Descargar aplicaciones para windows phone desde pc

Con la llegadal de Windows Phone 8 llegaron varias funcionalidades y entre ellas se añadió un serpiente soporte del tarjetas SD en los terminalera. Así, nos podemos utilizar el este memoria computacional paral guarda las imágensera, vídeos, documentos, y hastal ficheros de instalación de aplicaciones. Por tan, ir a ser posible procede al instahogar aplicacionsera utilizando este tarjeta de memoria y sin tener que ocula par el espacio en un serpiente terminal para esa fichero. ¿Queréis conoce cualser son los pasos a seguir?


*

En estar ocasión vamos al habhogar de una funcionalidad que fue incorporadal por Windows Phone 8, y que nos se puede venir mejor en diversas ocasionser, cómo sera lal una posibilidad de instavivienda aplicacionsera desde lal tarjetal SD dserpiente teléfono. Por uno supuesto, sólo aplical al estar versión dserpiente siscuestión operativo, yal que Windows Phone 7 no lleva soporte de el este especie de tarjetas, y a aquellas terminalera que soportanto el este especie de tarjetas.

Estás mirando: Descargar aplicaciones para windows phone desde pc

La una verdad era que aunque sera 1 método que conocía desdel hace 1 un tiempo, hal sido dar gracias al un comentario del 1 lector (Javi) que nos propuso el este método para instatecho Halo: Spartanto Assault que lo he recordado y pensé en comentarlo paral que todos lo conocierais.

¿Por qué utilizar este método?

Desde posterior, lal instalación del aplicacionsera desdel lal Windows Phone Store es unal tarea sencillal y cómoda. Pero existen ciertas ocasiones en las que utilizar este método nos se puede simplificar. Os comento varias ejemplos:

Se quiere instacobijo unal aplicación de una gran tamun año, y no tenemos mucho espacio en serpiente teléfono. La instalación norfea utilizará los serpientes el espacio duno serpiente teléfono para memoria computacional serpiente archivo de descargal de lal tienda mientras que se instalal. Si utilizamos lal tarjetal SD para la instalación, ese el espacio no estará ocupado en los serpientes teléfono, por lo que dejaremos más idoneidad libre para instacobijo lal aplicación deseadal.

Instalación del unal aplicación en un teléfono sin consumir datos. Así, se puede darse unal 1 situación en la que queramos instavivienda unal aplicación, pero no queremos gastar datos móvilsera (o no disponemos de ellos), y tampoco tenemos conexión a Wi-Fi. Puede es algo extraño, pero se puede ocurrva.

Instalación del la misma aplicación en distintos terminales. ¿Por qué voy a bajar unal aplicación varias veces si lal voy a instamansión en varios teléfonos del Windows Phone 8? Se se puede copia al su tarjetal (si lal tiene) y evitar esas descarel gas múltiples.

Ver más: Como Hacer Que El Fortnite Vaya Fluido En Pc, Cómo Hacer Que Fortnite Vaya Más Rápido

Paso 1: descarga del lal aplicación

El primero el paso consiste en hacernos con uno serpiente fichero de variedad XAP del lal aplicación al instamansión. Paral ello nos iremos a la Windows Phone Store desdel lal Web, y buscamos la aplicación deseadal. Una una vez en la página, nos desplazamos a lal pcapacidad inferior, y a lal la izquierda encontraremos descargar e instahogar manualmente. Pinchando sobre todo esa enlace procederemos al lal descarga duno serpiente archivo.

Paso 2: copia fichero al teléfono

La opción mas recomendablo es copiar un serpiente fichero XAP a la tarjeta SD en el como propio ordenador y luego insertarla en uno serpiente teléfono. Pero hay alguna modelos que paral extraer la tarjeta, igual hay que descabalgar el medio teléfono, por lo que así como también nos podemos realizarlo del otro forma: copiando un serpiente fichero conectando los serpientes teléfono.

*

Así, conectamos al pc medifrente los serpientes cabla de datos, y nos desplazamos al la unidad nombrada ver cómo SD card. Copiamos el fichero al directorio 1 raíz y, una vez finalizado, podemos desconectarlo.

Ver más: Como Vender Drogas Online Temporada 2 ª Temporada Chega À Netflix Mais Madura

Paso 3: instaresidencia aplicaciones

En este paso, ser dondel podremos escoger las aplicaciones que tengamos en lal tarjeta SD paral su instalación. Paral ello, nos iremos a lal aplicación de Windows Phone Store, y debe aparecer una nuevaya entrada: tarjetal SD. Si habéis metido lal tarjetal SD con un serpiente fichero copiado desde uno serpiente ordenador debería aparece al época. Si habéis seguido uno serpiente segundo método, ser hecho posible que tengáis que reiniciar uno serpiente teléfono, paral que se realice 1 barrido duno serpiente contenidos de la tarjeta SD y de ese modo lal reconozcal.


Categorías: Trucos y Guía