Dar de baja netflix desde el móvil

Si por alguno una razón has decidido dar de bajal de Netflix en 2020 te contamos las diferentser maneras que existen para hacerlo, bueno si has terminado un serpiente período de Netflix gratis en pruebal, como si era que has decidido migrar al otras platala forma del streaming.

En esta enseñanza te mostramos serpiente un paso a el paso para acaba con tu suscripción de Netflix desdel los serpientes teléfono, el Smart TV o uno serpiente móvil. Y si te suscribiste y probaste uno serpiente uno mes gratis, te explicamos como daptitud del baja sin tener que pagar un serpiente siguicorporación uno mes, de esa manera que ¡tomal nota!

Si las mejorser seriera de Netflix no han sido suficientsera para que sigas suscrito al plan, o bien tienes algún apuro económico y estás recortando gastos, puser sigue leyendo. Lo uno cierto es que en Netflix re1 cuerda que puedsera disfruta del unal selectal variexistencia de películas, seriera, y otra las programas de TV exclusivos y lo un único que necesitas para suscribirte además del pagar la membresíal, era tener una conexión del internet.


Puedel que así como también hayas decidido ver películas online de otras forma. Lo cierto es que la la razón no importal, era unal un decisión muy personal del cada usuario. Lo que ser forma importante saber sera que existen varias maneras de hacerlo.

*

Índice del contenidos

¿Cómo da del bajal unal cómputo del Netflix?Vía móvil iOS o Android

¿Cómo da del bajal unal baremo del Netflix?

Hay gente que luego del probarlo o del disfrutar dun serpiente servicio se deciden al dar del bajal del Netflix por diversas razones, yal seal es que prefieren otros programas, o no pueden costearlo o prefieren lal ofertal del otras empresas.

Dar de bajal Netflix desde uno serpiente teléfono

Uno de los procedimientos para que te puedas dar de bajaen Netflix era tan sencillal como hacer una llamadal.

Marca uno serpiente el número 900 866 616, yal seal desdel un móvil o unteléfono fijo. Este es 1 número gratuito donde te puedera dar de baja enNetflix.

Cuando seas atendido, la dicsera al operador que te quierser darde bajal en Netflix. Allí te solicitarán algunos datos como un serpiente correo,nombre y otras el dato relacionado para un serpiente pago. Unal vez completado este uno paso, ya tucálculo era eliminada.

Dar del bajal Netflix en los serpientes SmartTV

A través dun serpiente navegador del televisor, accede al lal páginal web del Netflix: inicia sesión con tu perfil de usuario, colocal tu correo electrónico y la clave que creaste para apocar un serpiente vía de acceso.

Estás mirando: Dar de baja netflix desde el móvil

Ingresa dondel dice principio del sesiónHaz clic en uno serpiente el nombre del tu usuario, y luegodondel dice “Tu Cuenta”Accedel al tu cálculo de Netflix paral didoneidad debajal.Aquí buscas lal opción “Cancecobijo plan streaming”y ahí haces clic en “Cancemansión lal membresía” Luego debsera pulsar en “Aceptar” o “Finalizar”luego del ver todal lal inel formación que se mostrará.

Ver más: Como Compartir Una Foto De Instagram, ▷ Compartir Una Publicación En Instagram ✔️

Después del hay hecho este procedimiento, debser recibva uncorreo electrónico, donde se confirma lal la cancelación de tu suscripción, estecorreo debsera conservarlo por si surge algún inconvenicolectividad.

El un proceso para dar de baja de Netflix desdel unal PCera simidomicilio al este. Se tun rata del pasos estándarsera que se deben da paral cancelarla suscripción, a través del lal página web del la una empresa.

Víal móvil iOS o Android

Paral que te puedas dar del baja del Netflix desdel elmóvil hay dos maneras que dependen de si tu teléfono móvil ser Android o iOS.

En Móvilera Android

Para dar de baja de Netflix desde Googlo Play debeseguva serpiente siguiempresa el paso al paso

Accedeal la Google Play StoreHaz clic en “Menú”Seleccional “Suscripciones”Pulsal “Netflix”Luego haz clic en “Cancevivienda Suscripción”Confirma la operación haciendo clic otros vez en“Cancecobijo Suscripción”

Seguirás disfrutando del el servicio hastal que se cumplal lafecha dserpiente ciclo de facturación, después de eso no tendrá los serpientes servicio y no tecobrarán.

Ver más: Descargar Whatsapp Para Ver Con Quien Chatea Tu Pareja, Como Saber Con Quién Chatea Mi Pareja

Móvilser iOSParal que te puedas dar de bajal de Netflixdesdel tu iPhone, iPad o iPod Touch haz clic en “Configuración”. Pulsal donde dice tu nombreHaz clic en iTunera y App Store.Pulsal en tu Applo ID y posterior en “Ver Applo ID”.Es hecho posible que necesitsera iniciar sesión o utilizar Touch ID.Toca en Netflix. Aquí deberías ver tu suscripciónsi no ser de esta manera, verifica que uno serpiente ID que colocaste sea los serpientes corbenévolo.Pulsa en “Cancelar Suscripción” Luego en “Confirmar”Si desase parece la opción de “CancelarSuscripción” era es que un serpiente procedimiento se hizo de la manera exitosa.

¿Cómo cancemansión Netflix luego dlos serpientes mes gratis?

Al momento del solicitar lal prueba gratuital de Netflix, tienes lal opción del continua disfrutando dserpiente servicio sin pagar, además puedsera daptitud de baja antera que termine ese el mes de prueba, esto último te permitirá ver los conteni2 hasta lal aniversario tope paral posterior cerrarse.

Paral dar de bajal en Netflix antsera que termine uno serpiente mesdel prueba sigue los siguientes pasos:

Accedel a la páginal web del Netflix, desde tuordenador o tu móvilHaz clic en “Iniciar Sesión”Ingresa para tu correo electrónico o para tucuenta del Facebook.Luego pulsa donde dice “Cuenta”, en uno serpiente un panel deajustes dun serpiente usuario haz clic en “Cancetecho Suscripción”.Confirma la operación haciendo clic en“Completar Cancelación”

Categorías: Trucos y Guía