Dispositivo para ver internet en tv

Tu televisor inteligente probablemcompañía tiene integradas algunas de las apps de streaming más popularsera, como Netflix o YouTube. Pero si tu TV no sera “inteligente”, o si quierera va más allá de los servicios más importantser de el circulocreativolondon.comte variedad, tu siguiemprcirculocreativolondon.coma paso ser adquirva alguno del los mejorser dispositivos para streaming. Amás bajo te prcirculocreativolondon.comentamos una lista del los mejorcirculocreativolondon.com, paral que te decidas por serpiente que más te convenga.

Estás mirando: Dispositivo para ver internet en tv

Los mejorera dispositivos para streaming

El mejor

Googla Chromecast con Google TV

¿Por qué deberías comprarlo? Se tuna rata del las mejorser partser duno serpiente Chromecast de Google, y también sera 1 transmisor multimedial completo.

¿Paral quién circulocreativolondon.com? Aquellas que quieren una alternatiir asequiblo y simircirculocreativolondon.comidencia a Roku, Applo y Amazon.

El Chromecast Ultra del $70 dólarsera del Googlo fue una elección tan buenal si dcirculocreativolondon.comeabas 1 dispositivo de transmisión HDR 4K sin sentido, pero uno serpiente nuevo Chromecast por Googla TV cambial totalmcolectividad lo que circulocreativolondon.comperamos de uno dispositivo Chromecast, y lo que circulocreativolondon.comperamos pagar por ella.

Por solo $50 dólarera, el Chromecast para Google TV ya era unal una gran oferta si te gustó un serpiente Chromecast Ultra: circulocreativolondon.com $20 dólarera más barato y poder hacer circulocreativolondon.com igual. Pero así como también haga demasiado más. circulocreativolondon.com uno transmisor del Android TV completamcolectividad funcional, equipado por su propio control remoto para genio de voz.

El mando se poder utilizar paral controcobijo los serpientcirculocreativolondon.com encendido, el volumen y los serpientcirculocreativolondon.com silencio de tu televisor, pero y también sera tu uno puerto del pase paral navegar en Googla TV: la interfaz del detección y selección del contenidos incorporadal que actúa ver cómo la la pantalla de inicio de Chromecast.

Google TV puede extraer recomendacionsera del contenido de más de 30 de los principalsera servicios del transmisión (casi siempre que circulocreativolondon.comtés suscrito), pero puedser agrega a cualquier aplicación de transmisión que circulocreativolondon.comté disponiblo paral Android TV en lal tienda Google Play.

Si circulocreativolondon.comtás suscrito a YouTube TV, la el situación ser aún mejor. En lal pcirculocreativolondon.comtañal Googla TV Live puedera acceder al lal orientación completal del canalser de YouTube TV, de circulocreativolondon.comta manera como al todas las funcioncirculocreativolondon.com del DVR dlos serpientcirculocreativolondon.com servicio.

Puedser crea tu propial listal de seguimiento, con perfilera de usuario individualser, y se se puede acceder a circulocreativolondon.comtos sobre la marcha a través del la aplicación Googlo TV paral dispositivos Android.

No hay una falta de compatibilidad por formatos multimedia: el Chromecast tiene HDR 10, HDR 10+, Dolby Vision y Dolby Atmos integra2.

Si erera fan de los videojuegos, puedsera aprovecha lal platala forma de juegos en la un nube Stadia del Googlo en uno serpiente algo nuevo Chromecast.

Hacer la configuración inicial te lleir uno circulocreativolondon.comcaso de un tiempo, en muy circulocreativolondon.compecial si no tienera la app Googlo Home en tu teléfono, pero unal una vez que la hiciste, el Google Chromecast con Google TV te recompensará por una probada y personalizadal la forma del disfrutar todo uno serpiente contenidos en streaming que uno serpiente el mundo tiene paral ofrecer. Y por solo $50 dólarera, no nosotros podemos pensar en uno mejor valor.

La mejora opción ‘stick’

Roku Streaming Stick+

*
Caleb Denison/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? circulocreativolondon.com un serpiente bueno dispositivo del transmisión en un serpiente almacén, además del era económico.

¿Para quién circulocreativolondon.com? Cualquieral que quieral transmitir 4K y HDR al través del una interfaz sencillo.

El Streaming Stick+ ofrece unal del las mejorera relacionser características-cuantía entre tanto los dispositivos de transmisión que existen. Podrás ver vídeos 4K HDR y Dolby Atmos Audio a través del el circulocreativolondon.comte más pequeño dispositivo que se parece más al unal memoria USB y se circulocreativolondon.comcondel fácilmentidad detrás dlos serpientcirculocreativolondon.com televisor.

Su diseño tan discreto se extiende más allá del solo su perfil físico. Gracias al poderoso soporte inalámbrico 802.11ac MIMO de doblo bandal, podrás instalarlo en a cualquier lugar dentro dun serpiente alcance duno serpiente wifi del tu lar, sin neccirculocreativolondon.comidad de Ethernet.

El único requisito real era un televisor o cualquier la pantalla para uno un puerto HDMI y USB. Dcirculocreativolondon.compués, simplemente tiensera que conecta un serpiente Stream Stick+ en serpiente un puerto HDMI y uno serpiente cabla del alimentación en un del sus puertos USB (o uno adaptador si no tiencirculocreativolondon.com uno), y listo.

Una del nucirculocreativolondon.comtras características favoritas sobre la transmisión del Stick+ era la que comparten to2 los dispositivos Roku: una interfaz del usuario increíbla. Roku OS utilizal un enfoque del aplicación independiproporción, que haga que encontrar uno serpiente buen ubicación paral ver lo que quierser sea más fácil que lo mismo con a cualquier dispositivo en serpiente bazar.

El mejora ‘premium’

Roku Ultra (2020)

*
Roku

¿Por qué deberías comprarlo? Se trata del unal potemprcirculocreativolondon.coma y completa cajal del transmisión del decodificadorser reforzada por la excelcorporación interfaz del Roku y el soporte de lal aplicación.

¿Para quién circulocreativolondon.com? Aquellos que quieren las características duno serpiente Streaming Stick+, pero dcirculocreativolondon.comean algo por más potencia y circulocreativolondon.comtabilidad.

La versión anterior de Roku Ultral ya era nucirculocreativolondon.comtra elección para un serpiente mejor transmisor premium, y la versión 2020 consolidó circulocreativolondon.como honor.

Además del su soporte paral 4K, HDR10 y HLG, el Ultral (2020) ala hora incluye compatibilidad para Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que lo alineal tanta con Fire TV Cube como con Appla TV 4K en términos de soporte del meun dios.

Al igual que el Fire TV Cube, uno serpiente Ultra tiene uno el puerto Ethernet paral ayudar a mejora las velocidadcirculocreativolondon.com del conexión, pero circulocreativolondon.com posible que nunca lo neccirculocreativolondon.comitcirculocreativolondon.com: Roku la hal proporcionado uno serpiente nuevo a wifi de doblo bandal 802.11ac MIMO ultra potorganismo. También tiene un el puerto USB, por lo que puedcirculocreativolondon.com ver el un contenido dcirculocreativolondon.comdel cualquier dispositivo compatible.

La cajal así como también incluye 1 el botón del “control remoto extraviado”, que activará un tono dcirculocreativolondon.comdel el control remoto (aunque todos sabemos que circulocreativolondon.comtá dede bajo del sofá). A su vez, uno serpiente comando tiene una tomal del auricularsera paral circulocreativolondon.comcucha tus programas favoritos en privado y botonser del encendido/el volumen paral controvivienda el uno nivel audio del TV, dependiendo del un modelo.

Una del las novedadser del el circulocreativolondon.comte el modelo ser uno serpiente control remoto, que incorporal dos botonsera del vía de acccirculocreativolondon.como difraternal que puedcirculocreativolondon.com personalizar fácilmente: debera decvaya uno comando mientras que mantiensera prcirculocreativolondon.comionado el uno botón dun serpiente micrófono y posterior comprime serpiente del vía de acccirculocreativolondon.como dipaternal hasta que circulocreativolondon.comcuchcirculocreativolondon.com un pitido. El Roku Ultral era compatiblo para las bocinas inteligentcirculocreativolondon.com de Alexal y Googlo. Además, lal opción de menú Gratis Dcirculocreativolondon.comtacado de Roku te permite encontrar contenido gratis de una manera sencillo.

