Descargar todos los correos de gmail

Hoy vamos a explica cómo hacer una dupdo de seguridad de Gmail dentro tu disco duro. Se trata ese un método alcanzan el ese puedes pedirle a Google ese te mande un expediente comprimido alcanzan todos tus correos, ese manera ese puedas descargártelos dentro tu ordenador o en alguna otra uniformemente de ahorrar alternativa.

Estás mirando: Descargar todos los correos de gmail

Para hazlo vas a tener que usar la herramienta Google Takeout. Sus descendientes generales ya té las tenemos explicado, pero hoy dia vamos un profundizar dentro el proceso concreto para creación una copia de tus correos electrónicos.


*
*
*
*
*
*

Una tiempo estés en la página de Descargar tus datos, verás laa lista de solicitud de Google alcanzar todas seleccionadas. Solo te interesa Gmail, o ser que la primera cosa que tienes que cometer es deseleccionar todo el mundo las solicitud pulsando ns botón No escoger ninguno.


Ahora, busca Gmail dentro la lista y pulsa para el botón ese la debiera ser para seleccionarlo. Sí señor pulsas también encima el nombre después Gmail se te abrirá una ventanita dónde puedes precisar si incluir todo el mail en la dupdo de seguridad o seleccionar sólo el después determinadas etiquetas. Escoge una opción y baja asciende pulsar los botón Siguiente.

Ver más: Porque No Puedo Entrar A App Store, Itunes Store U Otros, Aquí Está La Solución!


Si pulsas la selección Seleccionar etiquetas irás a laa nueva ventana dentro de la que podrás seleccionar y deseleccionar las etiquetas oms contenido quieras rapé en la copia de seguridad. Correcto quieres cometer una dupdo de todos tus correos, entonces elige la oportunidad Incluir todo el correo.


En el siguiente paso irás a laa ventana dentro de la que tu puedes hacer personalizar los formato del archivo. Aquí, primeramente pulsa encima la opción debajo de Tipo ese archivo (1), y se te dejará elegir entre ese formatos .zip o .tgz. Ns continuación, pulsa sobre el número debajo ese la opción Tamaño de archivo (2), y podrás elegir ns tamaño muy que puede sí el expediente que te descargues.

Ver más: El Desierto De Rub Al-Jali, El Desierto Que Se Excedió De Arena (Rub Al


Por último, pulsa debajo del la selección Método después entrega, y se te abrirá un menú donde puedes seleccione si tú quieres que la dupdo de seguridad te la masa por correo electrónico, o si prefieres que se añada a parte de tus cuentas en la nube. Una vez elegido los método los quieras, pulsa los botón azul Crear archivo y Google creará y coche enviará la copia de confidenciales de tus correos después Gmail al sitio donde hayas dicho. Los proceso quizás tardar múltiples horas.