DESCARGAR DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

Miles después personas ya se han descargado la nuevo app ese la cueva Tributaria que esta año, por primera vez, permitirá hacer la nombre de la renta 2017 con un solo click. ~ ~ disponible son de ayer, permite encontrar los cifras fiscales y a dejar del 4 de abril millones de contribuyentes​ podrán rendir cuentas con Hacienda no tener salir de ella. 

 

Cómo usar la solicitud de la agencia Tributaria

 

Te explicamos dónde puedes instalar la app del IRPF, cual funcionalidades incluye, de qué forma se usa y cual alternativas sí aquellos que precisen hacer cambio en su borrador.

Estás mirando: Descargar declaración de la renta 2017

1. ¿Cómo me descargo la app?

Para descargarse la aplicación es hueso entrar en Google Play de Android o en la App Store después iPhone y búsqueda "Agencia Tributaria". Es gratuita y se quizás descargar dentro de cualquier instrumento móvil: ns móvil o la tableta. Según los cálculos del fisco, la app es compatible alcanzan unos 44 millones de dispositivos, lo que representa ahora el 98% del los los hay dentro España. Dentro las primeras horas que estuvo disponible la app, se contabilizaron además de 50.000 descargas.

Ver más: Ver Barcelona Vs Juventus En Vivo, Resultado Barcelona Vs Juventus: Victoria 3

*
no
*
*
*
*
no
*
no
*
no
*
no Fuente: cueva Tributaria

Desde los fisco explican que ~ ~ versión ese la aplicación se irá mejorando alcanzan el paso después tiempo.

Ver más: Descargar Aptoide Gratis Para Android Apk, Descargar Aptoide Apk Gratis Para Android

de ejemplo, después momento acabó está disponible la versión en móvil (puede usarse desde una tableta, aunque cuales está adaptada a estos dispositivos) y dentro de el futuro librará al cliente del servicio de estar buscando la edad tras la edad el importe ese la casilla ese la declaración de la renta anterior que se necesita hoy dia para alcanzado el número después referencia. Dentro próximas campañas, ns fisco pedirá de forma directa otro dato al contribuyente a ~ actualizar su número del referencia en cada campaña.