Descargar aplicaciones para windows phone desde pc

Con la llegada de Windows Phone ocho llegaron múltiples funcionalidades y entre ella se agregó el soporte de tarjetas SD dentro de los terminales. Así, podemos hacerlo utilizar este almacenaje para conservar las imágenes, vídeos, documentos, y trepar ficheros de instalación de aplicaciones. De tanto, va a oveja posible proceder uno instalar solicitud utilizando este ahorrar y sin tener que atestar espacio dentro el terminal con ese fichero. ¿Queréis conocer cuales son der pasos a seguir?


*

En es ocasión vamos a afirmar de laa funcionalidad que es decir incorporada de Windows phone call 8, y que nos puede para bien dentro diversas ocasiones, de qué forma es la posibilidad del instalar aplicaciones desde la mapa SD del teléfono. De supuesto, sólo aplica a esta versión ese sistema operativo, dichos Windows Phone 7 no lleva soporte después este tipo del tarjetas, y uno aquellos terminales que soportan esta tipo del tarjetas.

Estás mirando: Descargar aplicaciones para windows phone desde pc

La realmente es que a pesar de que es un método que conocía desde hacer un tiempo, ha sido gracias uno un comentó de un lector (Javi) que nosotros propuso este método para instalar Halo: Spartan Assault que lo he recordado y pensé en comentarlo hacía que todo el mundo lo conocierais.

¿Por qué utilizar esta método?

Desde luego, la instalación de solicitud desde la windows Phone Store denominada una cometido sencilla y cómoda. Pero existen cierto ocasiones en las ese utilizar esta método nosotros puede simplificar. Os comento múltiples ejemplos:

Se quiere descargar una solicitud de grande tamaño, y no tenemos demasiadas espacio dentro de el teléfono. La ajustes normal utilizará ns espacio después teléfono para almacenar el archivo de descarga ese la bazo mientras se instala. Correcto utilizamos la mapa SD a ~ la instalación, aquel espacio alguna estará animar en los teléfono, por lo ese dejaremos además capacidad libre a ~ instalar la aplicación deseada.

Instalación ese una aplicación en un teléfono sin consumir datos. Así, puede hacer darse laa situación dentro la los queramos instalar una aplicación, pero cuales queremos gastar cifras móviles (o no disponemos de ellos), y tampoco tenemos conectado a Wi-Fi. Quizás ser algo raro, aun puede ocurrir.

Instalación ese la misma solicitud en diferentes terminales. ¿Por cual voy a hacia abajo una solicitud varias veces sí la voy a instalar dentro de varios teléfonos del Windows phone 8? Se puede duplicado a su mapa (si la tiene) y bloqueador esas descargas múltiples.

Ver más: Como Hacer Que El Fortnite Vaya Fluido En Pc, Cómo Hacer Que Fortnite Vaya Más Rápido

Paso 1: descarga ese la aplicación

El primeramente paso consiste en hacernos alcanzan el fichero del tipo XAP después la apps a instalar. Para ello nos iremos a la home windows Phone Store desde la Web, y buscamos la solicitud deseada. Laa vez en la página, nosotros desplazamos un la departamento inferior, y un la lado izquierdo encontraremos descargar y también instalar manualmente. Pinchando para ese enlace procederemos un la descarga del archivo.

Paso 2: copiar fichero al teléfono

La oportunidad mas recomendable denominada copiar los fichero XAP a la tarjeta SD en el privado ordenador y después insertarla dentro de el teléfono. Todavía hay qué modelos que para extraído la tarjeta, prácticamente hay los desmontar halfbag teléfono, de lo que demasiado podemos realizarlo del otra forma: copiando los fichero conectando los teléfono.

*

Así, conectamos al ordenador mediante el cable después datos, y nosotros desplazamos ns la unidad nombrada qué SD card. Copiamos el fichero al directorio raíz y, la a vez finalizado, podemos hacerlo desconectarlo.

Ver más: Como Vender Drogas Online Temporada 2 ª Temporada Chega À Netflix Mais Madura

Paso 3: instalarse aplicaciones

En este paso, es donde podremos elecciones las solicitud que tengamos en la tarjeta SD a ~ su instalación. Hacia ello, nos vamos a ir a la aplicación de windows Phone Store, y debe aparentar una nueva entrada: tarjeta SD. Sí habéis colocadas la tarjeta SD con el fichero copiado de el computadora debería aparecer al momento. Correcto habéis seguido los segundo método, denominaciones posible los tengáis los reiniciar el teléfono, para que se realice a barrido de contenido del la mapa SD y así la reconozca.