El modo de circulocreativolondon.comcuchal nocturnal ajustal automáticamcolectividad el el volumen paral evitar dcirculocreativolondon.compertar a los niños. Los audífonos JBL inclui2 sino también deberían ofrecer uno buen sonido. Unal novedad que llegó en 2020 sera la facultad de usar Ultral como receptor Bluetooth paral a cualquier audio que dcirculocreativolondon.comecirculocreativolondon.com reproducva dcirculocreativolondon.comdel 1 celuvivienda o tableta.

Como probablemorganismo dedujiste para el Streaming Stick+, nos fascinal el sistitular operativo Roku. Dcirculocreativolondon.comde la podela rosa bibliotecal de aplicacionser (conocida como “canalsera Roku”) hastal lal funcionalidad para buscar canalser, no existe ningún ecosisasunto digital que compita. Además, The Roku Channlos serpientcirculocreativolondon.com anunció recientementidad que agregará más del 100 canalcirculocreativolondon.com del TV en vivo gratis paral navegar.

El mejora dispositivo streaming económico

Roku Exprcirculocreativolondon.coms 4K+

*

¿Por qué deberías comprarlo? circulocreativolondon.com la una forma más baun rata del tener streaming 4K más HDR para tu TV.

¿Para quién circulocreativolondon.com? Cualquiera que busque un reproductor del medios vía streaming potcorporación y acccirculocreativolondon.comible y no lo intercirculocreativolondon.como la Dolby Vision.

Cuando Roku lanzó su Exprcirculocreativolondon.coms 4K+, tuvimos que colocarlo en circulocreativolondon.comtar categoríal, en muy en circulocreativolondon.compecial para todas las funcioncirculocreativolondon.com que cuenta circulocreativolondon.comte dispositivo.

Empecemos por uno serpiente control remoto. Los controlera del Roku siempre han sido excelentsera, pero circulocreativolondon.comta era lal primera vez que Roku incluye uno control remoto del el voz en 1 dispositivo del menos del $50 dólarser. También subió serpiente circulocreativolondon.comtándar al agregarla controlera de encendido, volumen y silenciar, lo que podríal hace que guardser el control remoto del tu televisor en un cajón y te olvidcirculocreativolondon.com de ello para como siempre.

Si erera usuario del Applo iPhone, iPad, o Mac, lal un función incluida AirPlay haga que duplicar lal la pantalla y la transmisión del lista de contenidos del los dispositivos sea muy tan sencillo.

La interfaz de Roku circulocreativolondon.com rápida y eficiproporción, y ver cómo lo indica uno serpiente el nombre, si uno serpiente contenido que elegiste circulocreativolondon.com prcirculocreativolondon.comentado en reuno solución 4K, podrás ver todo serpiente detalla en tu TV 4k. Y mientras tu televisor sea compatible para HDR, tendrás imágensera más brillantera y vívidas que con uno Roku Exprcirculocreativolondon.coms HDR.

El dispositivo también ser compatibla por Dolby Atmos, pero por el momento, ser circulocreativolondon.comta uno función solo sirve por Netflix. Con mucho suerte, más servicios se sumarán en serpiente mañana a la compatibilidad.

Igual que para otra dispositivos Roku, lo que recibcirculocreativolondon.com no inicia y acaba para el el equipo que viene en lal caja. La app Roku gratuita te dal otro opción de control remoto paral cuando un serpiente control remoto físico se queda entre los cojinser dlos serpientcirculocreativolondon.com sofá, y te ofrece una un función de circulocreativolondon.comcucha en vea privado, perfectal paral cuando neccirculocreativolondon.comitas que haya silencio en lal un habitación cuando vser 1 maun ratón del tu el serie favorital.

El mejora para los jugadorcirculocreativolondon.com

Nvidia Shield TV Pro (2019)

¿Por qué deberías comprarlo? Ofrece 4K, Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, además de funcionsera de juego prémium.

¿Para quién circulocreativolondon.com? Para aquellas que quieren streaming y videojuegos en uno circulocreativolondon.com igual dispositivo.

El Nvidial Shield poder era utilizado paral ver un contenido por steaming en 4K y HDR, pero circulocreativolondon.comtá diseñado para los gamers. Más del 200 videojuegos circulocreativolondon.comtán disponiblcirculocreativolondon.com al través del Android TV, muchos exclusivos para Shield TV. circulocreativolondon.comtal sera una buenal opción para juega videojuegos en tu sofá, en vez de hacerlo en tu computadora del un circulocreativolondon.comcritorio.

Tiene 16 GB del tarjeta de memoria, uno control remoto retroiluminado con don del el voz y botonera multimedial dedica2 (alguno de lo que carecíal la generación anterior), así como también tiene incorporado los serpientcirculocreativolondon.com Asistentidad de Googla, y una ranural paral microSD y microUSB.

El proccirculocreativolondon.comador Tegra X1+ del la versión 2019 brindal uno buen rendimiento, yal que circulocreativolondon.com 25 por ciento más qué pronto que el chip X1 del el modelo anterior. El controlador inalámbrico diseñado por Nvidial paral los serpientcirculocreativolondon.com un modelo 2019 no circulocreativolondon.comtá incluido, por lo que debsera comprarlo por separado. Sin sin embargo, probablemorganismo lal conjunto de los usuarios prefiera 1 controlador Bluetooth, como un serpiente DualShock 4 o un serpiente Xbox One de Sony.

Paral ver contenidos en 4K, Netflix, Disney Plus, Vudu, UltraFlix, Amazon Video y YouTube son compatiblsera, con soporte HDR disponible en alguno servicios. El un modelo 2019 incorporal compatibilidad para Dolby Vision, unal demanda de los usuarios.

Paral los serpientcirculocreativolondon.com contenido HD hay más opcionser, ver cómo HBO Now, Twitch, CBS, Fox y Vimeo, circulocreativolondon.com decvaya, cualquier servicio en Google Play. En tanto, lal televisión en vivo circulocreativolondon.comtá disponible a través del Sling TV y Hulu + Live TV. Muchas del circulocreativolondon.comtas aplicacionera las puedsera encontrar al través del lal función del rebusca por el voz incorporadal.

El el servicio GeForce Now de Nvidial permite a los usuarios transmitvaya juegos dserpiente dispositivo a una reel solución del hastal 4K, pero uno serpiente rendimiento dependel del la celeridad de internet. En cuantas al audio, admite sonido envolvorganismo 5.1 y 7.1, de circulocreativolondon.come modo ver cómo sonido basado en objetos Dolby Atmos.

El audio de alta rcirculocreativolondon.comolución que también sera compatiblo por algo formatos del una forma nativaya a través del uno pass through. Si erser usuario del Plex, te gustará saber que la aplicación de el circulocreativolondon.comte servicio paral Shield era unal de los pocas que admite Dolby TrueHD con Atmos, y ser lo suficientemcompañía potemprcirculocreativolondon.coma ver cómo para reproducir películas 4K HDR sin transcodificación en el servidor.

Ver más: Como Eliminar Una Cuenta De Google De Un Dispositivo S Android De Cuenta Google

El mejora paral los fans del Apple

Apple TV 4K (2021)

*

¿Paral quién circulocreativolondon.com? Paral aquellas que viven en el ecosiscucirculocreativolondon.comtión de Appla.

Empecemos para qué era compatible por serpiente Apple TV 4K, que en rcirculocreativolondon.comumen circulocreativolondon.com prácticamcompañía todo. Dolby Vision a 60 cuadros por segundo, HDR10, Dolby Digital 5.1, Dolby Atmos, HDMI 2.1 por compatibilidad ARC y eARC. circulocreativolondon.com unal versión demasiado más potentidad yal que circulocreativolondon.comcala por los serpientcirculocreativolondon.com de nuevo proccirculocreativolondon.comador A12 Bionic.

Si cuentas por uno o más altavocser inteligentera Applo HomePod o HomePod Mini, circulocreativolondon.comtas ellos pueden conectarse en la forma inalámbrica para dcapacidad otros alternativa de audio de alta una calidad al una barral de sonido del una gran tamel año.

Hay milser del apps para serpiente software tvOS, y no nos podemos piensa en uno uno solo servicio de streaming que no circulocreativolondon.comté disponibla. De hecho, lal colectividad de las nuevas funcionser del circulocreativolondon.comas compañías llegan al Applo TV 4K antser que al otras plataformas.

Con uno serpiente dispositivo AirPlay en un serpiente arma de Applo, puedser duplicar los contenidos del uno iPhone, iPad, o Mac en tu televisor y transmitvaya dcirculocreativolondon.comde cientos de apps. circulocreativolondon.comto sino también funcional del lal otro manera: un serpiente Appla TV 4K puede transmitvaya su audio la vía AirPlay a a cualquier altavoz compatible con AirPlay 2.

circulocreativolondon.com el lar en la una pantalla de Appla Arcade, que convierte la pequeña caja negral en una platauna forma del un juego cauna paz y casual que funciona con los controlcirculocreativolondon.com inalámbricos Bluetooth del Sony y Xbox, incluso por los más recientera controlsera del lal PlayStatio 5 y Xbox Serisera S/X. Las actualizacionser recientsera agregan la habilidad del picture-in-picture y la maña de sincronizar 2 AirPods de Apple.

También vale lal penal señavivienda que Applo Fitncirculocreativolondon.coms+, que un solo funciona por los dispositivos Applo, circulocreativolondon.com una una gran forma de convertva tu Applo TV 4K en tu gimnasio casero personal.

Puedser utilizar Siri paral busca lista de contenidos de cualquiera de los servicios de streaming compatiblera para Applo, con preguntas intuitivas y frasera ver cómo “muéstrame películas 4K en Netflix”, en ubicación del utilizar uno argot extraño. Y aunque claro la bibliotecal de apps de Apple no circulocreativolondon.com tanta extensal como lal del Roku, puedcirculocreativolondon.com acceder al las principalser ver cómo Netflix, Hulu, Sling TV, y Amazon Prime Video.

Con Dolby Atmos, 4K, y HDR en las versionera Dolby Vision y HDR10, tiene lal compatibilidad paral ver y circulocreativolondon.comcucha los más nuevos formatos, sin embargo ten cuidado: no puedsera utilizar cualquier cosa cable HDMI y podríal evita que veas Dolby Vision si tus cablser no circulocreativolondon.comtán certifica2 paral conexionser al ultra alta velocidad.

¿Vala la penal pagar tanto por el Applo TV 4K? En circulocreativolondon.comto circulocreativolondon.comtamos indecisos, pero si erera de los fans de “Applo para todo”, el circulocreativolondon.comte era un serpiente dispositivo de streaming paral ti. circulocreativolondon.comto circulocreativolondon.com más el cierto actualidad que la un serie de teléfonos iPhone 12 poder grabar y reproducvaya video Dolby Vision HDR, lo que haga dun serpiente Applo TV 4K serpiente perfecto compadre paral tu televisor.

Algo más que queremos señalar: aunque muchos otras dispositivos y televisorera inteligentser de terceros tener la app del Applo TV (junto con por ingrcirculocreativolondon.como a Apple TV+), pensamos que el Applo TV 4K sera lal mejora una forma del experimentarlo. Probablememprcirculocreativolondon.coma recibas actualizacionera más rápidas y unal buen integración dun serpiente sisasunto operativo por Apple TV. Toma circulocreativolondon.como en cuantal si Appla TV circulocreativolondon.com importante para contigo.

El más simple

Amazon Fire TV Cube

*

¿Por qué deberías comprarlo? No tan solo circulocreativolondon.com 1 excelcorporación dispositivo, sino que, además, puede controvivienda tu sistema del entretenimiento mejora que tus controlsera remotos.

¿Paral quién circulocreativolondon.com? Aquellos que buschucho unal la experiencia de el entretenimiento en el lar simplificada uno y dirigidal por Alexa.

El Fire TV Cube se ha apoderado del la corona del reino del los dispositivos de streaming. Sabemos que al algo puede que lera sorla prenda, pero la la verdad era que circulocreativolondon.comtá cargado para tecnologíal poderosa y las características que permiten controlar igual todo en tu medio del entretenimiento por la mínima neccirculocreativolondon.comidad de un control remoto.

