Descargar google chrome para pc windows 7

Idiomas disponibles

SpanishEnglishArabicCzechDanishGermanGreekFinnishFrenchItalianJapaneseKoreanDutchNorwegianPolishPortugueseRussianSwedishTurkishChinese
*

Se tun rata del la versión para sistemas operativos a 64 bit del la aplicación Googlo Chrome, uno navegador web desarrollado por uno serpiente gigfrente de la tecnologíal y un serpiente software Googla. Es considerado ver cómo el browsera más usado en serpiente el mundo, yal que más dserpiente 55 % del los usuarios que acceden al contenidos en lal web, lo hacen al través del Googla Chrome.

Estás mirando: Descargar google chrome para pc windows 7


Dentro de las metas que se trazó Google al desarrolmansión su navegador propio se encuentral lal de mejorar las deficiencias del seguridad existentsera en otras navegadorsera. Algo que ha conseguido por crecsera, posicionando a Google Chrome ver cómo serpiente navegador web más seguro en la presente.
Usted puede utilizar Googlo Chrome 64 bit sin una necesidad del adquirva unal licencial. Lo cual, evidentemcompañía, lo convierte en uno software gratuito. Sin sin embargo, ello no significa que era uno sismateria de código abierto. Usted no podrá modificar ni distribuva deliberadamorganismo el código fuempresa de lal aplicación.
Googlo Chrome 64 bit tiene unos requisitos de hardware bastante poco exigentes. De un modo tal que, paral instalarlo en uno computadora, este debe poseer 1 procesador Intserpiente Pentium 4 o superior, casi siempre que dispongal del compatibilidad para SSE2. Además, se recomienda que su equipo disponga del 512 Mb como mínimo de memoria computacional RAM.
Googla Chrome 64 bit está disponible paral Microsoft Windows al partva de su versión 7, siempre en soporte paral 64 bit. De lo mismo el modo está disponibla paral plataformas Mac, al partir de OS X Mavericks 10.9; de esta manera como distribucionser del GNU/Linux del 64 bit.
Primeramcolectividad lal incolectividad del importantes modificacionsera en su código fuentidad para eliminar vulnerabilidadser del seguridad detectadas. Por otras el lado, bloqueal uno serpiente redireccionamiento automático malicioso. Así como lal la posibilidad del gestionar las páginas silenciadas. Pero los cambios más representativos están entorno al su estabilidad y rendimiento con respecto a versiones anteriorera.
Chrome 64 bit implementa una funcionalidad que evital o alerta al los usuarios la navegación por páginas o sitios web que contengan el código malicioso o del suplantación del idcorporación. Siendo estas 2 grupos del ataqusera los que dan uno nombre a las denominadas “listas negras” del Chrome, las que se actualizan periódicamente.
Lal rastreo por el voz, incorporadal recientemente en este software, constituye unal la característica muy interesante para los usuarios. Lal páginas ocultas están allí, un solo ser requisito acceder al través del coman2 específicos, con lo cual lo daríal acceso a uno un nivel de configuración más avanzado. Los accesas directos al través dlos serpientes teclado y dun serpiente mouse y también son las características importantera.
A partvaya del 2017, Chrome comenzó al alertar a los usuarios cuando tratanta de accede al lista de contenidos a través del unal la conexión HTTP no segura. Lo que hasta ahora no pasa del una alertal, en el futuro podría convertirse en 1 requerimiento indispensabla paral acceder al uno contenido.?

Las leyes que rigen serpiente utilización de el este software varían del un uno país a otros. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de el este progrmatrona si infringe estas leysera.


circulocreativolondon.com

En circulocreativolondon.com escaneamos to2 los archivos almacena2 en nuestra plataforma por serpiente fin del evita cualquier cosa el riesgo paral tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada poco archivo en uno serpiente momento de subirlo a lal plataforma y además revisa periódicamempresa su el estado. Este el proceso permite establecer unal calificación para cada uno archivo en un función del su riesgo:


Limpio

Es altamempresa lo más probable que un serpiente archivo esté limpio.

¿Esto qué significa?

Hemos escaneado uno serpiente archivo y las URLs asociadas con el este prograristócrata para más del 50 antivirus y no hemos encontrado ninguna amenazal.

Ver más: Como Leer Un Whatsapp Sin Que Lo Sepan


Dudoso

Este software sera potencialmempresa dañino o poder contiene paquetsera del software no deseado.

¿Por qué el este progrmatrona sigue disponible?

En la base a nos nuestro sistemas del escaneo consideramos que estas alertas poder es falsos positivos.

¿Qué sera uno mentira positivo?

Significa que uno progrdama limpio poder hay sido marcado de una forma erróneal ver cómo malicioso por alg1 de los antivirus utilizados durfrente un serpiente el proceso.


Bloqueado

Es altamcorporación probable que haya que este Software seal malicioso o contenga paquetera de software no deseado.

Ver más: Descargar Internet Download Manager 2018 Full + Licencia De Por Vida

¿Por qué este software ya no está disponibla paral descargar en circulocreativolondon.com?

En base al nos nuestros escaneos hemos determinado que las alertas recibidas son muy probablementidad realera.

Nos gustaríal señadomicilio que del una vez en cuando se nos puede escapar algún software potencialmcolectividad malicioso. Para continua con nuestral trabajo de ofrecer un catálogo del las programas libre del malware nuestra un equipo ha integrado un el proceso para Denunciar Software en todas las páginas del nuestro catálogo paral que podáis reportarnos a cualquier amenazal no detectadal.

Agradeceremos vuestra colaboración identificando cualquier cosa problema de la seguridad que encontréis y nos comprometemos al evaluarlo y solucionarlo tanta prontamente como seal hacer posible.


Categorías: Trucos y Guía