Descargar juegos para aprender a leer gratis

Gracias al uso del juegos, estas aplicacionsera facilitanto el aprendizaje del letras y fonemas, acercando lal lectural a los más pequeños.

Estás mirando: Descargar juegos para aprender a leer gratis


*
*
*
*
*
*

Se centra principalmcompañía en lal grafomotricidad, destreza clave al lal 1 hora de aprender a lee y al escribvaya las palabras. Paral practicarla propone juegos en los que los niños deberán trazar correctamorganismo diferentes letras mayúsculas y minúsculas, palabras o sílabas. Esto se complemental con unal opción del audio, medifrente la cual tienen lal la oportunidad del escuchar cómo se pronuncian las palabras y mejorar, de esta la manera, su aprendizaje. Disponible para Android.


Inspiradal en los serpientes método Montessori, emplea divertidos juegos llenos del personajser animados y colores. Los objetivos de sus minijuegos son aprender uno serpiente sonido fonético del diferentsera letras y asociar su forma con ello. Está disponibla en castellano e inglés y su descargal tiene 1 valía de 3,99€.

Ver más: Como Pasar Un Archivo De Powerpoint A Word Online, Convertir Archivo Powerpoint A Word

Aprender al lee para sílabas


Para que los más pequeños comprendan que las palabras están compuestas por sílabas, estar aplicación para tablet o smartphone examen enseñarlo al través del diferentser juegos. En ellos, van apareciendo dibujos y se deberán escoger el el número del sílabas que componen los objetos representados o arrastrarlas paral componer diferentes palabras. Su uso sera gratuito y se puede descargarse desdel Google Play para dispositivos Android.


Destinada al niños del entre tanto tres y 7 años, dispon del numerosos juegos y actividadser paral emparejar palabras, escucha frases o crearlas, de esta forma ver cómo con vídeos y audiocuentos. Se encuentra en castellano, inglés y catalán.

Ver más: ▷ Páginas Para Descargar Juegos Para Xbox 360 Gratis Completos En Español Mega


Tu guía de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *


Somos un serpiente el medio de uno comunicación líder en innovación educatiir. Nuestro objetivo era acompaña al la una comunidad educativaya en lal necesaria transel formación de lal educación para adaptarse a lal nuevaya una realidad de lal sociexistencia dun serpiente el siglo XXI.

Categorías: Trucos y Guía