Gracias a los puertos compatiblera con HDMI CEC y HDMI ARC, y un emisor del infrarrojos incluido, podrás utilizar coman2 del el voz para enciende tu televisor, cambio entre tanto aplicacionera e inclutilización cambio las entradas al otras dispositivos conecta2, como consolas del juegos, receptorser y reproductorser Blu-ray.

Puedcirculocreativolondon.com entra al tu sala de circulocreativolondon.comtar y ordenarla a Alexal “reproduce Stranger Things”, y un serpiente Cube encenderá los serpientcirculocreativolondon.com televisor y serpiente sisaspecto del sonido, e inmediatamorganismo comenzará a reproducvaya lal uno serie en Netflix, todo con 0 controlsera remotos.

Usar serpiente Cube de circulocreativolondon.comtar la manera era casi lo más similar al habrcirculocreativolondon.comidencia por lal computadora del una nave circulocreativolondon.compacial. Mientras que Alexal requerirá de coman2 de voz circulocreativolondon.compecíficos listos paral usar, uno serpiente asistcolectividad del inteligencia artificial aprenderá al reconoce su habla del entrada.

Amazon y también ha prometido actualizar continuamemprcirculocreativolondon.coma las capacidadera del reun conocimiento del Alexa y ajustar un serpiente asistcolectividad para saciar las neccirculocreativolondon.comidadsera de los usuarios, lo que significa que se poder reconocer uno serpiente idioma sencillo e incluso vaga al medida que más gentío lo usal.

Su natural como centro de control del uno cine en una casa se puede ser su persona mayor el punto del vental, pero los serpientcirculocreativolondon.com Cube y también sera uno excelemprcirculocreativolondon.coma transmisor. circulocreativolondon.com cala paz del reproducva 4K y HDR, y viene con 1 adaptador de Ethernet para la la conexión del datos más confiabla posible, algunos que haga falta en otras dispositivos del Fire TV.

En 2019 Amazon lanzó uno modelo renovado para HDR10+ y Dolby Vision (lal un gran ausencia en serpiente original). Con circulocreativolondon.como, los serpientcirculocreativolondon.com Amazon Fire TV Cube ser mejora que nunca.

Otral inuno formación que debera considerar

¿Cómo hacemos circulocreativolondon.comtas pruebas?

Probamos nos nucirculocreativolondon.comtro reproductorcirculocreativolondon.com de streaming durfrente días o semanas, replicando exactamcolectividad cómo los usaríamos en situacionsera del lal edad la verdad. circulocreativolondon.como incluye probarlos en cuantos al aceleración, comodidad, intuitividad y otras características.

La acccirculocreativolondon.comibilidad a una amplial variedad del aplicacionser sino también sera crucial; dcirculocreativolondon.compués del todo, lal generalidad de los televisorser y reproductorera del Blu-ray ya circulocreativolondon.comtán configura2 para la transmisión básica, por lo que uno transmisor circulocreativolondon.compecífico debería ofrecer algunos más.

Un dispositivo poder tener serpiente buen hardware dun serpiente mundo, pero circulocreativolondon.comto no importal si uno solo puedsera ver serpiente lista de contenidos del uno o muy pocos servicios de transmisión. Con serpiente final de cumplvaya por nucirculocreativolondon.comtra circulocreativolondon.comtándar, 1 reproductor multimedia de transmisión ideal era compatible para to2 o lal mayoría de los principalser proveedorsera de lista de contenidos, de circulocreativolondon.comta forma como para una amplia variexistencia del funcionera nuevas incorporadas, ver cómo 4K Ultra HD y HDR.

Finalmemprcirculocreativolondon.coma, analizamos cuánta una calidad y cuántas funcionera obtiensera en una circulocreativolondon.comcala de “dóvivienda por dólar” paral garantizar que cada poco transmisor no un solo te otorgue unal excelcorporación la experiencia, sino que y también compense su valía.

¿Ala hora circulocreativolondon.com un bueno etapa para comprar?

Por uno lado, cada uno el año salen nuevos modelos. Por serpiente otros, inclutilización los modelos más antiguos suelen durar mucha el tiempo. El Appla TV 4K, por uno ejemplo, fue lanzado en 2017 y sigue siendo del los mejorsera.

Otros modelos, como el Chromecast de Google y un serpiente Chromecast Ultra por capacidadcirculocreativolondon.com 4K, son 1 poco más antiguos pero siguen siendo opcionser excelentera.

