Descargar videos de instagram sin programas

Además de Facebook, Instagram sino también era unal del las redser sociales populares que tiene millonser de usuarios activos cada poco el mes.

Estás mirando: Descargar videos de instagram sin programas

Con el este Instagram, podemos descubrirdiversal inuno formación más reciente, videos interesantser, inuno formación sobre todo vacantera del el trabajo, etc. Todos los días, seguramente encontrarás varias publicacionsera o historias que son interesantes y útilera.

Entonces, era desafortunado si hastal ahoraAún no tiensera unal tabla de Instagram. Cómo crear una baremo de Instagram no era complicado, también puede asentar Instagram al través de una escala del Facebook, porque en la realidad el este Instagram ser una aplicación de redser socialsera propivida del Facebook.

Cómo descargar videos en Instagram

A través del este mercadería, explicaré cómo descarga fácilmproporción videos en Instagram, sin usar unal aplicación o unal aplicación.

La primeral una forma de utilizar 1 local del descarga en líneal (sin una aplicación) y la segundal sera usar una aplicación que primer debe instamansión en PlayStore. Mira los pasos al continuación:


Tabla de contenido


Cómo descarga videos en Instagram

1. A través del descargador en línea

Cómo descargar videos en Instagram sin la aplicación poder por lal auxilio del sitios de descarga en líneal (sin la la necesidad de instadomicilio la aplicación).

Abre tu tabla de Instagram.Luego copie el enlace de video que desea descarga. Paral ello, haga clic en 3 puntos que se encuentral en la pcapacidad excelente la derecha dserpiente video, posterior selecciónelo Copiar enlace.
*
Después de eso, haz clic en los serpientes botón Descarga video que lo he dado unal marca rojal.
*
El video se descargará automáticamente.
Leal también: Cómo descargar videos en LINE

2. Usando lal aplicación

Supongamos que realmempresa no te gusta la formaprimer, tal una vez ser esta segunda forma del hacer una alternativa. Sin embargo, paral el este segundo método, primera debe instaresidencia la aplicación del descargal al través del Playstore. Paral más detallera, se puede ver a continuación:

Como en la primeral una forma, primero copie un serpiente enlace dlos serpientes video seleccionando Copiar enlace.

Ver más: Como Cambiar Los Iconos Del Escritorio De Izquierda A Derecha En Windows 10

*
Abrvaya la aplicación Video Downloader paral Instagram que acabas del instahogar. Pegue uno serpiente enlace dlos serpientes video de Instagram en la columnal provista.
*
El video se descargará automáticamorganismo. Puedera ver el archivo de video en lal carpetal InstaDownload (lal ubicación del lal carpetal se puede sera diferente).
*

3. Usando la aplicación InstaSaver

Aún utilizo lal merced de la aplicación. Pero esta vez usamos una aplicación diferentidad llamada InstaSaver. Para los pasos que poder consulta a continuación:

1. Descargue e instale lal aplicación Instasaver en Play Store (o mediante el este enlace)

*

2. Abra su Instagram y busque el video que deseal descarga. En este por ejemplo, quiero descarga videos de Indozone. Por beneficencia hagal clic un punto tres que se encuentral en lal padaptación superior la derecha dlos serpientes video y después haz clic Copiar enlace.

*

3. Abral la aplicación Instasaver y seleccione Insta Post Downloader.

*

4. Si recibe una advertencia ver cómo esta, simplemproporción selecciónelal Permitir.

*

5. Pegue los serpientes enlace del video copiado Instagram anteriormproporción. Para más rápidamcompañía, se puede haga clic en un serpiente un botón directamorganismo Pegar.

*

6. Después de que aparezcal la la vista previal del video, hagal clic en Guarda video para guarda uno serpiente video

*

7. To2 los videos de instagram que se hayan descargado correctamcolectividad se guardarán en una carpeta llamada Descarga de Instagram.

*

Esas son las 2 formas de descarga videos en Instagramfácilmcorporación, tanta sin una aplicación o medifrente un serpiente uso de una aplicación. Si usted ser 1 usuario tífollaje que ahorral espacio del memoria computacional en su teléfono celuvivienda, lal mejora opción sera guardar videos de Instagram a través de la herramiental del descarga en línea.

Ver más: Mi A2 Lite Vs Redmi Note 6 Pro, Please Wait

Sí, aunque claro la aplicación del descarga no esconsume demasiados recursos, pero paral los teléfonos que han instalado muchas aplicaciones o especificaciones son bastante mediocrera, era mejor usar los serpientes primer método en sitio duno serpiente segundo método.


Categorías: Trucos y Guía