Donde se guardan los archivos de whatsapp web

Si alguno una vez te preguntaste dónde se almacenan los archivos de WhatsApp Web y de la aplicación de WhatsApppara uno escritorio, aquí te explicamos cómo encontrarlos.

Estás mirando: Donde se guardan los archivos de whatsapp web


Ya sea que utilicsera WhatsApp Web o WhatsApp paral escritorio en tu PC, probablemcorporación te hayas preguntado dóndel se almacenan las imágensera, videos y demás archivos que tus contactos te envían al través del la aplicación.


En uno serpiente siguicompañía artículo revisaremos cómo encontrar estas archivos y averiguaremos por cuántos un tiempo están disponibles en lal PC.

Imágenera y archivos almacenados por la aplicación del uno escritorio WhatsApp

Usandolal aplicación deWhatsApp Web, puedes encontra los archivos y registros en caché en este directorio: "C: Users AppData Local Packagera 5319275A.WhatsAppDesktop_cv1g1gvanyjgm LocalCache Roaming"


Si no puedsera encontrar la carpeta de WhatsApp, búscalal en tu PC. Lo más más probable es era que encuen3 resulta2 similarera al los que se muestran en la captura del pantalla.


Estal sera lal una razón principal por lal que se puede ver imágensera, fotos de perfil y mucha másen la aplicación deWhatsApp Web Pc, inclutilización si su teléfono no está conectado a Internet.

Ver más: Xiaomi Redmi Note 4 Vs Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi 5 Vs Xiaomi Redmi Note 4

La aplicación almacena basera del datos, sistemas de archivos, registros y otras archivos importantser, pero ningún directorio dedicado al imágenser y archivos como se encuentra en los teléfonos inteligentser (Imágenera de WhatsApp). Esto se debe a que las imágensera y los archivos del WhatsApp se descargan dondel desea almacenarlos.


Curiosamcorporación, así también guardal uno archivo de registro de fallos en la carpetal Temp - WhatsApp Crashsera. Paral encontrarlo, sigueestas pasos:

PresionaWindows + R. EscribeTemp y presiona un serpiente uno botón Enter. Verás un Explorador de archivos del Windows por to2 los archivos temporalser, incluida lal carpeta Fallos del WhatsApp.

Imágenera y archivos almacenados en WhatsApp Web

Si estás utilizando Chrome, de forma predeterminadal, WhatsApp Web descargal las imágensera y los archivos y losalmacenaen la carpeta Descarel gas de su PC con Windows. Para otras navegadorera, puede encontrar los meun dios y documentos descarga2 en lal carpetal / directorio de descarga predeterminado.

También puedser optar por guarda las imágenser y archivos del WhatsApp en cualquier ubicación del tu PC cambiando serpiente directorio de descarga predeterminado del tu navegador.


Te se puede interesar:WhatsApp Web: Acceso divirtuoso al escáner de código QR

WhatsApp lo conservaya durfrente 90 días y luego lo eliminal. Después de escuchar esto, ser si es posible que se pregunte qué pasa para su privacidad. Bueno, eso ser respetado por Messenger, yal que los archivos multimedia se guardan en 1 formato encriptado y nadie, incluido WhatsApp, puede ver sus archivos multimedial.

Ver más: ¿Por Qué No Puedo Enviar Archivos Por Bluetooth Android ? Enviar Archivos A Un Dispositivo Bluetooth

Para conocer más sobre todo cómo utilizar WhatsApp Web y los diferentes trucos que estar aplicación tiene disponiblsera, puedes visitar to2 nuestro artículos.


Categorías: Trucos y Guía