientes pasos:

Paso 1. Ejecutar la aplicación Ajustes y seleccione la sección " Tarjetas SIM y redser móvilera.».

Paso 2.. Escoger tarjeta SIMPara los cualera necesitas configurar MMS.

*

Paso 3.. Haga clic en el " Puntos de acceso».

*

Paso 4.. Seleccione Punto de ingreso paral MMS y en la siguicolectividad una ventana Establezcal los parámetros requeridos paral la recepción correctal y serpiente envío de mensajes multimedia.

*

*

Las configuracionsera del el punto de ingreso MMS difieren del diferentser operadores comunicacionser móvilsera. Para guardar su tiempo, recopilamos enlacsera al la configuración de MMS correspondiente para dispositivos gestión de Android Los proveedorser más grandser de Rusial y los países vecinos:

Cómo enviar MMS de Android

Anteriormente (para) enviar MMS, fue urgentemente seleccionar la opción apropiadal en los serpientes menú Mensaje. En los teléfonos inteligentser modernos, todo es demasiado más fácil: simplemcorporación adjuntar, por ejemplo, una foto, al 1 mensaje de un texto, del modo que se transforme automáticamentidad en multimedia. Funcional en lal dirección opuesta: eliminar todos los archivos multimedial del MMS creados, lo convertirá en uno mensaje SMS.

Ver más: Como Subir Un Juego A Play Store ? La Guía Completa Cómo Colgar Una Aplicación En Google Play

*

*

Conclusión

Configure MMS en Android Muy simplemente: era suficicompañía para utilizar este libro, y luego del 1 par de minutos se puede enviar y recibvaya mensajsera multimedial en su teléfono intelimuchedumbre.


Categorías: Trucos y Guía