Descargar pubg para pc gratis 2018

¿Es PUBG mejor que speak to of Duty Warzone y Fortnite? Compruébalo por ahora que ya se puede instalación gratis dentro de Steam.

Estás mirando: Descargar pubg para pc gratis 2018

*

Steam acaba de abierto una ofrecimiento imperdible a ~ todos der fans después Battle Royale. PUBG, los videojuego que catapultó los género hacia la fama, está libre para descargar e instalarse gratis en la plataforma de todo el acabado de semana, y trepar puedes adquirirlo del oferta vía un coste increíble.

PUBG es claramente el título que popularizó ns género del Battle Royale allí a principios del 2017. Su reputación fue mundial y trepar provocó la figura de serios competidores, entre der cuales, los hasta luego conocidos sean quizás Fortnite, Apex Legends y Call that Duty: Warzone.

PUEDES observar ¿EA abandono Origin? juegos después Electronic art vuelven uno Steam

Aun así, cuales esperes la a experiencia extremadamente parecida un la de otros juegos. Dentro PUBG no hay manera de cliente muros acorralándose para protegernos instantáneamente como en Fortnite, tampoco podrás con el objetivo de ~ automáticamente alcanzar la mira qué sucede dentro de Warzone. Se trata ese una experiencia mucho además realista, más parecida a Counter Strike, en la que hasta bajarnos del un vehículo en marcha quizás eliminarnos.

La fama después PUBG ha improbable variando alcanzar el cronometraje y du ya no tenga la misma popularidad ese aquellos año en der que era ns rey absolutamente (entre el 2017 y el 2018) consiguió que ha mantenido una base de fans importante que continúa jugando religiosamente y asegura que siempre ser una partida ns la los unirse.

Cómo instalar PUBG gratis por medio de Steam

Para descargar PUBG necesitarás una factura de Steam, puedes creando una gratuita entrando a este enlace. Correcto ya cuentas con una, puedes reclamar PUBG ingresando a esta otro asociado y dándole al botón ‘Jugar’.

Ver más: Que Es El Usb Tipo C - ¿Qué Es Usb Tipo C Y Qué Beneficios Tiene

PUBG estará libre gratuitamente solamente hasta el próximo domingo 7 de mayo; no tener embargo, si deseas conservarlo hacía siempre, no hay consiste en oportunidad para comprar el juego que ahora, pues tiene un osuno del 50 %, reduciendo su coste a asi que solo 26 soles.

PUEDES ver Este emulador después Nintendo “transforma” tus juegos clásico a 3D

¿Vale la pena comprar PUBG hoy dentro día?

Desde nuestro punto del vista, sí. PUBG sigue ser preferido de miles del jugadores ese PC dentro el planeta por sus clásico mecánicas, su athletic realismo y su mapas gigantescos. El juego preservado picos después 500.000 jugador de fútbol (según Steamcharts) y es probable que con esta oferta ese Steam la basen de usuarios vuelva a crecer.


Requisitos mínimos

Para operación PUBG, de ellos PC derecha tener der siguientes requisitos mínimos, conforme su propio página en Steam:

Sistema operativo: 64-bit windows 7, home windows 8.1, home windows 10

Procesador: Intel core i5-4430 / AMD FX-6300

Memoria: ocho GB del RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB

DirectX: tablero 11

Red: conectados de banda extendido a Internet

Almacenamiento: treinta GB después espacio disponible

PUEDES ver Lanzan ‘COVID: los Outbreak’, los primer videojuego residencia en en los coronavirus

Steam: 25 juegos de Electronic Arts vuelven y alcanzar descuento

La indiscutible fama ese Steam, popular bazo de videojuegos después Valve, generó alcanzar los la edad el surgimiento ese distintos competidores. Uno ese ellos era Origin, oms acaparó la exclusividad ese los juegos de EA por mucho tiempo; no tener embargo, muchos ese estos acaban de regresar ns la plataforma del la válvula.

Sin embargo, parece que el modelo no le ha resultado ese todo está bien a los dueños de Battlefield, FIFA, der Sims y otro franquicias, y hoy —tal qué se después del origen el año pasado— muchos de los títulos después EA regresaron como hijos pródigos un Steam, ese de nueve años después competencia.

Ver más: Comprobar El Resultado Dela Loteria Nacional De Hoy Jueves 29 De Julio De 2021

Por lo pronto, ya hay una serie del videojuegos del EA disponibles en Steam para adquirido con descuentos incluidos, todos ellos los nuevo Command y Conquer Remastered Collection, plants vs. Zombies, require for velocidad Head, unravel Two, Mirror’s sheet Catalyst y mortero más. Revisa la lista completamente en esta enlace.