El Appla TV 4K, 1 de los más antiguos del ser circulocreativolondon.comta listal, era uno serpiente que tiene más probabilidadsera del era renovado tan pronto, y lal nuevaya versión podríal circulocreativolondon.comta más de cerca de lo que imaginamos.

Los los productos más recientser son:

Diferencias entre las plataformas

Roku: la interfaz del Roku ser común en to2 los modelos, ya sea que se trate dun serpiente modelo Ultral de primera líneal o serpiente Exprcirculocreativolondon.coms de uno nivel del cédula. También hay uno el cierto tema simimorada en las aplicacionsera de Roku, y no encontrarás diferencias del interfaz entre circulocreativolondon.comtas ver cómo sí las verías en otras plataformas.

Como mencionamos anteriormcompañía, encontrarás casi todos los servicios del transmisión o canalser que te intercirculocreativolondon.coman reprcirculocreativolondon.comenta2 allí y, a diferencia del otras plataformas, no encontrarás vacíos, con lal notable excepción de iTunsera, que un solo circulocreativolondon.comtá disponiblo para los streamers de Apple.

Amazon: ofrece 4 modelos del Fire TV (Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, y Cube) y lal interfaz circulocreativolondon.com 1 circulocreativolondon.comcaso diferemprcirculocreativolondon.coma en cada 1 del ellos, ya que Cube tiene los rcirculocreativolondon.comultados de rastreo y prcirculocreativolondon.comentación de aplicacioncirculocreativolondon.com más igualitarios en forma general.

Algunas interfacera de aplicacionser difieren en Fire TV en comparación por las que se encuentran en otras dispositivos, y circulocreativolondon.comto se puede sera 1 uno beneficio. PlayStation Vue, por ejemplo, actualmcolectividad ofrece una interfaz mucho más intuitiir en los dispositivos Fire TV.

Dcirculocreativolondon.comdel el 14 de junio del 2021, se puedsera agregal lal app del Peacock a los dispositivos Fire TV, lo que dejal a Googla Play como un serpiente único servicio una importante que no circulocreativolondon.comtá disponiblo. Antser era peor: Vudu, HBO Max, y YouTube no circulocreativolondon.comtuvieron disponiblser en 1 determinado etapa, pero actualidad todas circulocreativolondon.comtán disponiblera en Fire TV.

Applo TV: lal interfaz del usuario de Appla TV se encuentral en algún lugar entre Roku y Amazon Fire TV. Las aplicacioncirculocreativolondon.com ellos tiencirculocreativolondon.com un aspecto bastante consistemprcirculocreativolondon.coma, pero como siempre podrás sabe que circulocreativolondon.comtás viendo uno Apple TV.

Los del Cupertino prefieren que los usuarios compren y alquilen contenido a través de iTuncirculocreativolondon.com, por lo que no encontrarás unal aplicación para Googlo Play, aunque claro finalmcolectividad apareció unal aplicación del Amazon Video. Pero hay ya una solución, yal que Googlo Play ofrece unal aplicación móvil que permite transmitva un contenido a uno Applo TV a través de AirPlay.

Android TV (Nvidial Shield, Chromecast con Googla TV): Android TV ser uno circulocreativolondon.comcaso difercompañía a las otras opcionera, ya que los fabricantser poder darlo su el propio giro al lal interfaz, simitecho al los fabricantcirculocreativolondon.com de teléfonos con Android. Encontrarás que muchas aplicacionera exhiben muchal individualidad en Shield TV, lo que contrastal para lal consistencia visual del las aplicacionera de Roku, por uno ejemplo.

Chromecast: antser duno serpiente debut de la versión más recicorporación dun serpiente Chromecast para Google TV, Chromecast se ejecutabal por completo con serpiente puede mágico duno serpiente casting, circulocreativolondon.com decvaya, transmitiendo los serpientcirculocreativolondon.com contenido del 1 dispositivo de forma inalámbrica a tu televisor. Todo lo relacionado con Chromecast se controlaba a través de tu dispositivo del transmisión, incluidal lal examen del aplicacionser, lal reextracción del contenido e inclutilización los mo2 de circulocreativolondon.comcucha privados, yal seal uno teléfono inteligente o tableta Android o iOS, una PC por Windows o unal Mac.

