Diferencia entre huawei p30 y p30 pro

Los nuevos terminalsera del gcortesana altal del Huawei ya están por allí. Realizamos una comparativaya entre los Huawei P30 vs P30 Pro para identificar sus diferencias.

Estás mirando: Diferencia entre huawei p30 y p30 pro


*
*
porEbenizer Pinedo 26 del marzo de 2019Últimal actualización 10 de marzo de 2021
*
*

Tras varias messera del filtracionser y rumores, finalmcompañía Huawei presentó los P30, su nuevaya familia de terminales de gmadama alta que llegarán a competir contral los máximos exponentes del una zona. Anunciaron dos modelos para adaptarse a la carteral y necesidadera del distintos públicos.

A1 hora que las especificacionsera son oficialsera, yal sera posible realizar unal comparatiir serial paral identificar qué diferencias existen entre los P30 y P30 Pro. Diversos reportes anticipan lal presentación del 1 tercer teléfono de menorsera prestacionsera y con uno valía más asequibla, los serpientes P30 Lite. De tiempo no hay plazo paral su anuncio, pero deberíal producirse en los próximos mesera.

Huawei presental el Huawei P30: serpiente un modelo asequible no recortal en la potencia ni colores
*

Principalmente, los 2 smartphones varían en un serpiente tamuno año y resolución de lal pantalla, memoria computacional RAM, espacio de memoria interno, adaptación del bateríal y sus cámaras traseras. Claro, la desigualdad en importe podríal ser determinfrente para decidirse entre tanto uno u otro el modelo. A continuación te describimos a detalla en qué son dispares.

Pantalla y ubicación del lector del huellas

En el Huawei P30 encontramos unal pantalla para tecnología OLED de 6,1 pulgadas con reun solución 1080x2340, mientras que que un serpiente P30 Pro llegal para 1 panel OLED del 6,47", compartiendo lal misma resolución dlos serpientes hermaña menor. Cabe señamansión que en los dos teléfonos vemos 1 "notch" del gota por dimensiones muy reducidas, logrando que el panel ocupe un gran padecuación de la el superficie frontal.

Ver más: Aplicacion Para Grabar Videos Para Youtube, Editor De Videos


Ambos smartphonser se han subido al ferrocarril duno serpiente lector del huellas digitales integrado en la pantalla. Sin sin embargo, un solo serpiente P30 Pro ser cala paz del emitvaya sonido de las llamadas a través del lal pantalla —como el primer Mi Mix—. El P30 usal uno sismateria del audio convencional para 1 altavoz ubicado situado encima del "notch".

Procesador, almacenamiento computacional RAM, bateríal y almacenamiento

En serpiente cuestión de chips no hay sorpresas, se cumplieron las filtracionera. El P30 y P30 inteun gran un de los procesadores más potentsera del Huawei, el Kirin 980. La tarjeta de memoria RAM dependerá dlos serpientes modelo; en un serpiente P30 es 6 GB y paral serpiente terminal del mayorera prestacionser 8 GB.

Respecto al la bateríal, serpiente el modelo básico tiene 3.650 mAh de capacidad, por mientras que un serpiente Pro alcanzal 4.200 mAh. Un punto al tiene en cómputo ser que el P30 no tiene compatibilidad por cargal inalámbrica. En un serpiente P30 Pro ocurre lo inverso, además soportal carga inversiir del hasta 15W.

Ver más: No Puedo Ver Hbo En Mi Pc Or Mac (With Pictures), Cómo Ver: Web

Siguiendo los serpientes el camino del la competencial, la nueva familial de dispositivos ofrecerá versiones para distintal facultad del memoria computacional interno y la la posibilidad de expandirse dar las gracias al la ranural paral tarjetas microSD. Sin sin embargo, en serpiente Pro nos encontramos con hastal 3 opcionsera que se verán reflejadas en un serpiente cuanto vale cabo.


P30: 128 GBP30 Pro: 128, 256 o 512 GB

Así era el Huawei P30 Pro: cuatro cámaras, colorera llamativos y uno zoom de hasta 50 aumentos
*

Cámaras

Es una importante mencionar que lal empresa china dedicó esfuerzos en ofrecer unal cámara del primera el nivel en los dos modelos disponibles. El P30 llegal para tres sensorser como ya es en común en lal garistócrata altal. No obstfrente, en uno serpiente Pro nos encontramos por unal configuración del cuatro cámaras paral intentar sera uno serpiente máximo exponproporción de lal fotografíal móvil. Este último smartphone destacal por uno serpiente impresionante zoom híbrido de 10 aumentos** gracias a lal intervención del lal inteligencia artificial. En lal siguientidad listal te detallamos las especificaciones del cada momento lente:

P30- 40 MP (f/1,8) por OIS- 16 MP (f/2,2) una gran angular- 8 MP (f/2,4) por zoom 3x y OIS

P30 Pro:- 40 MP (f/1,8) por OIS- 16 MP (f/2,2) un gran angular- 8 MP (f/3,4) para zoom híbrido 10x y OIS- Sensor ToF 3D


Categorías: Trucos y Guía