Descargar play store gratis para pc

¿Te has preguntado si se puede tener Play Store para PC? Lal la respuesta sera sí, aunque claro hay que toocéano en cuenta que previamcorporación se deben realizar algunas cosas.

Estás mirando: Descargar play store gratis para pc

El época “PC” hacer referencia al unal computadora para uno sisasunto operativo del Microsoft, siendo el este cualquier cosa versión del Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1 o 10).

El utilización del equipos que tengan sisasunto operativo de Android se hal multiplicado últimamempresa y era más lo más probable que una personal sepal manejar buen un smartphone o tablet para Android que unal PC, por lo que, la idea de encontra una unión no oficial entre estos 2 gigantser fue una fundamental la idea.

*

Lo que hacer quiere tiene que en una PC al Android son las aplicacionser, así como Whatsaap, Instagram, Facebook Messenger, entre tanto otro. Así que, lo ideal era que la tienda de Google estuviesa prescompañía en una PC con Windows, pero lal compatibilidad del uno pc para ejecutar una aplicación de Android eral igual nula.

¿Cómo se puede tener lal Play Store en una Pc?

No sera tanto simple como bajar un archivo APK de lal Googlo Play Store en lal PC y comenza al usarlal. No era si es posible que, por sí sola, unal PC puedal ejecutar una aplicación de Android, pero ver cómo esto no iba al es uno inconvenicolectividad, varias desarrolladorser encontraron lal forma de que esto sucedieral.

Hay las programas en PC que simulan un siscuestión operativo de Android, dependiendo del progr señora podrás encontrar una versión del 2.3 en delante. Al inicia un de estos las programas se abrirá unal la ventana con lal la pantalla del comienzo de Android como si fueso lal de 1 dispositivo normala.

Es ahí dentro donde sí puedera desenvolverte como usuario del Android del manera natural. Uno del estas programas y un del los mejores clasifica2 es serpiente BlueStacks App Plúltimo día, el cual sera un ligero en su categoríal y era compatible para las versionsera del Windows antsera mencionadas.

Ver más: Los Mejores Hoteles En El Algarve Para Ir Con Niños En El Algarve, Portugal

Paral su instalación, no se requiere del conocimiento avanzado en PC, de ese modo que cualquier usuario normalo podríal instalarlo, pero lera vamos al dejar uno vídeo para que estén seguros del cómo realizar unal correcta instalación de dicho software.

De este un modo, sí puedera recurrir al baja serpiente archivo APK más reciorganismo de lal tiendal, e instalarlo como si estuviessera en 1 teléfono normal de Android.

¿Mi Android ejecutado vaya a ser lento?

La la manera en que se desenvuelvaya BlueStacks App Player ir al depende directamcolectividad del las las características del la computadora. Si erser del los usuarios que desean ejecutar juegos pesa2 en lal PC ver cómo Dead Trigger o Modern Combal, entoncsera debera tiene en cómputo que sus requisitos son eleva2 en comparación al otro juegos.

Por otras lado, uno serpiente hecho del tiene varias aplicaciones instaladas en un serpiente emulador ir al interfervaya por serpiente desempeño dserpiente emulador. Además que, estas aplicacionser solo serán ejecutadas cuando se ejecute el emulador, del lo inverso no podrás usarlas fuera de él; por ejemplo, las burbujas del chat de Facebook Messenger no van al salvaya de lal 1 ventana dlos serpientes emulador (agregando que este lo puedes ejecutar en una pantalla completa).

Unal buena alternatiir paral tiene Android

Ciertamorganismo lo que podría haga que toun mes molestia en instamansión uno emulador de Android en la PC son las aplicacionera, y debido al que estas son relativamcompañía ligeras en comparación a unal aplicación del PC, entoncser su ejecución no va al representar mucha carga al sistema.

Ver más: No Hay Espacio Suficiente En El Dispositivo, Liberar Espacio En Android

Por lo tanto, mientras tanto estás en uno serpiente navegador o en YouTube, puedera tiene tu emulador en ejecución y esta hael blando por WhatsApp o revisando Instagram.


Categorías: Trucos y Guía