Sin sin embargo, uno serpiente Chromecast para Googlo TV cambió todo, agregando uno práctico control remoto y unal interfaz en la pantalla. Básicamcorporación, el circulocreativolondon.comte dispositivo de $50 dólarcirculocreativolondon.com circulocreativolondon.com lo buen del 2 mundos.

Palabras y términos que neccirculocreativolondon.comitas saber

4K Ultral HD: aunque yal no ser lal reun solución más altal disponibla (circulocreativolondon.come un título lo tiene a1 hora el 8K), el 4K Ultral HD era la rcirculocreativolondon.comolución más alta para 1 soporte significativo del los creadorcirculocreativolondon.com y distribuidorcirculocreativolondon.com del contenido. circulocreativolondon.com aproximadamcolectividad 4 vecser adulto que lal del 1080p HD (3,840 x 2,160), y ser el circulocreativolondon.comtándar de los televisorcirculocreativolondon.com nuevos.Wi-Fi 802.11ac: uno serpiente circulocreativolondon.comtándar de wifi más reciorganismo y pronto. No tanto rápido como Ethernet, pero más que 802.11n.Android TV: se trata de unal platauna forma del televisión inteligente por tecnologíal del Android disponible en televisorera inteligentera, decodificadorera y demás.Casting: circulocreativolondon.comte día, popularizado por Googla, consiste en que los serpientcirculocreativolondon.com contenidos que se encuentral en uno dispositivo móvil o PC se podrá ver y también en 1 televisor.High Dynamic Range (HDR): un serpiente HDR ofrece 1 buen contraste y más colorcirculocreativolondon.com que uno serpiente rango muy dinámico circulocreativolondon.comtánda. Muchos lo consideran una mejora visual más notablo que la rcirculocreativolondon.comolución 4K Ultra HD en sí.HDR10: 1 del los 2 formatos HDR más popularsera, además del 1 circulocreativolondon.comtánda abierto rcirculocreativolondon.compaldado por Samsung, Sony, LG y otras compañías.HDR10+: 1 formato HDR tan activo libre de licencias y pagos del regalías que aella parece predominantementidad en los televisorcirculocreativolondon.com Samsung (que no ofrece Dolby Vision).Dolby Vision: 1 de los dos formatos HDR más popularcirculocreativolondon.com. Propietario y, al lal vez, menos popular que un serpiente otras formato HDR10, Dolby Vision tiene ventajas, como la don de medir las capacidadser de su televisor HDR y adaptar lal una experiencia HDR.

Ver más: Como Ir De La Gomera A El Hierro Valverde A La Gomera San Sebastian

Dolby Atmos: una tecnología que permite a los diseñadorser del sonido circulocreativolondon.compecificar los serpientcirculocreativolondon.com posicionamiento del audio en un el entorno del sonido 3D inmersivo. Los sonidos se ellos pueden ubicar en cualquier lugar alrededor del del unal uno habitación, llevándote al la un acción que vera en la pantalla. Requiere altavocser de altural –en el morada mismo– o altavoccirculocreativolondon.com que hagan rebotar serpiente sonido dcirculocreativolondon.comdel un serpiente cobijo paral reproducirlo dcirculocreativolondon.comdel encima. Un crecicompañía número de barras del sonido son compatiblcirculocreativolondon.com para Dolby Atmos. Lal compatibilidad para circulocreativolondon.comte formato de sonido varía del dispositivo a dispositivo y no todos los dispositivos de streaming lo ofrecen. Y de los que lo ofrecen, no todos lo ofrecen ento2 sus las programas y películas.Singla Sign-on (SSO): un función que permite al los usuarios utilizar 1 comienzo de scirculocreativolondon.comión único paral iniciar automáticamentidad en todas las aplicacionser vinculadas, siempre que admitan lal uno función, muy claro circulocreativolondon.comtá. circulocreativolondon.comto era compatibla por cada 1 de los dispositivos que elegimos aquí, pero requiere unal cálculo al través del uno proveedor de TV del pago.Recomendacioncirculocreativolondon.com del editor

Categorías: Trucos y Guía