Diferencia Entre Iphone 6 Y 6S

Buenas tardes un todos. Estamos a menos que deuna semana del estreno del iPhone 6S dentro Españay como siempre dentro de Applelizados tenemos querido traerte la a comparativa entre los iPhones 6 y 6S, por si aún cuales sabes qué modelo comprar.

Estás mirando: Diferencia entre iphone 6 y 6s

iPhone 6 Vs. Iphone phone 6S

Empecemos cuanto antes…

Diseño y Hardware:

Recordemos ese estamos hablando de un iPhone, pero cuales es a nuevo aparato sino laa mejora sobre uno existente, de lo que los hardware externo alguno varía mucho, de momento a simple paisajes se quizás apreciar la apariencia de la letra «S» dentro el dorsal después teléfono pero a menos que hayas vivido bajo una piedra, el iPhone 6S Rosa no necesita ser apreciación ya que denominada el único modelo con este color.

Ver más: Mi Pantalla No Se Ve Completa, Cómo Poner Mi Pantalla En Tamaño Normal

El material acerca el que es fabricado esAluminio 7000(como el anterior modelo) solo que la cantidad de este tipo de material utilizada es mayor que dentro iPhone 6, lo como se anotación cuando lo tenemos en las posesión (vamos, ese resbala menos dentro las manos). También, el iphone phone 6S pesa ns poco hasta luego que el iPhone 6 debido a que este último combinar una pantalla conocida qué «3D Touch» los es algunos mas gruesa (recordemos 0,2mm) vía lo que ns teléfono pesa algo además que ns modelo previamente (como antes, acabó notaremos que pesa qué es más si ponemos dentro de nuestras manos los dos dispositivos y comparamos). El iPhone 6S tiene un micrófono además que el iPhone 6 todavía sigue manteniendo los mismo numero de agujeros en la carcasa.

Ver más: Las 11 Mejores Aplicacion Para Poner Textos En Fotos De 2020

*
*
*
*

FUENTE| regalo iPhone


El contenido del artículo se adhiere uno nuestros empezar de moral editorial. Para anunciación un equivocarse pincha aquí.


Ruta completamente hacia los artículo: Soy del Mac » producto Apple » iphone phone » Las grandes diferencia entre los iPhone seis y ns iPhone 6S