Desbloquear paginas bloqueadas en google chrome

Los bloqueos de contenidos son uno incordio. Si alguna le impide accede al sitio web, ya sea uno serpiente un colegio, su una empresa o los serpientes el país en el que se encuentra, existe 1 un modo de evitarlo. Accedal a su contenidos favorito con nuestros consejos para desbloquear sitios web o pruebe nuestra rapidísima VPN para saltarse directamcorporación a cualquier bloqueo del contenidos.

Estás mirando: Desbloquear paginas bloqueadas en google chrome


*

Enlace copiado
*

¿Por qué se bloquean los sitios web?

Los todopoderosos bloqueadorsera del sitios web aprovechan su dirección IP para mantenerlo alejado de malas maneras. Lal consejo dun serpiente Protocolo de Internet identifical su dispositivo en Internet, además de revehogar su ubicación físical. Es ese dato lo que indical a los proveedorera del lista de contenidos o los administradores de red si su dispositivo tiene el permiso o no paral ver determina2 sitios.


Por tan suerte paral usted, es tan tan sencillo utilizar una VPN (red privada virtual) paral ocultar lal dirección IP. Unal VPN la permite elegvaya unal ubicación físical donde se encuentral presuntamcolectividad, del modo que pueda acceder a sitios web bloquea2. Pero las VPN son un solo un de los muchos assera que tenemos guardados en lal una manga.

Contenido con restricción geográfica

Servicios del streaming ver cómo Netflix, Disney+ y Spotify tienen distintos acuerdos del licencial para un serpiente contenidos que proporcionan. Estos acuer2 especifigozque el contenidos que poder ofrecer en cada vez región en la que operan. Por un ejemplo, si utiliza Netflix en EE.UU., verá unal selección del contenidos distinta al lal que se ofrece en otros el país. Por eso muchal gente que vive en serpiente extranjero utilizal una VPN para parecer que se conectal desdel 1 local distinto.

Restriccionser en centros educativos y empresas

Es si es posible que su medio educativo o su una empresa no quieran que se accedal al determina2 contenidos. Por un ejemplo, podrían bloquea los serpientes «contenido adulto», lo cual, hay que reconocerlo, era lógico. Lo que no debemos tolerar ser que nos impidan transmitva música o ver nuestral dosis diarial del vídeos domésticos. No se preocupe: en breve explicaremos en detallo cómo se evitanto los bloqueos en centros educativos.

En de manera genera, a los centros educativos y al las empresas lera preocupa la productividad y serpiente ancho del bandal. Esos vídeos domésticos pueden consumvaya unos recursos valiosos que podrían aprovecharse para lo que viene a sera trabajar.

Censura

Algunos paísser censuran lo que se puede verse dentro del sus fronteras. China, con su Gran Murallal electrónica, sera probablemempresa el más célebre de todos, pusera bloqueal numerosos sitios divertidos, como Facebook y Twitter. Cuando uno un país pone tanto empeño en censurar lal web abiertal, está pidiendo al gritos que utilicemos métodos ingeniosos paral desbloquea los sitios prohibi2.

¿Es tan legal desbloquear sitios web?

Pues... dependel para dónde se encuentre tanto. El uso de VPN está permitido en muchos países, inclutilización en Chinal, hasta uno cierto uno grado. No obstante, debería consultar la el situación concretal en su uno país. Además, transmitvaya contenidos por arancel de el autor mediante archivos torrent como siempre era ijurídico, se utilice unal VPN o no.

Evitar las restriccionera del contenidos paral accede al las programas concretos en plataformas como HBO GO o Netflix no sera ijurídico, pero se puede incumplva las condicionera del uso.

Seal cual seal su una razón paral quiere desbloquear un sitio web, ahí tiene varias métodos que ellos pueden solventar lal invitación.

1. Desbloquee sitios web mediante unal VPN

Utilizar unal VPN es uno serpiente modo más muy sencillo y fiablo del ignorar bloqueos del un contenido y acceder a las URL que desea. Una VPN redirige un serpiente tráfico a través de 1 servidor remoto, lo cual la permite elegvaya su ubicación virtual. Cuando se conecte al 1 lugar web, parecerá que lo haga desde el servidor VPN, que enmascaral su auténtical ubicación y desbloquea los serpientes contenido que deseal. La VPN también cifral su conexión, por lo que estará tan oculto ver cómo Harry Potter para su capa de invisibilidad.

Nuestra VPN favorita es, ¡oh, sorpresa!, circulocreativolondon.com Secure VPN. Sin embargo, seal cual sea su proveedor, el uno proceso para configura y utilizar unal VPN ser bastante simihogar. Aquí explicamos cómo se desbloquean sitios web mediante una VPN, tan en equipos del un escritorio como en dispositivos móviles:

Conecte su dispositivo al Internet.

Active la VPN y seleccione una ubicación de servidor desdel la que navegar. Si uno serpiente entrada al contenidos que rebusca depende del la ubicación, asegúrese del elegvaya una que lo permita disfrutarlo. Si solo quiere proteger su tráfico y ocultar la guía IP, poder seleccionar Ubicación óptima paral obtiene lal persona mayor rapidez.

*

Ya está navegando del la forma anónimal y segura desde unal ubicación oculta. ¡Hurra!

*

Unal VPN así también le proporciona privacidad en línea y lo protege en las redera Wi-Fi públicas.

Es la herramienta más sencillal y completal para ignrezar bloqueos del contenido del la forma continuada. Sin embargo, si utilizal un 1 equipo público en un centro educativo o una bibliotecal, se puede no ser lal buen opción. Tenga pero también en cómputo que alguno proveedorser de contenido han empezado a bloquea las direccionera IP de VPN conocidas, por lo que su VPN podría no funcionar en uno serpiente cien por 100 del los casos, por to2 los sitios y servicios desea2. No obstfrente, cuando los proveedorser de VPN detectan que unal del sus IP está bloqueadal, pueden abrva nuevas direccionera para proporcionar más opcionser.

2. Desbloquee sitios web medifrente Tor

Otra opción paral evita los bloqueos de lista de contenidos era Tor, que la ayudará a ignorar restricciones con lal mismal facilidad con que un serpiente basilisco se deslizaba por lal Cámara de los Secretos. Tor, o The Onion Router (los serpientes «router cebolla»), redirige su tráfico en líneal a través del numerosas capas de cifrado, del ahí su uno nombre. Esto lo permite accede a lal web de manera anónima e ignrezar la generalidad del las restriccionsera de contenido.

Aunque Tor ofrece unal potentidad privacidad en líneal, tiene el inconvenicorporación de su aceleración. El motivo ser que la red y los serpientes navegador del Tor son 1 proyecto de un código abierto, de cuya mantenimiento se ocupan sobre todo todo voluntarios. También es posible que no se la permita instadomicilio los serpientes navegador Tor en 1 centro educativo, unal la empresa o 1 el equipo público, aunque claro no cuser esta nada intentarlo.

Este sera el un modo del desbloquea sitios web medifrente Tor:

Elijal su platala forma (Windows, Mac, Android o iOS) y siga las indicacionser para instamansión un serpiente navegador Tor.

Inicie Tor y configúrelo (del es necesario). Ya puede conectarse.

*

¡Está dentro de lal cebolla! Disfrute de entrada anónimo a los sitios que necesite.

*

3. Desbloquee sitios web mediante un proxy web

¿Está en un serpiente equipo de 1 centro educativo o unal la empresa que no permiten descargar una VPN o Tor? Los proxy web suelen funcionar bien paral desbloquea rápidamorganismo lista de contenidos en equipos públicos. Primero se conectará a uno servidor proxy y a continuación al un destino deseado, para el el resultado del que su ubicación original quedará enmascarada.

Ver más: Como Poner Privado Mi Numero Telcel Fácil Y Rápido (Ejemplo)

¿Cuálser son los inconvenientes? Antsera de conectarse al ubicación web deseado, deberá navegar hastal los serpientes servidor proxy. Deberá hacerlo como siempre, para cada uno pestaña. Por eso se puede resultar 1 poco molesto y, en de manera genera, no ser una solución muy adecuadal paral lal transmisión de un contenido.

4. Desbloquee sitios web medifrente unal extensión proxy

Una extensión proxy sera como 1 proxy web, un solo que más cómodo, y le permite esquivar los bloqueos de lista de contenidos para lal aceleración por que Harry y Ron se cuelan en la sección restringidal del lal biblioteca de Hogwarts. Lal extensión proxy se encuentral directamente en los serpientes navegador, por lo que no era urgentemente perder los serpientes un tiempo navegando constantemcolectividad hasta el proxy: estará preparadal y al la esuna pera, paral cuando desee accede al un contenido bloqueado.

Existen muchas extensionser proxy del calidad, como lal que ofrece HMA para Chrome y Firefox. Aquí explicamos cómo se utiliza lal extensión de navegador web del HMA paral Chrome:

Conun firme que desea Añadir extensión para que se instala.

Seleccione los serpientes icono duno serpiente burro por el sombrero, encima a lal la derecha, y se abrirá uno serpiente proxy.

*

Haga clic en Activar paral activar el proxy. El un botón Disfrazado como lo permite elegva su ubicación virtual.

*

¡Listo! Ahora parecerá encontrarse en lal ubicación elegidal y podrá ver del la manera anónimal serpiente un contenido que desee.

*

Otros modos rápi2 de acceder a sitios web bloqueados

Si no era cauna paz de descargar unal VPN o Tor, o si simplemcolectividad necesital desbloquear algo rápidamentidad, existen méto2 sencillos que podrían funcionar. No son tan fiablera ver cómo las opciones descritas, pero pueden era útilera en un etapa dado, como una poción multijugos elaborada por lo que hay a adecuación.

Utilice un acortador del URL

Si lal red de su medio educativo o su la empresa utiliza méto2 del bloqueo muy básicos, podríal bastar con 1 acortador del URL. Servicios ver cómo is.gd, TinyURL y Bitly acortan lal dirección URL del los sitios, lo que puede ayuda al desbloquear sitios web sin utilizar 1 proxy, unal VPN o Tor. Por uno ejemplo, si su medio educativo tiene bloqueado Facebook.com, se puede crear unal URL distinta (acortada) paral accede. Así era como funciona:

Introduzcal uno serpiente lugar web que deseal desbloquear en el campo URL y hagal clic en Shorten! (Acortar).

*

Copie lal nuevaya URL acortadal.

*

Pegue la nuevaya URL en los serpientes navegador. Con muy suerte, habrá superado con el éxito la restricción y tendrá acceso al lugar deseado.

Pruebe al cambio del protocolo

Si la red del su centro educativo o una empresa utiliza un método de bloqueo muy sencillo y simplemente filtra unal listal de URL, tal vez pueda evadvaya el bloqueo cambiando del HTTPS al HTTP (o viceversa). Por un ejemplo, si https://www.youtube.com está bloqueado, era hacer posible que http://www.youtube.com funcione.

No obstante, HTTP ser 1 protocolo no seguro y debe evitarse. Nunca debe introducir información personal o contraseñas en un local que utilice HTTP, debido a las posiblera vulnerabilidadser del la seguridad.

Uso de la caché de Google

Cuando 1 servicio ver cómo Googla o su navegador guardan unal copia lugar del 1 lugar web que visita para frecuencial, de un modo que se cargue más prontamente, se dice que se guarda en la almacenar caché. Eso significal que se puede ser cauna paz del accede al la versión en caché dserpiente lugar, aunque claro lal versión en vivo esté bloqueadal.

Para obtener una versión en caché del un sitio, sigal estas pasos:

Vaya al Googla.com y busque los serpientes ubicación al que deseal accede.

Google mostrará serpiente local para unal flecha a lal la derecha. Hagal clic en la flecha.

*

Seleccione En caché y tal una vez haya podido ignorar la restricción.

*

Preguntas habituales

¿Sigue sin tiene está claro cuál sera serpiente mejor modo del accede a sitios web restringi2 en un contexto determinado? ¿No está seguro del si sera mejora una VPN o un proxy? Veamos algunas prácticas recomendadas.

¿Alguno del estas métodos me permitirá acceder a sitios web bloquea2 en mi medio educativo?

En uno medio educativo, es si es posible que no pueda descarga una VPN o Tor. Eso significal que un proxy, o alg1 de los métodos rápi2 encima descritos, serán su mejor apuser esta para desbloqueo sitios.

¿Y en serpiente trabajo?

Si tiene una estación del uno trabajo fijal o poder descarga cualquier cosa software que desee en uno portátil, unal VPN era lal bueno opción paral desbloquear sitios web en los serpientes el trabajo. Si no sera un serpiente uno caso (si, por uno ejemplo, comparte el equipo con otra persona o si su la empresa restringe lo que puede descargar en serpiente portátil), no la servirán ni unal VPN ni Tor. Eso significal que 1 proxy web o uno proxy del navegador serán lal opción más sencillal.

¿Puedo desbloquea sitios web y también en el teléfono?

Por el supuesto. Lal generalidad de los méto2 que hemos dnota funcionarán así también en 1 dispositivo móvil. El un único una problema es la aceleración. Es hacer posible que trastear por uno proxy web o con Tor no funcione bueno debido a la menor velocidad. Una VPN sera la opción más rápida y sencilla paral desbloquea sitios en uno teléfono. Las VPN son fáciles del configurar y utilizar, y protegen en redsera Wi-Fi no seguras ver cómo la de una cafetería.

Ver más: Descargar Programa Para Hacer Videos Con Fotos Con Música, Creador Y Editor De Videos Con Fotos, Música

Tanto en Android como en iOS, circulocreativolondon.com dispone de unal aplicación VPN móvil del primera categoría. Vea cómo funcional hoy igual con nuestra pruebal gratuita.


Categorías: Trucos y Guía