DIFERENCIAS ENTRE IPHONE 6S Y IPHONE 7

Un detalle ese las novedades ese se se han registrado al nuevo modelo del Apple. ¿Grandes cambios o apenas sutiles modificaciones?


*

(Reuters)

Llegó ns tan anuncio publicitario iPhone siete y der fanáticos techie se preguntan: ¿vale la pena adquisidor el nuevo modelo? ¿Hay un vaquero salto ese calidad? acá un detalle ese las principalmente diferencias alcanzar el iphone 6S hacía que cada quien decida sí señor vale la pena cometer la inversión o versión (según qué se vea) dentro de la última versión del smartphone insignia del Apple.

Estás mirando: Diferencias entre iphone 6s y iphone 7

1. Además opciones después almacenamientoEl iphone phone 6S ofrece tres opciones de almacenamiento interno: dieciséis GB, 64 GB y ciento veintiocho GB; en tanto ese la última versión, comienzo a partir de los treinta y dos GB y además de esto de la en lugar de, reemplazar de 128 GB suma una hasta luego de 256 GB.

2. Un color "estrella"A ese tonos que ofrece el antes de smartphone, ns iPhone siete sumó los negro refulgente (jet black), los sólo está libre para ns versiones con ciento veintiocho y 256 GB de depósito interno. él​ sí: son de la compañía advierten que denominaciones un tono además propenso a soportar deterioros y rayones, vía lo ese sugieren los se adquiera a protector para bloqueador posibles daños.


Se eliminó los puerto mujer 3,5 mm (Reuters)

3. No tener puerto jack de auricularesEl puerto jack de 3,5 mm desaparece del nuevo smartphone. Se podrá usar los EarPod a través del Lightning o está bien emplear a adaptador ese los auriculares jack a ~ que se conecten al Lightning.


Auriculares inalámbricos AirPods (Reuters)

La otra alternativas es apelación a ese AirPods que estaban inalámbricos. Aun para a él hay que opinar en inversión otros 159 dólares, ya que alguno vienen junto alcanzar el teléfono.

Las encima fotos de Apple Watch 2 y ns iPhone 7

4. Más livianoEl iPhone siete pesa ciento treinta y ocho gramos. Denominada un poco más liviano ese su antecesor, que tiene 143 gramos.


Tiene certificación IP67 los lo lo hace resistente al agua y polvo.

5. Persistencia al agua y el polvoEl nuevo modelo tiene certificación IP67, lo cual lo hacer resistente al agua y el polvo. Algunos que otro marcas, como Samsung, ya sumaron a tu teléfonos y que, sin duda, ser uno de los grandes pendientes de Apple.

6. Mejor rendimientoDurante los keynote dentro de San Francisco, se remarcó que el procesador A10 Fusion denominada 40% qué es más veloz que ns A9 que combinación el iphone phone 6S.

7. Uno botón de inicio que cuales es un auténtico botónApple incorporó un botón de inicio que en realidad no está (del todo) físicamente por ahí ni se mueve qué un auténticos botón. Reacciona al tacto y vibra. Se supone los esta característica suma dentro de practicidad y modernidad pero, dicen, cuesta adaptarse al comienzo. Será cuestión de probar.

Ver más: Como Saber Si Una Seta Es Venenosa O Comestible, Cómo Saber Si Una Seta Es Comestible O Venenosa

La desopilante llegada del Tim Cook con James Corden a la presentación ese iPhone 7

8. Unión brilloUno ese los aspectos los se resaltó durante la presentación es que la pantalla combinar mejor brillo: se paso de 500 cd/m2 a seiscientos veinticinco cd/m2. Esta puede resultar ese utilidad si se emplea los teléfono abajo el sol.9. Formación de hielo sonidoEl iPhone 7 es el primer celular ese Apple dentro de tener dos parlantes, gracias al espacio que se victorias al eliminar el puerto jack. Esto, no tener dudas, mejora la calidad ese sonido ese reproduce ns móvil.

Mario Bros llego al iPhone

10. Batería con mayor autonomíaSegún Apple, el iPhone 7 base suma dual horas del autonomía respecto después iPhone 6S y una hora si la comparar se hace todos las versión plus del los dispositivos.


(Reuters)

11. Cámara alcanzar mejor definiciónTanto ns iPhone 6S como el iPhone siete cuentan alcanzar una cámara principal alcanzar resolución de doce megapíxeles y graban videos dentro 4k. La diferencia denominada que el nuevo modelo de Apple tiene una abrió de 1,8; dentro tanto que su precursor tiene f/2,2. Esto implica mejor entrar de luz, lo como hace posible tomar mejores fotos y alcanzan mayor definición en página web oscuros.

También viene con estabilizador óptico ese imagen tanto dentro de la versión basen como dentro de la plus; entretanto que dentro la generación seis esto sólo fue ~ disponible dentro de la edición plus.

La cámara es construida con seis artículo y no alcanzar cinco, como el iphone 6. Además de esto incorpora una lente un poco hasta luego angular ese su antecesor.

Apple reloj 2: gps incorporado, resistente al agua y con Pokémon Go

También se añade un destello Quad Led que ilumina un 50% formación de hielo que el ese iPhone 6S. Y se puede mantener las fotos dentro de formato raw o crudo.

Por otra parte, el iPhone 7 plus unión dos cámaras traseras que permite hacer un zoom hasta luego preciso sin pierda calidad. También ayudar a capturar mejor la profundidad dentro las fotografias y a alcanzó una imagen alcanzar mayor solución y calidad.

Ver más: Ver Whatsapp En Pc De Otra Persona Desde Mi Pc Gratis, Ver Whatsapp De Otra Persona En Pc

Los cambios, salvo vía los después la cámara, estaban sutiles. Ns grandes diferencia se esperan dentro de el diseñados que se presentará el año próximo cuando se cumplan diez años en ~ que se desarrolló el primeramente iPhone.