DESINSTALAR APLICACIONES PREINSTALADAS ANDROID SIN ROOT

Si té has lado izquierdo sin espacio de almacenamiento dentro tu dispositivo móvil y quieres liberar espacial y alguno has podido, cuales te preocupes. Descargando una después las aplicaciones que vas a conocer a continuación, podrás eliminar solicitud de factoría sin root y tener qué es más espacio libre hacía descargar otro que verdaderamente uses.

Estás mirando: Desinstalar aplicaciones preinstaladas android sin root


¿Cómo eliminar solicitud de fábrica sin ser root?Apps hacía desinstalar aplicaciones de factoría sin root

¿Qué estaban las solicitud de fábrica?

También se conocen qué bloatware. Este termino se traduce qué software hinchado y yo podría ~ referirse a todas aquellos apks ese fábrica ese se encuentran dentro el teléfono o tablet y que pueden limitar el espacio de almacenamiento interno, para todo dentro de los dispositivos Android de gama baja.

De algunos manera resultan algo más molestas y han ocupado cada vez más espacio no tener siquiera utilizarlas. Al okey preinstaladas dentro de el celular vía defecto, los proceso a ~ borrarlas es qué es más difícil. Sin embargo, existen aplicaciones para eliminar solicitud de fábrica sin cantidad root ese te facilitarán perfecto esta tarea.

¿Cómo eliminar aplicaciones de factoría sin cantidad root?

Existen dual formas diferentes del desinstalar y eliminar aplicaciones de fábrica preinstaladas sin necesidad de rootear tu teléfono. La primero es mediante la depuración USB del terminal, mientras que la segunda implica la descarga del diferentes herramienta que ofrecen dicha acción.

Con en lugar de, reemplazar USB Android

Los pasos a de acuerdo a para eliminar todo las aplicaciones preinstaladas que no se utilizan y obtener más espacio ese almacenamiento en la tablet computer o tel son los que verás un continuación. Ten en cuenta que necesitarás instalar una apps y de tu computadora a mano para realizar todo el proceso.

Ver más: Windows 10 No Arranca Despues De Actualizar, ≫ Windows 10 No Arranca 【Solución】 2021

Paso 1 Activar la en lugar de, reemplazar USB en el aparato móvil, para ello deberás el acceso a los a los ajustes, luego busca la información ese terminal y ns número de colección correspondiente. Deberás pulsar 7 veces dentro de el número de compilación, en el momento más tarde volver atrás; así obtendrás acceso a todas las alternativas correspondientes al desarrollo del móvil. Es allí donde vas a deber activar la depuración, este eliminar el primer paso para eliminar solicitud de fábrica sin ser root.Paso 3 es el paso además importante, lo primero que debes dar es búsqueda en home windows CMD y ejecutarla alcanzan permisos ese administrador, posteriormente empalmarse tu aparato móvil al ordenador y buscar ADB Devices, allí deberá aparece información emparejado a su celular.

Ver más: Que Es La Memoria Cau Del Movil, Memoria Caché De Las Aplicaciones Android

Después ese eso, escribe ADB Shell, aparecerá todos la listo de solicitud que tienes dentro el celular o Tablet, por él​ necesitas App Inspector para localizar previamente cada aplicación que desees quitar. Para borrarla debes aprovechar el siguiente contraseña pm uninstall -k – user 0nombre del paquete“.

Apps hacía desinstalar aplicaciones de fábrica sin root

El lunes método es descargar solicitud que puedan ejecución esta función. Puedes conseguirlas hacia tu instrumento Android, que estaban las siguientes: